UN EXPERIMENTO MEDIÁTICO

Choris, ando con ganas de que hagamos un esfuerzo colectivo por una puta vez en nuestra existencia. No hablo de la versión sudaca del incidente It's OK to be Not White, porque para algo de ese calibre no tenemos cohesión interna, según parece; hablo de algo más sutil, que sirva más que nada para boludear gloriosamente a los (((medios)))

Lo que tengo en mente es crear una moda falsa, vender como novedad cool y progre algo que en realidad no lo es. De paso, dejamos en evidencia al mercante massmediático.

Lo que se me ocurrió es el concepto de parejas dobles o poliamor light (haría falta que algún chori de Palermo invente alguna palabra boluda como "duoreja" o algo por el estilo).

¿Qué viene a ser esto? Simple: dos parejas con mucho "feeling", mucha piel -como para seguir con el vocabulario palermogólico- deciden ponerse de novios ENTRE LOS CUATRO. Es decir, pueden cambiar de compañero para salir y/o garchar cuando quieran, sin que pueda haber lugar a planteos por celos o infidelidad. Esto sería algo apuntado a todos aquellos que quieren hacerse los modernos, pero tampoco están dispuestos a quemarse demasiado.

Cualquiera sin tacto diría que son swingers con un poquito más de compromiso (¡y lo son!), pero ya sabemos cómo son los argenbobos en el año corriente. Van a creer que cualquier pelotudez foránea de aspecto cool es la cosa más novedosa después de la rueda y lo van a adoptar como las ovejas boludas que son. Hasta podríamos decir que todo esto es un movimiento que se dio gracias a la canción "Felices los cuatro" del colombiano puto ese.

Ayúdenme, barones. ¿Cómo hacemos para crear una noticia falsa y hacer que los medios se la traguen?

En esa parte me cagué de risa, ya está, tu si sabes.

Y mirá, tengo un grupo de amigos que son hippies con OSDE, si hacen una noticia falsa y puedo hablar con ellos capaz lo esparcen como la peste negra en todo capital, pero ojo que puede traer peores problemas.

Agarrá 2 rocas y mandate a hacer stickers en alguna imprenta medio injunable, lo pegás en semáforos o lugares donde se junten los chetos, tipo fiestas warhol o cosas así raras, puede ser también alguna universidad, los de la FADU son re #trendsetters así que en 2 días sos trending topic goyter.

No sé. Estoy en contra de la degeneracion incluso si es para joder a los (((medios))), de les viene perfecto este tipo de noticias.

¿Qué problemas? ¿Que se ponga de moda en serio?

No me preocuparia por eso, barón. La clase de gente a la que hacés referencia es liberal sólo por pose.

Precisamente lo que dice

Bueno, se aceptan ideas, entonces. Expliqué lo que se me ocurrió a mí. Seguramente a otro barón se le va a ocurrir algo mejor, quizás más ridiculizante.

El tema es que tiene que ser lo suficientemente risible como para que queden en ridículo, y lo suficientemente plausible como para que crean que es una tendencia posta.

esta buena la idea, aunque creo que le falta "algo"

recuerdo LA ABSOLUTA GLORIA que fue hacerles creer a los de Disney xD que se estaba poniendo de moda entre los pendejos un trago que en realidad es del Monkey Island.

buenos tiempos

Es fácil crear fake news y hacer que la gente se la trague, no tanto que la pasen por los medios. Yo suelo crear noticias falsa de clarín en páginas kirchnernistas y veo como los pelotudos se las Tragan sin chequear el 100% de las veces por el simple hecho de que el odio tiránico que le tienen a clarín le hace creer que son literalmente Hitler

"Ce 5 Ene" es "Disney"?

Jajajajajaja, primera vez que un filtro me parece gracioso en serio

good days, indeed…

Como pasa el tiempo lpm

Deberian crear una noticia falsa relacionada a:
-Gente trans
-Menores
-Abuso

Esas son las tres mas grandes. Mi idea es hacer una historia de una piba trans que fue abusada en las inferiores de independiente y luego de eso se dio cuenta que era trans y bla bla interseccionalismo, no nos callamos mas, etc.
Digan que era un pibito que lo sacaron de una villa, ya saben.

La idea es escribirlo en una cuenta social, sacar screen y compartir los screen. Luego borrar la cuenta social.

Mortal se acuerdan?, me acabas de hacer sonreir gracias
trasca cormillot tiraba que SCUMM era un boliche no si de zona oeste o zona sur jajjaj reeee

No hubo algo asi y lo taparon en river?? , cuando habia saltado todo el tema independiente?
que habia una mina trans que se bajo un par de pebetes?

Que linea de tiempo que ligamos papá

Ehm, ya existen estas parejas. No te acordás que hace unos años salió un hit top 40 llamado "Felices los cuatro", chorizón?
Conozco gente que anda en esa. Siempre termina en competencia entre los 2 chabones por ver quien se coje mas veces a las 2 minas. No está bueno.

Maaal , no se si sere yo solo pero siento que el mundo me esta ejectando directamente por disenho, cuando decis todo se esta yendo a la cloaca , y estas fuera de todo.

no leiste todo lo que escribio el OP, pelotudo?
com que necesidad queres quedar en evidencia de esa forma tan boba?

Por qué no concentrar tus energías en hacer algo útil y hacer público con abundante información a la gente que tira de los hilos en el país?
No sé, digo, me parece mucho mejor hablar de eso que hacer una moda que va a durar 3 semanas en el circlejerk palermitano.

Brainlet del orto

lo planteas como algo sencillo
si tan facil, ¿por que no lo hiciste vos todavia?

ARGENTINITO

Dame 24 meses.

Espero que tires abajo de una condenada vez estos medios de mierda de canales de noticias ultra-politizados, los de chimentos para viejas chotas/trolos de mierda sojeros, y Tinelli Sin contar la elite pólitica que nos viene cagando siguiendo politicas del primer mundo, no me sorprende si hacen un net neutrality en un futuro

Porque vivis en Argentina, baron, la tierra de los normandos por excelencia. Cuando mencionas a Soros y les mostras pruebas de toda la red y como financia ONGs pro-aborto, pro-gays y fomenta todo para una finalidad perversa como el control de natalidad te tildan de paranoico por mas pruebas que exhibas. Querema?
Tenes grupos de gente como los retardaditos de Plebbit que literalmente, no es joda, tienen a Soros como un modelo de vida, un ejemplo a seguir y un heroe por ser "muh capitalista ideal", "muh filantropo equisde!".
No, baron, vivis en Argentina, aca el que puede comprar mierda que le dice la tele, la compra… y si no puede, se las ingenia para conseguirla y ser un borrego mas.
12 años nos gobernaron los faraones chorros del sur y toda la gilada se decanto entre votar a la figlia fideoitaliana de Don Machir con antecedentes de chorros y el capitan garfio, protosucesor de los faraones K.
Desde Malvavinas y la cucktadura militar que nos vienen pisando la cabeza los piratas britanicos y la mersoneria, pero los cuckgentinos siguen comprando mierda de la tele, que el pais esta condenado al fracaso porque siempre fue corrupto EQUISDE!, que esta bien que vengan hermanos latinoamericanos al pais y usen nuestras cosas como si fueran nacionales EQUISDE!, que los cortes de calle estan bien porque la protesta social es un derecho humano EQUISDE!, que la historia que nos vincula con el imperio español esta mal porque fue un genocidio EQUISDE!, que hay que dolarizar la economia y dejar de tener una moneda propia EQUISDE!
En Argentina puede bajar Cristo de nuevo, devolver a la vida a 1000 muertos frente a todas las camaras, testigos y escribanos, pero los pelotudos de mierda siempre van a comprar la version que le dicen los (((periodistas))) de (((ellos))) y en definitiva, lo crucificarian de nuevo.
Argentina es la patria de los normies y borregos, siempre haciendo, diciendo y pensando aquello que dicta la moda o la mayoria para no quedar "out", no desencajar o evitar que no te inviten al cumple de 15 de Pili por raro.

volvete y quedate ido

BRAVO. BRAVÍSIMO

AL FIN, MÁS BARONES COMO YO

Es verdad que tenemos raices españolas (aunque no únicamente), pero parece que las valoras a perjuicio de todo el desarrollo posterior que nos definió como criollos. Siempre me dió la impresión de que los que se obsesionan con la hispanidad son mestizos de países de papel, que buscan algo, con el efecto real de "blanda upp".

Los argentinos, más propiamente los blancos rioplatenses, somos una étnia propia, y no tolero este seudo globalismo de "hermandad latina".

En algún momento voy a escribir un texto sobre mi teoría de las étnias argentinas, pero diciendolo brevemente, lo que se conoce como "argentino" es propio solo a los blancos rioplatenses, el norte teniendo una cultura y caracterización racial más similar a la boliviana.

top kek, te falto mencionar como el cuckgertino se come el verso del "lo mierdezolano y bolivianos son buena gente vienen a trabajar x-D"

Lo más triste es leer comentarios recontra woke y saber que no se puede hacer nada para salvar al país…

...

ezzz q ue zomoozz un paizz de inmigaaatnezzz

Che si quieren un ejemplo concreto consigan un antes y un despues de liniers de la invasion coya.

...

¿Ustedes nunca salieron de capital, verdad?
¿Recién ahora se avivan?

La verdad es que se puede hacer, pero o es un esfuerzo que se pierde como lagrimas en la lluvia o es ponerte en modo Myname Isnotimportant y hacer una masacre en una marcha muy grande No con un ejercito de una persona, sino con un ejercito de mucha gente, recordandoles que son un cáncer que VA a ser erradicado de este país

Respecto a lo de hacer un esfuerzo que se pierde, son cosas tan simples como estudiar una carrera, laburar, y aportar al país, pero se pierde con tanto pelotudo que vive mamando del estado o con memecarreras como (((Filosofía))) y (((Antropología)))

A veces quisiera que las milipilis/Not White grl de turno entendieran esto y se dejaran de joder con tanto multiculturalismo, porque hay muchos argentos que lo entienden, pero las nenitas de papi el empresaurio no entienden, sólo consumen.

Si entienden, o mejor dicho, hacen oidos sordos y le dan para adelante. La nena milipili solo quiere hacer enojar a papi o buscar atencion de esa forma.

Jajaj no hace mil que se sabe todo esto pero hablaban en este thread de hacer algo mediatico y efectista ambas cosas serian un buen ejemplo.