Mafias en Argentina

Bueno, el otro día conversamos sobre los Think tanks en el país y un poco de la región.
Ahora hay otro asunto que nos compete, Las mafias.

Supongo que es conocimiento general, o al menos para los visitantes de este antro que al menos todos los países relevantes de la región y del mundo tienen a sus underlings laburando acá.

Los chinos tienen un par de triadas que se han de disputar el control de los supermercados y negocios afines, siempre existió el rumor de que un local chino pintado de X color significa que paga tributo a X triada, y por lo que entiendo los tipos son basicamente intocables, debe haber terrible chanchullo con estas mafias y la cámara de comercio china. También se dicen que al ponerse un nuevo boliche sea kiosco, bazaar, etc. No garpan impuestos por un par de años, y al terminar ese plazo Y de años, tienen que cambiar de dueño para mantener el loophole, será cierto? Y a su vez esta gente tendrá algo que ver con las posibles obras de infraestructura/compras relacionadas que hay en el país? Según recuerdo Franco Macri tenía su oficina en mainland y basicamente era el middleman entre los chinos y el feudo de CFK. Pero después su hijo le cuckeó el negocio, posiblemente al aliarse más con NATO & Co.
Hay una comunidad importante de gitanos que pareciera ser su único negocio es dedicarse a lo ilegal, estafa, secuestro, venta de robado, no sé si están metidos en la droga como los grupos sudamericanos pero no me sorprendería. Dicen que están muy metidos en todo lo que es subastas de la policía, pero tampoco tengo forma de comprobarlo, y de por si se me hace que el ambiente es bastante turbio.
Hay grupos de rusos, gente de medio oriente, o países ex-urss también. En mi experiencia sé que se dedican al compra/venta de joyas y otros artículos de valor, pero más que eso no sé si andan en algo más pesado.
Los perucas de Once en un momento, o capaz siguen, traficaban de todo y financiaban a sendero luminoso con esa guita.
Después los moishes deben tener un montón de acuerdos con el gobierno por obvias razones, y todos sabemos que manejan las industrias del entretenimiento, religión (evangélicos), y trapos (no, no esos trapos) en Once. Además tienen sucursales llamadas logias donde consiguen gente fuera de su clan para que les prendan la luz los fines de semana, y muevan su agenda.

Y para cerrar me acuerdo de los negros que son traídos por ONGs a brazil por un fangote de guita y después los tienen medio esclavizados a los negros (cuando no), pero no sé mucho del tema.

Obviamente dejo de lado todo lo autóctono como cosas de este gobierno y pasados porque si no escribiría un montonazo, pero al que le interesa, acá hay un blog de un anónimo donde ventila cosas de la side + prostitución + kirchnerismo, et al: elladooscuro69.blogspot.com/

Disclaimer: seguro me olvido de una bocha más pero no quería alargar mucho el primer post.

Si hablamos de mafia hay que hablar de los ratekas

Ya deben estar muertos los pibes esos.

Y si hablamos de matar, mis palabras matan.

lo mismo pasa en chile con los haitiANOS


los moshes controlan el once con los chinos y los hermanos latinoamericanos como subalternos

No se habían volvido un par de haitianos?
conocía a alguien de santiago, me dijeron que se volvió aun más una mugre porque los negros se mandaron unos re ghettos.

AYUDA, MI TULPA NO PARA DE DECIRME QUE MANDE BOMBAS A EDIFICIOS ESTATALES, YA NO LO SOPORTO MAS

Es un agente de la AFI encubierto.

Attached: heykid.png (660x509, 143K)

CERRÁ EL ORTO UN SEGUNDO LA CONCHA DE TU MADRE

Te lvidaste de que los negros senegaleses son todos soldados del ejercito de senegal y toda la guita que hacen aca lo mandan a la cofradia musulmana que maneja su pais.

Grande bondiola , increible como defienden lo indefendible estos soretes mediaticos.

EL SCHIZOCUCK

Yo lo vote para que haga eso.

Se ahora pareceria la unica opcion viable.
El panorama esta re desolador , digo son todos un meme los otros candidatos.

Como los persas en ciudad del este.

TODOS CHORROS
TODOS JUDAICOS
MATENLOS A TODOS

BORN 2 FREN

mfw

hace ctrl+f con "moishes"

Pelotudo.

MOGÓLICO