El hilo de las anécdotas alfas

Sos el flaco que invito a todo un foro al cumpleaños y le terminaron saqueando y haciendo mierda la casa?

KEK , jajajaj siempre me pasa algo por el estilo

Puta pensar que la compre en esa epoca jajaja por que no se me ocurrio eso.

no salame por que tomando puede tener una interpetacion ambigua.
por ahi para que no te trigerees deberia haber sido la pregunta tomar del verbo beber?

mas en ese lugar no?? en alterna a las 3am en el ñoba sonaba la sinfonia de las narices hambrientas. ni siquiera hacia la hacian en los cubiculos.

Una boludez al lado de sus relatos… Pero la vez que me sentí un dios nórdico verga de diamante fue cuando se dio la oportunidad de tocarle las gomas a mi mejor amiga.
Resulta que yo pegaba el faltazo en la facultad para ir siempre A RESPETAR MUGERES a la mañana con ella a su casa, dormiamos juntos en la misma cama y abrazados pero nunca se habia dado nada realmente.
Yo había caído en la más oscura friendzone desde que la conocí en un grupo de FB de rubius cuando habia llegado al millón de subs en la época que la plataforma no era un destiladero de mierda tan evidente como lo es ahora.
Cuestión que una mañana salió de ella hacer la posición parA RESPETAR MUGERES mas sobrevalorada de la historia (cucharita) y me agarró un ataque de chad pitotrueno y le agarré las gomas.
Despues de masajear un toque giró la cabeza y empezamos a chapar, esa mañana chapando y agarrandole las gomas a mi mejor amiga de la época fue sin duda la mejor mañana de mi vida.

Ahora pasaron una bocha de años, ella se ofendió conmigo porque posteo memes antiaborteros y la piba es bastante femienferma.

Yo soy totalmente lo opuesto a un chad pero he tenido un par de novias después de eso (3 o 4 como mucho, no quiero exagerar) y hasta el dia de hoy no encuentro tetas tan lindas o labios tan lindos como los que me acuerdo que tenia ella.

Inclusive ahora estoy en pareja pero igual volvería el tiempo solo para revivir esa mañana.

Esto es lo mas beta que lei en mi vida, espero que sea un fic.

Rajá de acá, pelotudo.
Ya sabemos quién sos.
Andá a tratar de forzar el meme de las fiestas privadas a otro lado. Aquí no funcionó ni va a funcionar.

Ese no es el de las FP desu!
Las FP las organizan los chicos de hs.

uhh alta historia esa. hace una banda la leí por acá. alguno tendrá el tessto verde?