Kkk

kkk

Pelé estreou com uma criança

...

não foi ele, mas sim uma apresentadora de programas para crianças chamada Xuxa e que namorou ele

Also no, pelé debutó con un pibito. Dejate de joder brazuca. Andá a tomar sopa de mono.

no ironicamente verdad

...

...

...

Terrible heladera con tetas la shusha

huehue

A alguien en este board le importa el futbol?

Callate gallina puta aguante boquita.

Me olvidé por un segundo que teníamos bolivianos en el board. Mis disculpas.

Ya no son bolivianos, son los nuevos argentinos.

Al menos no nos invaden musulmanes

En capital ya vi varias mujeres con hijab, de a poquito van llegando.
==PATRIA CUCKEADA==

Anda a comprar morron.

REMEMBRANZA APACIBLE DE QUE EL ARGENTINO BLANCO BIENE SIENDO REMPLAZADO DESDE LOS AÑOS SESENTA POR AMERINDIOS DEL NORTE, SEA NORTE NACIONAL O PAISES LINDANTES COMO BOLIVIA

TODO ACORDE AL PLAN

En consumo de merca gana ampliamente el 10

Jajaj , igual diegote es diegote papaaa no me vengas con el negro de la propaganda de chocolate aguila este…
igual convengamos que en sus "años duros" se re debe haber clavado algun pebete tambien… venturro habia tirado algo asi me acuerdo en un programa. (tambien lo habian encontrado en la cama con un vago con una re sabol )
Pero esa de la toronja en la gamba y seguia jugando igual , no me la saca nadie mas coequipeando con el cani , yo no soy futbolero pero veo eso loco y me dan ganas de llorar, y no me pasa con otros jugadores para nada.

Esas por ahi no se comen el meme del feminismo , y si les va la fidelidad

...

NO IMPORTA SI HAY MAS BOLITOROS QUE ARGENTINOS, AL MENOS NO LOS, DIGO NOS INVADEN LOS MUSULMANES, NO TE PREOCUPES GOY

sólo en logros estadísticos.
En calidad de jugador, Maradona es superior.
Pelé de hecho es segundo a Garrincha por ejemplo.

Igual nada de esto importa porque el fútbol es un mecanismo de negraje demasiado evidente.
Por ejemplo bolivianos y colombianos de alguna forma son parte del equipo de river; y el hincha de river no encuentra nada malo en esto.
→>> es un mecanismo inventado para que el normando promedio acepte migrantes inconscientemente.

El furbo es masónico.

Por lo menos Pele nunca metio un gol haciendo trampa y paso a la historia por eso…

Literalmente basado y rojoempastillado, hasta el dia de hoy siguen llorando

hueposter comparta insta de de meninas de 14 anos.
Basado y vermelhopileado

Para referirme a los argentinos blancos yo uso criollo. Dentro del estado argentino existen al menos dos naciones, la del norte/interior y la del sur/litoral. La primera es más bien andina (de los amerindios andinos, supongo que un ejemplo son los aymaras) y española (en influencia relifiosa) cultural y amerindia en su totalidad racialmente, y la segunda europea (europea latina) culturalmente (esto no significa que sea un calco de culturas europeas, sino que surge de estas y es de caracter europeo), aunque se estuvo degradando racialmente durante los ultimos setenta años.

Andá a hacer ver tu autismo.

aguante diegote papa
7 a 1 … y de local prohibido olvidar