Buen intento
Se me ocurrió una idea para un video de propaganda. Sería algo así
volvete a plebbit y quedate ido
OY VEY!
Los negros no me gustan, pero sí como músicos, los que son músicos son buenísimos (puedo nombrar a cientos: jimi hendrix, stevie wonder, bb king, Ray charles, james brown, el blues en USA nace de ellos), no se puede negar la influencia en el blues, jazz y de ahí al rock que tuvieron..
El negro promedio tiene un odio inmenso hacia los blancos, siempre quiere demostrar superioridad físicamente y nunca reconoce su error, vivir con ellos es una verdadera desgracia. Llamenle genética, o como quieran, pero se nota que hay algo que tienen que los diferencia de los blancos, desde mi punto de vista, los mandaría a todos a Africa, menos a los buenísimos músicos.
Es tan simple como, si han vivido en Europa o visitado por períodos largo, si no se los digo, en ciudades multiculturales (para los que dicen que las razas no tienen nada que ver) NUNCA, digo NUNCA he visto un asiático peleando en la calle o gritando fuerte, NUNCA, negros sí, muchísimas veces, ni hablar de los africanos del norte (MOROS), o de los gitanos, evidentemente es algo genético.
¿Tampoco he visto nunca a un asiático de albañil, como se explica? Los latinos en partes de europa (sobre todo tipo peruanos, ecuatorianos) siempre terminan siendo albañiles…
Low IQ.
otro dato, los dominicanos son la peor basura que existe, junto con los moros, están al nivel de basura de los gitanos, niveles no humanos
Faltarian imagenes de los años de gloria
...
Jajajajajajja que verga es esto por dios. No puedo más del cringe. Falto la marca de agua de algún editor choto y cartón lleno.
Eran una ilusión.