El alcohol es legal

Hasta cuando, choris?

me pongo re paranoico, siempre pienso que el chabon ese se la quiere cojer.

Es obvio que le quiere dar, cuando fumas te dan ganas de darle a lo que tengas cerca

See a mi tmb , la tuve que dejar hace mil años por que me perseguia demasiadoy la pasaba siempre mal.
Una vez me acuerdo pegue un frasco de cogollos , fume , me tire en la cama y quede temblando pero feo feo me cague en las patas ese dia maal. no se si habra estado "laceada" o algo con alguna gilada , o que.

No, quiero decir que me pongo paranoico de que mi novia esté sola con ese chabon. No me gusta. Pero quiero fumar.

LPM no me des manija.

Te recuerdo que el gran presidente Mauricio Macri legalizo la marihuana medicinal y ya se está usando y probando en casi todo el país, en un par de años más se aprueba el uso recreativo, como le pasó a California

Gracias por darme esperanza chori

...

mientras los políticos sigan haciendo guita con el narcotráfico, negocio que es bastante grande acá, lo dudo mucho, si se hizo legal para uso medicinal es porque ya no se pueden hacer los boludos para los usos clave que tiene para ciertas enfermedades.
en los países que se hizo legal igualmente les sirvió para shillearla como otro método de mantenerte embotado, improductivo y pasivo.
no fumen más de dos veces al mes, chowris

Este es un buen consejo no ironícamente, dos veces al mes es un buena dosis que no te hace papilla el cerebro o te genera resistencia

No era que la marihuana era buena y curaba el cancer? Los fumones siempre decian eso, que raro que ahora admitan que te hace papilla el cerebro.
Lo peor es que igual la siguen fumando, se nota que el judio herbal los tiene domaditos.

aguante el virulo manga de lerdos.

Hasta que el NOM lo legalize.


Lo más típico es que una adicta o una trola cualquiera que hace "uso personal" financie su pecado con su cuerpo. La excusa de que el sistema la oprime le viene bárbaro para racionalizar el tema.

No sólo eso, sino que el humo es mas nocivo que el del tabaco. Pero no lo podes decir sino se enojan.

Che, ¿TAN nenes son?
Si no salen de casa, ¿Para que opinan sin saber?

kek

CALLATE DROGON

(((Ellos))) necesitan ocultar las propiedades medicinales de la marihuana.


Pfff, el cuck en negacion, lo peor…

Si tontito, convivi mucho tiempo con drogones en todas las escalas. Ademas obviamente que los puntos en contra de fumar mariguana no te lo van a decir los fumadores. Pero bueno hace como quieras, es tu vida.
No estoy en contra de que fumen, sino cuando joden a los demás como con todas las cosas en este mundo.

yo creo que el porrito depende enteramente de cada persona, tengo amigos que fuman todos los días, literalmente, y no tienen problema por ejemplo, en fumar, y en un rato si tienen algo serio, como una entrevista de trabajo, lo hacen, y tengo amigos que estudian carreras universitarias y fuman bastante seguido y les va bien.

Por mi parte solía fumar mucho, el tema es que 1) me pone paranoico en el sentido de que pienso que lo que estoy haciendo es una estupidez, que lo estoy haciendo por estar fumado, o que van a pensar que estoy fumado y 2) saca a flote todo mi autismo, me pone completamente anti social, y no puedo hablar con nadie

Otra cosa que nadie dice del faso es que es el mejor afrodisíaco de la tierra, y que es te sensibiliza, es decir, si estás re mega triste, no te recomiendo fumarte un porro, te vas a poner a llorar como una nena, aunque como digo, cada persona es un mundo desde mi punto de vista


fuu escribí mucho

sobre lo que dice el OP, me parece una estupidez que el alcohol sea legal y hasta habiendo millones de alcohólicos y vidas afectadas por eso, hasta lo publiciten en la tele, es completamente ridículo

Ay se enojaron las nenas.
Si conviviste con drogones, con mayor razón no sabés de lo que estas hablando, probá convivir con médicos….
No hablen sin saber, nada más. Tiran data erronea.

Ahora ESTE muchacho sabe

aaii, gracias chori san

igual entiendo que genera dependencia psicológica en algunos casos, pero prefiero alguien que fume porrito a alguien que se ponga en pedo y violentito, al menos con el porrito lo máximo que vas a hacer es comerte una pizza, un helado e irte A RESPETAR MUGERES, eso sí, baja la productividad usualmente

Ese es el típico argumento del drogadicto. Suerte con tu futura esquizofrenia.

Si van a hablar de drogas tienen que antes hablar de tipos de consumidores.
No es lo mismo un drogón casual que un drogadicto.
Vos podés ser adicto al chocolate o a un discurso pelotudo y no por eso van a prohibir el uso.
La prohibición es por politica y la policía lleva ese monopolio desde su concepción.
Nadie se murió fumando porro, ni perdió masa encefálica. Se elimina a la semana y al mes ya estas virgen de nuevo.
Luego estan los receptores cannabioides CB1 y CB2 que ya vienen preinstalados en el cerebro, pero seguro que las Martas ya lo sabian y por eso se enojan

...

Me hiciste acordar lo mejor del porro, te baja la cantidad de espermatozoides, asi tengo menos chances en convertirme en el peor mostro de está época: Un padre

Mierda, como les gusta la marimba en este antro.

¿Que pasa chori? ¿Estas muy duro como para responder?

O VEY, YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS JUDÍOS Y EL GENOCIDIO BLANCO

Tal cual , no podes recomendar algo como "la posta" por que cada mente es un mundo , yo personalmente me re persigo y no me va , siempre la termine pasando mal x eso me switchie a la maligna , que como que me calma y me deja concentrado para colgarme leyendo o haciendo cosas , el churro me dejaba lento como una atari y re ameba y el plus de la persecuta esa ni garpaba.
Igual uno aprende quemandose , por que en esos entornos es todo viva la pepa hasta que te comes un alto pijazo cosmico y dps ves las cosas desde otra optica , siempre hay que tener respeto por ese tipo de cosas mas encima que viene todo RC o todo modificado geneticamente que te fumas 2 secas y booom.

Prefiero que se hable de Borges o de los Think Tank o de los psicologos psicóticos, pero hay un par de idiotas que estan forrando el foro con pelotudeces random mientras se ponen a inventar nuevas formas de graduarse de ignorantes diciendo lo mal que te hace inyectarse porro

¿Tu papa es malo por qué no te deja fumar porro, chori? Sos un NPC.

En todo caso la falopa si te hace perder el cerebro, no te confundas. Aparte la calidad que llega a estas costas es una mierda, cortesía de la gendarmería, el comisario y todos los que la fueron rebajando desde el norte.
Cuando hablo de porro, hablo de flores, cogollo, dudo mucho que sepan la CALIDAD de algo cuando vos mismo lo hacés.
Aparte es un buen "fuck you" a la risperidona y las pastas que te vende la industria farmacéutica.

Jajaj, no, todo bien con mi viejo. Aunque no fumaría con él. Brrr, raro.

Hablaba del mambo igual , si me pegara bien todo bien … pero lamentablemente no es mi caso.

Jajaj ni da esa no se por que pero me da incomodidad tambien algo asi.

el problema no son los padres chori, si no los padres negritos que tienen muchos hijos y no tienen cómo sustentarlos, son doblemente perjudiciales para el resto

jajajajajaja me hiciste reir chori


cuidado por que también tuve mis épocas, y si tenés hábito de hacerlo para hacer X actividad, después vas a querer hacer esa actividad sin "la del d1eg0" y vas a estar mega desmotivado, además de es una droga dura, por más que sea moneda corriente en el país, te hace mierda el cuerpo y la cabeza, bueno, desde mi punto de vista (aunque lo de droga dura es verdad)

Si actualmente de hecho ya es asi

Droga dura. Jojojó.
La cagada es que el uso está normalizado, a tal punto que te quita las ganas de tomar luego de ver tanto cachibache (zona sur, Avellaneda VIVE de la merca), bah, en realidad no, para la gilada es extrañamente al revés, toman porque todos toman.
Es espantoso lo fácil que es levantarse minas en zona sur en ese estado, no porque te quite la inhibición, las pibas posta están programadas en un nivel preconsciente para responer a ese estímulo.
Muy pocos ven esto que digo, se lo pasan de largo y lo ven como un exploit de programación social. Posta que es como usar trucos o cheats en una partida.

El problema son los padres que no quieren a sus hijos, no tanto si son blancos, negros o azules (?).

Hippie mode off

Te referis a vos estar puesto o las minas?
Decis que ellas perciben si alguien esta puesto y les calienta o algo asi? , o que ellas puestas estan mas dispuestas.?

El problema es que nadie sabe donde esta parado tambien, los viejos tecnoignaros no tienen la mas puta idea de con quien se relacionan sus hijos, eso si les dan un celular para sacarselos de encima por que el compañerito tiene uno y no van a parar de taladrarles el cerebro hasta obtenerlo, tambien los padres suelen ser negadores o hacerse los boludos para evadir sus responsabilidades , depende de la edad del padre tmb , si esto lo extrapolas a zonas mas marginales , los padres siguen en la joda y les chupa un huevo los hijos.

Probablemente se identifiquen con el mambo, ya sea porque ellas lo curten o más seguro lo reconozcan de su papi y/o de los giles que conoció del barrio, en la escuela, etc.
Lo repito, acá esta normalizado. Es muy raro que alguien no ande de falopa los viernes por estos lares.

Los viernes nada mas?

Jajaja,¿pensando en tener hijos?
Si, esta lleno de grises.
Un momento…¿tecnoqué?

Jajaja, EXACTAMENTE. Solo los viernes.

Putas.
Al menos me quedó como para 3 o 4 lineas mas asi que me voy a pasar la noche escuchando OSTs de jueguitos re dureli.

Hacete la vasectomia asi te terminas de deconstruir.

Oh por Amón, sonó a eso ¿verdad?
Joder eso NO, jaja, lo decía por otra cosa, las femijudios y los pibesoja no tienen alma, mejor si no tienen hijos.

...

KEK

Yo ya tengo la semanal , la hice ayer , asi que todo tranka.

Te voy a romper la cabeza

Solo vengo a decir que el conurbano fue un error

Vivis ahi?

Gente….. ESTOY RE DURO JAJAJAJAJA

uh me manijeaste hdp voy a tener que entrarle.

me quedaron todas las velas flojas boludo. vino re rica, ácida y rica.

SEEEE…. VAMOOO \m/

Bue, ya fue. Toy re duro. Le mandé un msg a mi ex. Le puse que la quiero ver asi de una.
ya me dijo que no antes pero esta vez me siendo lucky. Vamo a ver que pasa, deseenme suerte barones.

ja esta ni se ya , de gusto esta bastante neutral pero va , tranka , concentracion , no esas que son re pooom y quedas todo anfeta.
, a veces viene con unos gustos re bizarros onda que te dan arcadas , la otra vez vi que reventaron a unos en el diario y tenian un tubo de glade y dije mmm por ahi ese es uno de los sabores raros,

Deberías dejar la merla.

Jajaj , ojala pero es como el focusin , que se yo , por ahi tengo deficit de atencion o algo,
Hace todo fluya ,podes estar horas leyendo sin perder el interes ,etc.
Como que me calma.

pero despues terminas quemado chabon, mejor darle al phasín.

Normie. Este no es tu lugar, lo tenes que saber. En fin Eliot tenia razón, las minas prefieren un NPC sin cerebro (morocho) y drogón.

De hecho ese fue el motivo por el cual deje el fasin.

mal viaje , persecuta y quedar mas lento que una atari y estar mil horas para hacer algo.

pero la cameruza al final te hace su esclava.
la yerba la podés dejar de consumir y mas allá de un par de noches de sueños medio pesuti no vas a tener.

Ta bien , pero si me pega asi que quere …
Inventate variedad geneticamente modificada que te ponga pilas y no te haga un zombie con la memoria a corto plazo disabled y no te paranoiquee y te hago el aguante.

Yo estoy intentando dejar el faso y estimular mi cerebro solamente a base de PyD.

pero tenes que laburar y ganar bien para eso.

Mi viejo tomó alcohol toda su vida, y ha sido de tomar mucho, pero nunca jamás lo vi en pedo. Mi hermano tuvo sus años de tomar vino, ahora mucho no toma; se ha puesto en pedo algunas veces pero en ambientes controlados.
Yo tomo alcohol bastante seguido. Me he puesto un par de veces en pedo en ambientes controlados y no le jodí la vida a nadie. Siempre que veo algún partido de fútbol me abro una cerveza o un vino, normalmente en los asados tomo vino, a veces abro un blanco si comemos una bondiola o un carré. Nunca en mi vida manejé con alcohol encima, si sé que voy a manejar no tomo; mi hermano lo mismo.
¿Por qué mierda nos tendríamos que bancar que el alcohol no sea legal si somos responsables con el consumo?

Alcohol
NORMIES GTFO

...

Dependeria , por que si tomas la definicion de normie como alguien que hace una vida normal , seria incorrecto lo que decis .
Si tomas la definicion de normie como la masa ignorante que sigue todo lo masivo , ahi podria ser.

Alto blog.

Ay los nenes de twitter. ¿Leer un cómic de 20 páginas para vos es como leerte toda la Ilíada?

kek

UNA VELA

la posta es drogarse tanto con absolutsmente todo lo que se te cruce y despues te haces pasar por mujer

No se si lo de hacerse pasar por mujer, pero ponele.
Yo los findes me detono. Arranco los viernes con papuza y los domingos/lunes por la madrugada otra vez con papuza para arrancar la semana en la facu.
En el medio, de todo. Pasti, cristal, pepa, lo que venga. Ayer justamente un amigo me consiguió una pepa zarpada, todavía la sigo viendo de colores. Encima mi novia está jugando al Splatoon y la estamos trippeando jo-dee-doh.

t. Zulma lobato

es obvio que

Confien en mi. El faso es una porqueria, no la quieren legalizar.

Che una pregunta re pelotuda pero necesito respuesta, cuanto es lo "normal" para comprar gr. De marihuana? Por ejemplo si me ofrecen 400 el gramo, cuanto es la cantidad mínima que debería comprar? Fumo poco, se agradece la respuesta

Inadibro

hasta donde se, las medidas son, se venden por frasco (las flores), un 25 (25 gramos) de paraguayo (prensado, peor que las flores pero más barato) y si no por faso,

Si no te queda otra pegar paragua lavalo , de paso separas los cogollos de la mierda , onda restos de madera o tronquitos o basura , tierra , arena , silicagel etc etc.

Izaguirre contrato pibes de los chanes kek.

sólo la dosis hace al veneno

profundo…

Se la re culean, la típica de entregar el orto por faso

Quads de la verdad absoluta, pollo hermano

Medicinal… sin THC .
A mi abuela de 90 le dije que le pregunte al medico que onda por los dolores que tiene y le dieron aceite , no tenia THC .. decis loco ni aun viejo de 90 lo dejan cagarse de risa un rato en el ocaso de su vida, fuck off, encima no le hizo nada.