Podemos tener un hilo /x/ ? no recuerdo tener experiencias propias, pero me copa leerlas

podemos tener un hilo /x/ ? no recuerdo tener experiencias propias, pero me copa leerlas.
fics bienvenidos pero que no sean de cuckeo la puta madre

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
eldiario24.com/nota/241142/se-suicido-en-medio-de-un-shopping.html
twitter.com/SFWRedditImages

Arranco

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8 con 12 años aprox

Lo más raro es que encima después de varios años, mi tío cuenta en una reunión que de joven vió exactamente lo mismo: estando el solo, caminando por la costanera yendo hacia la facu. Se cagó tanto las patas que dejó caer todos los apuntes, todo coincidía


Nunca supe de nadie más que haya visto este ente, ni se si existe en la cultura popular o algo así.
Alguno supo alguna vez o vió algo así?

Me comí alto filtro lpm

la puta madre ese filtro no lo habia visto hasta ahora lol

no nunca escuché ni vi, me cuesta imaginarlo como se vería.

bueno, una que puedo contar que me vino a la mente que me contaron: una piba entra a laburar de seguridad en un mall chico que hay en mi localidad. la tipa es de otro lado, ajena a la localidad y a la gente de acá, la cosa es que de madrugada (cuando obviamente está cerrado) la tipa veía un chabon por las camaras. el que sea de seguridad que hacía el rondín no veía a nadie en el lugar. así unos cuantos días hasta que a la mina le contaron que hacía no mucho un tipo entró al mall, y se voló el bocho. la mina obviamente no sabía por que no era de ahí, y creo que dejó de laburar ahí después.
el tema es que pensé que era chamuyo cuando me lo contaron, por que dije "como nunca escuche que alguien se mato ahi? me gubiese enterado"
bueno la cuestión es que suicidio fue posta: eldiario24.com/nota/241142/se-suicido-en-medio-de-un-shopping.html

Cuando intente suicidarme pude sentir carnalmente lo que es el estado de moribundo por quince minutos. Hay mucho miedo porque estas retrocediendo introspectivamente, yendote a la oscuridad, todas las sensaciones desde el estomago. Salu2

todo mentira

Soñé algo y al despertar era noticia, noticia en otro país, en mi sueño vi un escenario, no general sino muy particular, pero muy particular, los nombres de las ciudades las vi en las noticias (son dos y tienen nombres de animales), noticias de otro país, o sea miré un canal de otro país, no es que un noticiero de Argentina me indicó algo, son dos los países implicados, tienen un proyecto conjunto a terminar en unos cuantos años, una de esas ciudades tiene una historia muy ocultista, en alto grado.

En mi sueño yo no estaba en mi tierra natal, porque paseaba por ese proyecto en común, esa gran obra en construcción, e iba pensando, diciendo en mi interior “qué tecnología, mirá vos esto y aquello, estos sí que son avanzados” cosas así, al ver la noticia pensé en cambio de otra forma, o sea, yo decía “pero y si esos dos países entran en guerra cómo hacen, revientan a la mierda lo construido o ponen mil controles con fuerzas de seguridad a lo largo y ancho de dicho sendero”, la cuestión es que al otro día relacioné que las dos cosas, o sea, mi sueño y la noticia eran lo mismo, cuando le relaté el sueño a alguien, en ese momento reaccioné.

Y bueno, nada, no digo más (y hay más) porque me da cosa y además tal vez de 100 personas que lean esto, 101 no van a creer, pero bueno, igual, mi sueño me mostró algo que concluirá de acá a unos 10 años, o sea, ni se van a acordar de esto así que fue, hasta acá diré.

Una vez pensé que mi novia me había puesto los cuernos después de ir a lo e un amigo de ella, pero resulta que fue un fantasma que la intento poseer y la lleno de ectoplasma, cuando vivía para casa, se pego un julepe la pobre ja, por eso siempre llevo mi cruz encima.

no es que no te crea sino que no entendí una mierda

que no sabes leer? nada de fics de cuckeo, tomatelas

todos yo

Depende de ustedes creerme o no, pero yo sólo digo la verdad

>Tengo un sueño muy especifico, tanto que parece que esté despierto, soy yo mirando un víveo de un loquendero Dicho vídeo todavía no existía, pero era de un cómic hecho a mano por el tipo

Paralisis del sueño me paso 3 veces
la primera me desperte super mala onda y sentia algo que me apretaba el pecho , y vi una sombra
la segunda me habia operado y tenia que hacer reposo , me quedo dormido todo bien y senti como si me agarraran el cuello desde abajo e hicieran fuerza hasta que me desperte
y la tercera fue la peor , por que senti como si una sombra me clavara una mano tipo en el medio del pecho (onda T-1000 en terminator 2 ) pero todo negro y como que logre sacarmela de encima y parecio irse por la ventana y desaparecer ( aunque estaba la persiana baja solo con las endijas ) pero onda la vi patente maal.
dps me quedo la sensacion en el pecho.

y si se te venia un paro

Jaja , nah en serio es un garronazo no poder moverte en esa situacion.

Solo tuve una paralisis del sueño y fue feo, porque estaba duro mirando un pasillo y se me acercaba una figura opaca oscura, como pic related.

Yo estoy leyendo libros de Robert Monroe.

Está piola.

UUUuhh me re olvidé de esta imagen, gracias.

Entre mis sueños de "Universos alternos" y "Premoniciones" hay veces que me levanto con paralisis de sueño, una vez intenté rezar para que se fuera es cosa, se sentía como una estática rara, como si fuera parte de una televisor gigante y me electrocutara todo el cuerpo. Al principio se fue mientras más rezaba, paré un segundo y volvió con toda la furia, ahí aprendí un truco, tu boca no está paralizada, intentá mover tu lengua entre dientes y hacé presión, siempre me sacó de un aprieto eso, creo que es porque el cuerpo recibe la señal de reactivar todas las funciones al sentir dolor, pero sea lo que sea te "Revive"

En 25 años no me pasaron cosas paranormales, lo maximo fue una paralisis de sueño donde se me acercaba una sombra purpura murmurando cosas con la voz de mi vieja y no tarde mucho en darme cuenta que se trataba solo de eso.
Que se yo a mi me gusto por que fue algo unico y poder darme cuenta al.toque huzo que se grabe en mi memoria

No es fic, pero, cuando tenía más o menos 16 años por medio de Sioninga llegué a un post sobre viajes en sueño, sueños lúcidos, viajes astrales, etc.

Me re copé en las vacaciones de verano de la secundaria con todo el tiempo libre que tenía, con una técnica que consistía en dejar una libreta cerca de tu cama y anotar tus sueños, también adicionalmente podías poner una alarma a una hora que seguro estarías durmiendo (en mi caso tipo 5 AM) para recordarte a vos mismo que estabas por soñar, e intentar hacerlo lúcido, tener control sobre el sueño.

Según las instrucciones que leía, tomaba práctica y tiempo poder dominar la técnica, no era algo de días ni semanas, sino de meses, cuanto menos.

Al cabo de unas 4 semanas tuve como 5 segundos de sueño lúcido, vi una especie de monstruo azul que cambiaba de forma constantemente, esto tenía lugar en una especie de jungla, todavía lo recuerdo perfectamente, pero me sorprendió tanto que, sí, la puta madre, me desperté.

Por semanas y semanas, no pude lograr más que eso, aunque al cabo de unos 3 meses, tuve por primera vez parálisis de sueño, en qué consistió: básicamente sentía que mi ánima se iba de mi, flotaba hacia el techo de mi habitación y volvía, de nuevo flotaba, era como que yo estaba dividido, en mi cuerpo pero también flotando, tenía dos puntos de vista de mí mismo. Yo sin poder moverme pero totalmente lúcido, como si estuviese atado de pies y manos a la cama, debe haber durado unos 5 minutos, me desperté ¡No! Soñé que me desperté, otros 5 eternos minutos de flotar, rebotar y no poder despertar ni aún tratándolo, ni de poder moverme, y una sensación de desesperación, tal vez por lo desconocido… Hasta que finalmente desperté, esta vez no era un sueño.

Ese mismo día dejé de probar las técnicas y de intentar tener sueños lúcidos, aunque ahora que lo recuerdo, fue una buena experiencia.

a nadie le pasa ver constantemente numeros repetidos cuando se fija la hora ? a mi todo el tiempo

A mi me pasa a veces, nada muy loco igual.

Algo que me di cuenta es que veo siempre la misma imagen de Deus Ex en avatars de kiketube y otros sitios.

Yo no tuve ninguna experiencia rara. Tuve épocas de pesadillas muy recurrentes, pero eran problemas de ansiedad que mi cerebro de alguna manera u otra laburaba mientras dormía.
En una época soñaba que se llenaba todo el cuarto de miles de arañas y venían hacia mí, me levantaba todo transpirado y chivando a lo bestia; salía corriendo como un loco y prendía la luz (no tenía mesa de luz a mano). Con el tiempo aprendí a dominarlo; pasé de salir corriendo a solamente pararme, después a sentarme, después me quedaba en la cama, aunque muy agitado, hasta que en algunos meses ya casi ni le daba bola; me daba vuelta y me dormía de nuevo.
Tuve otra época en la que tenía pesadillas de diversa índole, me levantaba un poco agitado, aprovechaba para ir al baño, me calmaba y me concentraba un poco, y cuando me dormía "resolvía" el conflicto.
Pero cosas paranormales nunca en mi vida. Julepes por ruidos extraños a la noche en diversos lugares, pero nada sin explicación.

En mis 24 años no me pasó nada interesante, salvo que en una oportunidad estuve a punto de lograr un "viaje astral", o al menos eso creo yo…
Al igual que el chori de más arriba, empecé a investigar el tema luego de leer algo sobre eso en la pagina de herni. Al cabo de unas semanas poniendome a prueba, una noche como si nada, en ese punto que estas entre dormido y despierto, escuché de la nada el sonido como de una televisión con lluvia (o sin señal),y luego sentí que me hundía en mi cama, y todo al rededor se ponía oscuro.
En algun punto mi visión se llenó de una especie de "ruido", y luego todo comenzó a vibrar.De la nada me vi a mi mismo, acostado (o flotando acostado), en ese monton de caos vibrante, como si estuviera viendolo como un 3ro.En este punto me llené de un terror tan horrible que me tuve que soltar o escapar de ese viaje.
Desde ese momento no volví a probar tales cosas,

sacas dubs en la vida real, campeon

Jeje.
Lo unico malo es que no tienen un thread para saber que cual es el mensaje ( onda no se que es lo que esos numeros deberian confirmar )
por ej ahora son las 3:33
nice dubs btw

Contá más detalles o algo

Te referis al CPEC de china y pakistán?.

Y eso chori, el tipo caminaba con total parsimonia, como si estuviera paseando nomas, nada de usar las manos tipo mono, sino que normal. La diferencia con lo que le pasó a mi tío fué que el que el vió no era multicolor, sino transparente también (como cristalino) pero verde. Googleé un poco sobre el tema pero no encontré nada, no se que onda.

La otra vez estaba hablando con unos amigos del tema y uno me dijo que puede ser el reflejo de un avión, suena raro pero puede ser


La parte de caminar puede ser por las ondas de aire y el reflejo de sol generando los colores arcoiris. Es una teoría videojugabilistica pero tenela en cuenta

Puede ser, vaya uno a saber. Va otra anécdota de esa época de escuela que me acordé:


Y ahí quedaron las marcas, cada día iba a ver que onda, si volvía a ver al bicho ese, pero no apareció más. Las huellas de las garras quedaron marcadas muy profundo en el árbol y en mi kokoro. No se, a veces supongo que pueden haber sido delirios de pendejito, pero andá a saber…

Yo de chico tenía una pesadilla recurrente que duró unos meses, empezaba en la cama con una sensación incómoda y cuando me levantaba a buscar a mi vieja venía algo corriendo con los pelos todos parados de su pieza, yo siempre intentaba volver a la cama pero nunca llegaba (se escuchaban pasos a velocidad imposible que me alcanzaban siempre, se me caen las lágrimas de acordarme) y cuando me atrapaba sentía como cosquillas muy fuertes en todo el cuerpo y me despertaba. Me acuerdo que en una de esas llegaba a la pieza de mi vieja y estaba la cosa de pelos parados esperando en su lugar con una sonrisa que no me puedo olvidar.

A veces en la pesadilla me agarraba desde abajo de la cama cuando me paraba.

te violaban de chiquito

Dibujalo con un oekaki

Zarpado pa. Me recordó a una escena de "Doctor Sueño" de SK. …
¿Y con el tiempo esos terrores nocturnos fueron cediendo o te acompañaron por un tiempo? ¿La cosa se limitaba a pesadillas nomás?