Psicodelicos en argentina??

cuenten experiencias si les pinta

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDD
google.com/search?q=psicodelicos&oq=psicodelicos &aqs=chrome..69i57j69i61j0l4.3214j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
twitter.com/NSFWRedditGif

Uf man, banda de anécdotas.
Yo estuve en la movida psytrance desde 2005 maso menos, y fue un desconnnche jajaj.
Nada, una vuelta en una Magic, un chileno apareció con unas tabs doblegota re potentes y basicamente se las sacamos todas, yo estaba en un grupo de gente que curtía movida hace rato y eran todos re droguis.
Me acuerdo que la flasheamos durisimooooooo, corte en un momento ni me di cuenta y estaba uno de los pibes bailando en el piso (literalmente, estaba acostado, pero bailando a FULL, moviendo piernas y brazos re loco onda ataque de epilepsia), despues una de las pibas le agarró alto mambo negro y se puso a llorar, que se yo, yo recuerdo que tardó en pegarme pero cuando bajó el ácido, bajó todo junto y ACHALAY MY BROTHER, el cerebro se me empezó a derretir jajajaj, corte ya fue, no veia nada, estaba en una dimension de luz y fractales, la musica la podía ver y tocar, las ondas de sonido me entraban en los organos vitales y me hacían vibrar a la frecuencia de la tierra aaaah re jajaja, posta, estaba re loco malllll.
Despues con mi novia de ese momento nos armamos un troncho de flores y el acido pegó mas todavía, nos besamos y me acuerdo que la lengua de ella se sentía como si fuera una galaxia.
Despues banda de veces recuerdo ir a fripas y limarla maaaaaaal, onda meta acido, pasti, popper, porro, corte cuando ya estás en otra dimension y ya te podes dar cuenta quien esta careta y quien no solamente con la percepcion.
Re zarpado.
Encima eran giras, meta psicofarmacos y merca, lo ibamos mechando para aguantar todo el finde completo. Una locura.
Despues bue, hemos hecho trios con mi novia y otros pibes, una locura.

Los que se drogan son débiles mentales.

emmm cerra el orto e investiga, despues volve, saludos

Hoy es saábado.
Saben lo que significa? Jajajaja, que hoy hay JODA!
Olvidate. Hoy me junto con los chicos y salimos a buscar conchita,lel.

si pensas que todos se drogan para hacer las pelotudeces tipo el primer comentario, estas totalmente errado

...

huehuehuehue

Hola voxerito, veo que todavía seguís sin aprender el léxico

que lexico ni que la concha de tu puta madre, mogolico

Ultimamente esta lleno de newfags y lo peor es que son normis degenerados, la BO se tiene que poner las pilas y empezar a purgar el cancer.

"normies degenerados"

se que me van a decir que soy un chori de la villa, pero, una vez cole por el ojo, confiado por que era de un dealer de siempre, pero esta vez estaban el doble de pontentes lamentablemente… Aún estando solo con amigos cercanos, y un grupo bastante reducido, pensaba que todos se estaban riendo de mí por por que era el único que lo hizo por el ojo, todos los demás (al menos desde mi percpción) estaban re caretas… Me encerré en el baño y flashé que me volví loco para siempre y que no iba a volver a la normalidad nunca, media hora de no saber ni a donde estaba, a pesar de estar en un baño de 4 x 4, salí afuera más calmo, y mis amigos me dicen ¿boludo, pasaron como 4 horas? ¿Donde estabas?

Cosas que vi, mientras subía, cuadros que se derretían, verme en el espejo y entrar como a un espiral que giraba sin parar, verme en el espejo y envecejer, voces, fractales, lo clásico…

quien te va a decir villa por semejante pavada jajaj, los negros no salen del prensado, birra, merca y rivotril

jajaja clásico.
Yo una vez me mandé unos hongos re brujos, estaba en una quinta con amigos.
Lo unico que recuerdo es que apareció una mina, y me quedé charlando con ella. En un momento desaparece y me quedo dormido.
Despues al otro día mis amigos me dicen que estuve todo el tiempo tirado en el pasto y uno de los pibes me llevó adentro cuando anocheció.

como conseguiste los hongos?

Los había traido un amigo re secuestro de Entre Rios. Igual fue hace como 7 años.

digo lo de la villa por que por ahí, tomar por el ojo lo consideran de negros, igual les digo, he tomado por el ojo y sublingual, por el ojo, las visuales (y eso que lo máximo que he tomado, fue un tercio, en esta experiencia que les digo) son muchísimo más fuertes, en todo caso sublingual siento como un descoloque en el cuerpo y mente, pero no se acerca a las visuales por el ojo, son mucho más vívidas choris


jajaj, o sea que pensabas que estuviste con una choricita y estuvo todo en tu mente, ¿sabés qué hongos eran choricín?

Si, les pregunté si habia una chica así y asá y se cagaron de risa. Lo loco es que yo lo viví muy pero muy real, hasta recuerdo que hablabamos de un arbol que habia ahí en la quinta que parecía estar medio chueco.
Pero fue todo producto de los honguines.
No se que tipo de hongos eran.

Una vez me tome un ibuprofeno y flashe que estaba poniendo huevos pero en realidad me estaba cagando encima jaja dude weed

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDD

duuude

Ayer tomamos pepa con unos amigos, olvidate!
Todavía sigo viendo boludeces si cierro los ojos kek
DUDE

no estoy a favor del consumo no introspectivo de drogas

lo más probable es que sean cucumelos estando acá, igualmente el componente activo de todos los hongos es la psilocibina (creo)

...

lo mismo pienso, si no les gustan los newfags, entonces empiecen a postear choriabuelos, mejor eso a un tablón desertado, aunque halla que educar a los nuevos choricitos

que es lurkero?
admito que soy newfag, pero me bardearon el thread y la cantidad de palabras que tiene las cuento con las manos
sera que tienen algun trauma social relacionado a las drogas y les toque la yaga

Lurking is a term used to describe the activity of following and observing any online discussions or activities without contributing to the discussions. Lurkers are often accused of being invisible and passive participants

thnks m8

en todo caso psiquedelicos


jaja malisima la musica que pasaban ahi, alto ladri bussola robando de la movida psytrance para llenarse los bolsillos era solo reviente sin contenido hecho pasar como algo "under"
el popper lo usan los gays para expandir el orto no es para expandir la mente … no se que tiene que ver… el reviente sin sentido por el reviente no tiene nada que ver con la "psicodelia" esos fueron los giles que arruinaron las movidas

otra que tim leary …cacodelic trance

>google.com/search?q=psicodelicos&oq=psicodelicos &aqs=chrome..69i57j69i61j0l4.3214j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

por que se llama psychedelic trance y no psychodelic trance … boom

igual en un viaje a francia con amigos, no gays, jaja, usaban poppers cuando se les bajaba toda la otra mierda que habían tomado durante la noche, por ejemplo cuando llegaban a su casa fisuras, yo no lo probé por que ya no daba más, aunque sí esta también muy relacionado con la movida gay, pero no es exclusivo de los gays, de nada barón

bueno syd barret, tenes razon

Pero no deja de ser reviente gendieto no tiene nada que ver con "el viaje" o que te quede algo en la cabeza, es una negrada.
una cosa es la movida club y otra la de expandir la conciencia.
Por eso por un lado estaba Ibiza y por otro Goa ponele.

te banco, alto sida me dio el primer comentario

jaaj pobre syd asi quedo dps.
lo decia por que en aquella epoca habia salido una nota en clarin sobre la "movida" y habian puesto psychodelic y todos estaban a las puteadas… hasta uno habia escrito la definicion de eso y por que peor la pagina no existe mas jajaja y no me acuerdo exactamente , pero venia de psique..

IMO en ingles se dice psychedelic thing, en español cosa psicodelica. igual yo apuntaba a que es una boludes romantizar tanto los terminos.. son terminos nomas

Muy putas las minas de la movida electrónica.
Me acuerdo de una vuelta, no me olvido mas, fui a una fiesta por el centro, para acompañar a un amigo mas que nada, y en eso veo una minita re linda onda 9/10 honestamente, el tipo de minita que me gusta. La vi y estaba bailando con un chad, pero ya tenia un par de copas encima y dije, ya fue. Me le acerqué con un porro, le quise convidar y no quiso. Al principio medio fría la mina pero despues de un par de palabras mágicas empezó a aflojar y al toque me dijo "querés venir a mi casa a romperme el culo?", dicho y hecho, al rato agarramos y nos fuimos para un telo, le hice la cola sin preservativo, zarpadísimo.
Posta , y nunca me volvió a pasar algo así lamentablemente.
PD: la mina tenía novio, era el chad que estaba en la fiesta, el tipo ni se percató que la mina se fue? o por ahi era cuck.

alto violin
pd: fic

Este sí que no sale de casa

el chabon mismo dice que la mina lo trato frio de entrada -en ese ambiente-

y?

Kek , me hizo acordar a la mina de neurosoup , la unica diferencia es que esa si esta buena ,y la historia que tiene es re zarpada , encima sabe bocha del tema y me imagino que deber ser alta zorra en la cama es tipo one in a million, podes hablar de cosas re elevadas , a diferencia de la mayoria de las taringas random brainlets que se comen el meme.

teelingas digo fucking filtro

t.M R

Basicamente la de siempre viste la luz y volviste ciego
es un garron cuando te da esa claridad mental de entender todo absolutamente y ser empatico con todas las criaturas vivientes el famoso soy uno con el universo , y dps volver y ser un pedazo de carne con fecha de vencimiento , o como decia un random en no se donde un receptaculo de publicidad peronalizada

Perdon, esta es la parte uno


Ahi es cuando supe que mi destino era ser muger, bella y combatiba
EL PATRIARCADO SE VA A CAER Y EL FEMINISMO VA A VENCER

Eso de A o B suena como el principio de la correspondencia eso de como es arriba es abajo.
Eso de las caras me pasa cuando me veo al espejo onda casi sin luz que si focalizo la mirada en mi cara veo caras distintas como si fuesen entidades que se muestran a traves de mi rostro

Y que onda arrancaste con las hormonas y el sissy training?

imaginate ser tan debil mental que gastas guita en algo que te quema la cabeza y encima sos tan choto socialmente que todas tus amistades ronden el mundillo de la droga

y no digan que no hay gente asi? gastar guita en falopa sintetica es lo mas beta y estupido que puede haber, crezcan mentalmente y dejen de leer 420chan moguis

Buenaaaa Bill Gates anda a vacunar negros en africa.

Me causan asco los drogones seriales, yo como catador de drogas ocasionalmente master race. Pero hoy en día si queres tener una juventud normie tenes que drogarte un poco, ser abstemio no garpa absolutamente nada, excepto que te excluye de un montón de lados

Imaginate ser tan debiru mentaru que necesitás drogarte para tener círculo social.
Seguro ni coge igual.

Los únicos grupos que no se drogan circa 2019 son o religiosos u autistas de la computacion/anime . La verdad paso de esos dos grupos y me quedo con lo normie

No entendiste. Quiero decir que te falta PyD si pensás que no podés estar con drogones sin drogarte.
yo me cojo un monton de drogonas y no consumo.
Gil.

Ah eso si no se trata de ser un ultra reventado , se trata de disfrutar de las sustancias que te dejen algo , que se yo en las stream ponele veia los pibitos tomando lanza y esas giladas y decis que ganas de desperdiciar neuronas al pedo ahi si te podes fumar 2 secas y fue ponele.

Circa 2019 por que aca te digo que nada que ver, igual el animu lo tengo medio abandonado , la otra vez me vi psychopass la primera y ta lindo que se yo no es wooo .

Se igual eso es verdad , te decia esa por que algunos se zarpan en evangelizar y tildar de debiles manteles a otros , pero viendo el contenido del foro , salvo un par que tamos tratando de ponerle onda es medio irremontable el asunto.

board quise decir jajaja

Por eso matizé ayer en el otro thread que hay diferente tipo de usuarios. No es lo mismo el catador de sustancia que el drogadicto. No siempre un tipo de usuario se pasa al otro nivel, cuando es asi es porque ya venia con problemitas.

Es que en realidad tenes la "movida" de las fiestas y todo eso que si vas te cagas de risa , pero llega un punto que no es viable , de hecho un pibito contaba que tubo asi un breakdown y tuvo que cortar .
Y la movida del autodescubrimiento , que seria ponele juntarte con un par en un lugar outdoor , hacerlo de manera controlada , estar bien protegido contra el frio para que nadie se malflashee , tener frutas para comer etc , osea son etapas que se yo , las sustancias no son caramelitos cada psiquis es distinta , a medida que vas creciendo te vas dando cuenta que se yo.
Yo no soy una carmelita descalza , pero tampoco andaria pregonando si clavate 6 pepas 2 pastis blabla … osea , cuando tas cuenta que un pedazo de cartoncito puede ser la diferencia entre tripearla y pasarla bien a quedar in eternum en otro plano ahi te cae la ficha.

como aburre maxi siempre hablando lo mismo no?