Fui villero siempre nunca me voy a olvidar cuando pusimos los barts todo empezo...

Ryder Ortiz
Ryder Ortiz

fui villero siempre nunca me voy a olvidar cuando pusimos los barts todo empezo a cambiar
le dijimos no al conserje le dijimos no al telegram a todos los chicanos al monopolio circlejerk

yaaa de bebe con el cuadro de bart en la cocinaa
ahora de grandee unidos y organizados junto a bart y migue.. !!

Joseph Brown
Joseph Brown

Literalmente /lat/-tier.ç circa 2012
tocá de acá abuelo.

Elijah Morgan
Elijah Morgan

jaajaja si ese es abuelo que le queda al resto de los mortales.
me cago en la hora que existio tadinga.

Jaxson Green
Jaxson Green

internet es territorio zoomer

James Cruz
James Cruz

chetito

Carter Martin
Carter Martin

una vela…

Jonathan Morgan
Jonathan Morgan

el virgin juaj vs. el chad askjaksjakspor favor reporten este postsakjsa

Ayden Allen
Ayden Allen

noooooo,Te Acordas!?

Alexander Watson
Alexander Watson

/lat/ 2012 era postear child PORFIS DENLE REPORT GLOBAL A ESTE THREAD SI ES SPAM SALUDINES y spammear memes de videla

Anthony Brooks
Anthony Brooks

Y no estás un poquito grande para seguir con toda esa bosta adolescente taringuera?

Luke Reed
Luke Reed

Si te referis a plataformas cloud si , pero internet es mucho mas que eso por suerte , ademas es un plus , por que los lugares que valen la pena estan menos infectados por que estan entretenidos persiguiendo la zanahoria de los likes.

Deja de cocinar base en el anafe que se te va a acabar la garrafa social (cortada con aire) y tenes que tirar todo el mes.

Nolan Ramirez
Nolan Ramirez

mogolico

Justin Johnson
Justin Johnson

por supuesto que estoy un poquito grande, paso hace 7 años

delfines > gemelas > proto migue posting > videla posting desu!

llego el mogolico

Jacob Hall
Jacob Hall

Alguien dijo circlejerk? Alguien se suma? Estamos podridos de ser siempre los mismos dos.
Arreglemos meetup dale? Pero nada de drogas pls

Ayden Young
Ayden Young

El gordito tiene cara de nene.
es trapeable.

James Clark
James Clark

Al principio no quería pero con el cospaly fue aflojando y ahora compramos una Switch con la plata que le mandan los weebos norteamericanos x sus streams.

Sebastian Richardson
Sebastian Richardson

kek

Mason Hall
Mason Hall

ta re muerto esto buuu

Anthony Rodriguez
Anthony Rodriguez

hasta nuevo aviso seguimos en la Pax Villera

Gabriel Perez
Gabriel Perez

El 99% de villeros son pibitos beta que a lo sumo se chorearon un estereo de un auto.
Los pesos pesados solo van a la villa a tener bunkers para vender drogas y armas, pero viven en barrios privados.

Ethan Sanchez
Ethan Sanchez

Uh que cagada che yo que tenia doroga y la pija dura , igual la puedo dejar en casa eh?
Fotos o no paso.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit