Psicodelicos en argentina??

Aiden Lopez
Aiden Lopez

cuenten experiencias si les pinta

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDD
google.com/search?q=psicodelicos&oq=psicodelicos &aqs=chrome..69i57j69i61j0l4.3214j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ayden Hernandez
Ayden Hernandez

Uf man, banda de anécdotas.
Yo estuve en la movida psytrance desde 2005 maso menos, y fue un desconnnche jajaj.
Nada, una vuelta en una Magic, un chileno apareció con unas tabs doblegota re potentes y basicamente se las sacamos todas, yo estaba en un grupo de gente que curtía movida hace rato y eran todos re droguis.
Me acuerdo que la flasheamos durisimooooooo, corte en un momento ni me di cuenta y estaba uno de los pibes bailando en el piso (literalmente, estaba acostado, pero bailando a FULL, moviendo piernas y brazos re loco onda ataque de epilepsia), despues una de las pibas le agarró alto mambo negro y se puso a llorar, que se yo, yo recuerdo que tardó en pegarme pero cuando bajó el ácido, bajó todo junto y ACHALAY MY BROTHER, el cerebro se me empezó a derretir jajajaj, corte ya fue, no veia nada, estaba en una dimension de luz y fractales, la musica la podía ver y tocar, las ondas de sonido me entraban en los organos vitales y me hacían vibrar a la frecuencia de la tierra aaaah re jajaja, posta, estaba re loco malllll.
Despues con mi novia de ese momento nos armamos un troncho de flores y el acido pegó mas todavía, nos besamos y me acuerdo que la lengua de ella se sentía como si fuera una galaxia.
Despues banda de veces recuerdo ir a fripas y limarla maaaaaaal, onda meta acido, pasti, popper, porro, corte cuando ya estás en otra dimension y ya te podes dar cuenta quien esta careta y quien no solamente con la percepcion.
Re zarpado.
Encima eran giras, meta psicofarmacos y merca, lo ibamos mechando para aguantar todo el finde completo. Una locura.
Despues bue, hemos hecho trios con mi novia y otros pibes, una locura.

Jackson Adams
Jackson Adams

Los que se drogan son débiles mentales.

Angel King
Angel King

emmm cerra el orto e investiga, despues volve, saludos

James Jackson
James Jackson

Hoy es saábado.
Saben lo que significa? Jajajaja, que hoy hay JODA!
Olvidate. Hoy me junto con los chicos y salimos a buscar conchita,lel.

Lucas Lewis
Lucas Lewis

si pensas que todos se drogan para hacer las pelotudeces tipo el primer comentario, estas totalmente errado

Leo Reyes
Leo Reyes

psicodelicos

Oliver Long
Oliver Long

huehuehuehue

Ethan Smith
Ethan Smith

Hola voxerito, veo que todavía seguís sin aprender el léxico

Jacob Anderson
Jacob Anderson

que lexico ni que la concha de tu puta madre, mogolico

Andrew Carter
Andrew Carter

Ultimamente esta lleno de newfags y lo peor es que son normis degenerados, la BO se tiene que poner las pilas y empezar a purgar el cancer.

Landon Long
Landon Long

"normies degenerados"

Daniel Phillips
Daniel Phillips

se que me van a decir que soy un chori de la villa, pero, una vez cole por el ojo, confiado por que era de un dealer de siempre, pero esta vez estaban el doble de pontentes lamentablemente… Aún estando solo con amigos cercanos, y un grupo bastante reducido, pensaba que todos se estaban riendo de mí por por que era el único que lo hizo por el ojo, todos los demás (al menos desde mi percpción) estaban re caretas… Me encerré en el baño y flashé que me volví loco para siempre y que no iba a volver a la normalidad nunca, media hora de no saber ni a donde estaba, a pesar de estar en un baño de 4 x 4, salí afuera más calmo, y mis amigos me dicen ¿boludo, pasaron como 4 horas? ¿Donde estabas?

Cosas que vi, mientras subía, cuadros que se derretían, verme en el espejo y entrar como a un espiral que giraba sin parar, verme en el espejo y envecejer, voces, fractales, lo clásico…

Levi Jenkins
Levi Jenkins

quien te va a decir villa por semejante pavada jajaj, los negros no salen del prensado, birra, merca y rivotril

Michael Fisher
Michael Fisher

jajaja clásico.
Yo una vez me mandé unos hongos re brujos, estaba en una quinta con amigos.
Lo unico que recuerdo es que apareció una mina, y me quedé charlando con ella. En un momento desaparece y me quedo dormido.
Despues al otro día mis amigos me dicen que estuve todo el tiempo tirado en el pasto y uno de los pibes me llevó adentro cuando anocheció.

Gabriel Gray
Gabriel Gray

como conseguiste los hongos?

Jason James
Jason James

Los había traido un amigo re secuestro de Entre Rios. Igual fue hace como 7 años.

Kayden Watson
Kayden Watson

digo lo de la villa por que por ahí, tomar por el ojo lo consideran de negros, igual les digo, he tomado por el ojo y sublingual, por el ojo, las visuales (y eso que lo máximo que he tomado, fue un tercio, en esta experiencia que les digo) son muchísimo más fuertes, en todo caso sublingual siento como un descoloque en el cuerpo y mente, pero no se acerca a las visuales por el ojo, son mucho más vívidas choris

jajaj, o sea que pensabas que estuviste con una choricita y estuvo todo en tu mente, ¿sabés qué hongos eran choricín?

Ethan Bailey
Ethan Bailey

jajaj, o sea que pensabas que estuviste con una choricita y estuvo todo en tu mente
Si, les pregunté si habia una chica así y asá y se cagaron de risa. Lo loco es que yo lo viví muy pero muy real, hasta recuerdo que hablabamos de un arbol que habia ahí en la quinta que parecía estar medio chueco.
Pero fue todo producto de los honguines.
No se que tipo de hongos eran.

Connor Mitchell
Connor Mitchell

Una vez me tome un ibuprofeno y flashe que estaba poniendo huevos pero en realidad me estaba cagando encima jaja dude weed

Julian Nguyen
Julian Nguyen

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDD

Blake Murphy
Blake Murphy

duuude

Austin Ross
Austin Ross

no pegándosela en la pera todos los viernes
Ayer tomamos pepa con unos amigos, olvidate!
Todavía sigo viendo boludeces si cierro los ojos kek
DUDE

Jace Phillips
Jace Phillips

no estoy a favor del consumo no introspectivo de drogas

Kevin Hernandez
Kevin Hernandez

lo más probable es que sean cucumelos estando acá, igualmente el componente activo de todos los hongos es la psilocibina (creo)

Owen Jenkins
Owen Jenkins

no postea nadie
<muh tablón muerto
los lurkeros empiezan a postear
<muh newfags gtfo de mi club secreto

Nicholas Williams
Nicholas Williams

lo mismo pienso, si no les gustan los newfags, entonces empiecen a postear choriabuelos, mejor eso a un tablón desertado, aunque halla que educar a los nuevos choricitos

Tyler Barnes
Tyler Barnes

que es lurkero?
admito que soy newfag, pero me bardearon el thread y la cantidad de palabras que tiene las cuento con las manos
sera que tienen algun trauma social relacionado a las drogas y les toque la yaga

Camden Clark
Camden Clark

Lurking is a term used to describe the activity of following and observing any online discussions or activities without contributing to the discussions. Lurkers are often accused of being invisible and passive participants

Adam Miller
Adam Miller

thnks m8

Ryan Rogers
Ryan Rogers

psicodelicos
en todo caso psiquedelicos

Magic
jaja malisima la musica que pasaban ahi, alto ladri bussola robando de la movida psytrance para llenarse los bolsillos era solo reviente sin contenido hecho pasar como algo "under"
Popper
el popper lo usan los gays para expandir el orto no es para expandir la mente … no se que tiene que ver… el reviente sin sentido por el reviente no tiene nada que ver con la "psicodelia" esos fueron los giles que arruinaron las movidas

Limarla maaal
Encima eran giras, meta psicofarmacos y merca
otra que tim leary …cacodelic trance

Julian Hill
Julian Hill

en todo caso ""psiquedelicos""
google.com/search?q=psicodelicos&oq=psicodelicos &aqs=chrome..69i57j69i61j0l4.3214j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Lucas Reed
Lucas Reed

por que se llama psychedelic trance y no psychodelic trance … boom

Jack Cook
Jack Cook

igual en un viaje a francia con amigos, no gays, jaja, usaban poppers cuando se les bajaba toda la otra mierda que habían tomado durante la noche, por ejemplo cuando llegaban a su casa fisuras, yo no lo probé por que ya no daba más, aunque sí esta también muy relacionado con la movida gay, pero no es exclusivo de los gays, de nada barón

Joseph Long
Joseph Long

bueno syd barret, tenes razon

Ethan Price
Ethan Price

Pero no deja de ser reviente gendieto no tiene nada que ver con "el viaje" o que te quede algo en la cabeza, es una negrada.
una cosa es la movida club y otra la de expandir la conciencia.
Por eso por un lado estaba Ibiza y por otro Goa ponele.

Benjamin Reed
Benjamin Reed

te banco, alto sida me dio el primer comentario

Lincoln Jackson
Lincoln Jackson

jaaj pobre syd asi quedo dps.
lo decia por que en aquella epoca habia salido una nota en clarin sobre la "movida" y habian puesto psychodelic y todos estaban a las puteadas… hasta uno habia escrito la definicion de eso y por que peor la pagina no existe mas jajaja y no me acuerdo exactamente , pero venia de psique..

Jacob Martin
Jacob Martin

IMO en ingles se dice psychedelic thing, en español cosa psicodelica. igual yo apuntaba a que es una boludes romantizar tanto los terminos.. son terminos nomas

Nathan Brooks
Nathan Brooks

Muy putas las minas de la movida electrónica.
Me acuerdo de una vuelta, no me olvido mas, fui a una fiesta por el centro, para acompañar a un amigo mas que nada, y en eso veo una minita re linda onda 9/10 honestamente, el tipo de minita que me gusta. La vi y estaba bailando con un chad, pero ya tenia un par de copas encima y dije, ya fue. Me le acerqué con un porro, le quise convidar y no quiso. Al principio medio fría la mina pero despues de un par de palabras mágicas empezó a aflojar y al toque me dijo "querés venir a mi casa a romperme el culo?", dicho y hecho, al rato agarramos y nos fuimos para un telo, le hice la cola sin preservativo, zarpadísimo.
inb4 fic
Posta , y nunca me volvió a pasar algo así lamentablemente.
PD: la mina tenía novio, era el chad que estaba en la fiesta, el tipo ni se percató que la mina se fue? o por ahi era cuck.

Grayson Lewis
Grayson Lewis

ve una mina
lo primero que hace es ofrecerle un porro
alto violin
pd: fic

Eli Brooks
Eli Brooks

Este sí que no sale de casa

Alexander Peterson
Alexander Peterson

el chabon mismo dice que la mina lo trato frio de entrada -en ese ambiente-

Logan Allen
Logan Allen

y?

Caleb Davis
Caleb Davis

Kek , me hizo acordar a la mina de neurosoup , la unica diferencia es que esa si esta buena ,y la historia que tiene es re zarpada , encima sabe bocha del tema y me imagino que deber ser alta zorra en la cama es tipo one in a million, podes hablar de cosas re elevadas , a diferencia de la mayoria de las taringas random brainlets que se comen el meme.

Robert Russell
Robert Russell

teelingas digo fucking filtro

Oliver Watson
Oliver Watson

la ultima vez que tome, tuve visiones raras, que nunca antes tuve con lsd
y que hasta las ganas de contar me sacaron de lo loco que fue
ademas la ultima vez que tome, vi como dos bandos, como si jugaran ajedrez y nosotros eramos los peones o algo asi, creo que es todo un invento de mi mente al final
aun asi, no me gusta la idea de no contrlar lo que estoy pensando
y fue como que algo o alguien
me hizo un guiño, obvio no lo vi, es un decir

t.M R

Caleb Baker
Caleb Baker

Basicamente la de siempre viste la luz y volviste ciego
es un garron cuando te da esa claridad mental de entender todo absolutamente y ser empatico con todas las criaturas vivientes el famoso soy uno con el universo , y dps volver y ser un pedazo de carne con fecha de vencimiento , o como decia un random en no se donde un receptaculo de publicidad peronalizada

Justin Sullivan
Justin Sullivan

Perdon, esta es la parte uno

yo tuve visiones raras, vi aborigenes, calaveras, algo asi como un laberinto, formas raras
y del otro lado, era como la misma forma de ese supuesto laberinto, pero invertido
es como si fuera la parte A y la parte B, pero iguales
y en el medio, como si se tratase de una singularidad o algo asi
habia algo
y no lo podia mirar
era como que estaba ahi pero no lo podia mirar
como cuando queres mirar esas cositas que flotan en tus ojos
solo que nose movia
la vista directamente no iba hacia ahi
y no se que habia en el centro del todo para mi era dios

Ahi es cuando supe que mi destino era ser muger, bella y combatiba
EL PATRIARCADO SE VA A CAER Y EL FEMINISMO VA A VENCER

Charles Ross
Charles Ross

Eso de A o B suena como el principio de la correspondencia eso de como es arriba es abajo.
Eso de las caras me pasa cuando me veo al espejo onda casi sin luz que si focalizo la mirada en mi cara veo caras distintas como si fuesen entidades que se muestran a traves de mi rostro

Y que onda arrancaste con las hormonas y el sissy training?

Aaron Rivera
Aaron Rivera

imaginate ser tan debil mental que gastas guita en algo que te quema la cabeza y encima sos tan choto socialmente que todas tus amistades ronden el mundillo de la droga

y no digan que no hay gente asi? gastar guita en falopa sintetica es lo mas beta y estupido que puede haber, crezcan mentalmente y dejen de leer 420chan moguis

Austin Cruz
Austin Cruz

Buenaaaa Bill Gates anda a vacunar negros en africa.

Caleb Jackson
Caleb Jackson

Me causan asco los drogones seriales, yo como catador de drogas ocasionalmente master race. Pero hoy en día si queres tener una juventud normie tenes que drogarte un poco, ser abstemio no garpa absolutamente nada, excepto que te excluye de un montón de lados

Landon Roberts
Landon Roberts

Imaginate ser tan debiru mentaru que necesitás drogarte para tener círculo social.
Seguro ni coge igual.

Tyler Cook
Tyler Cook

Los únicos grupos que no se drogan circa 2019 son o religiosos u autistas de la computacion/anime . La verdad paso de esos dos grupos y me quedo con lo normie

Benjamin Campbell
Benjamin Campbell

No entendiste. Quiero decir que te falta PyD si pensás que no podés estar con drogones sin drogarte.
yo me cojo un monton de drogonas y no consumo.
Gil.

Zachary Carter
Zachary Carter

Ah eso si no se trata de ser un ultra reventado , se trata de disfrutar de las sustancias que te dejen algo , que se yo en las stream ponele veia los pibitos tomando lanza y esas giladas y decis que ganas de desperdiciar neuronas al pedo ahi si te podes fumar 2 secas y fue ponele.

Camden Cook
Camden Cook

Circa 2019 por que aca te digo que nada que ver, igual el animu lo tengo medio abandonado , la otra vez me vi psychopass la primera y ta lindo que se yo no es wooo .

Nathaniel Garcia
Nathaniel Garcia

Se igual eso es verdad , te decia esa por que algunos se zarpan en evangelizar y tildar de debiles manteles a otros , pero viendo el contenido del foro , salvo un par que tamos tratando de ponerle onda es medio irremontable el asunto.

Michael Howard
Michael Howard

board quise decir jajaja

Leo Gutierrez
Leo Gutierrez

Por eso matizé ayer en el otro thread que hay diferente tipo de usuarios. No es lo mismo el catador de sustancia que el drogadicto. No siempre un tipo de usuario se pasa al otro nivel, cuando es asi es porque ya venia con problemitas.

Ryan Allen
Ryan Allen

Es que en realidad tenes la "movida" de las fiestas y todo eso que si vas te cagas de risa , pero llega un punto que no es viable , de hecho un pibito contaba que tubo asi un breakdown y tuvo que cortar .
Y la movida del autodescubrimiento , que seria ponele juntarte con un par en un lugar outdoor , hacerlo de manera controlada , estar bien protegido contra el frio para que nadie se malflashee , tener frutas para comer etc , osea son etapas que se yo , las sustancias no son caramelitos cada psiquis es distinta , a medida que vas creciendo te vas dando cuenta que se yo.
Yo no soy una carmelita descalza , pero tampoco andaria pregonando si clavate 6 pepas 2 pastis blabla … osea , cuando tas cuenta que un pedazo de cartoncito puede ser la diferencia entre tripearla y pasarla bien a quedar in eternum en otro plano ahi te cae la ficha.

Tyler Price
Tyler Price

como aburre maxi siempre hablando lo mismo no?