fui villero siempre nunca me voy a olvidar cuando pusimos los barts todo empezo a cambiar le dijimos no al conserje le dijimos no al telegram a todos los chicanos al monopolio circlejerk
yaaa de bebe con el cuadro de bart en la cocinaa ahora de grandee unidos y organizados junto a bart y migue.. !!
Joseph Brown
Literalmente /lat/-tier.ç circa 2012 tocá de acá abuelo.
Elijah Morgan
jaajaja si ese es abuelo que le queda al resto de los mortales. me cago en la hora que existio tadinga.
Jaxson Green
internet es territorio zoomer
James Cruz
chetito
Carter Martin
una vela…
Jonathan Morgan
el virgin juaj vs. el chad askjaksjakspor favor reporten este postsakjsa
Ayden Allen
noooooo,Te Acordas!?
Alexander Watson
/lat/ 2012 era postear child PORFIS DENLE REPORT GLOBAL A ESTE THREAD SI ES SPAM SALUDINES y spammear memes de videla
Anthony Brooks
Y no estás un poquito grande para seguir con toda esa bosta adolescente taringuera?
Luke Reed
Si te referis a plataformas cloud si , pero internet es mucho mas que eso por suerte , ademas es un plus , por que los lugares que valen la pena estan menos infectados por que estan entretenidos persiguiendo la zanahoria de los likes.
Deja de cocinar base en el anafe que se te va a acabar la garrafa social (cortada con aire) y tenes que tirar todo el mes.
Nolan Ramirez
mogolico
Justin Johnson
por supuesto que estoy un poquito grande, paso hace 7 años
Alguien dijo circlejerk? Alguien se suma? Estamos podridos de ser siempre los mismos dos. Arreglemos meetup dale? Pero nada de drogas pls
Ayden Young
El gordito tiene cara de nene. es trapeable.
James Clark
Al principio no quería pero con el cospaly fue aflojando y ahora compramos una Switch con la plata que le mandan los weebos norteamericanos x sus streams.
Sebastian Richardson
kek
Mason Hall
ta re muerto esto buuu
Anthony Rodriguez
hasta nuevo aviso seguimos en la Pax Villera
Gabriel Perez
El 99% de villeros son pibitos beta que a lo sumo se chorearon un estereo de un auto. Los pesos pesados solo van a la villa a tener bunkers para vender drogas y armas, pero viven en barrios privados.
Ethan Sanchez
Uh que cagada che yo que tenia doroga y la pija dura , igual la puedo dejar en casa eh?