Ayudenme

Me enamore de una chica de masomenos 13 años.
Yo tengo 23,ella no gusta de mi pero me molesta que me haya dejado seducir por una pendeja.
Tiene piecitos hermosos,con los dedos largos.
Soñe con ella en traje de baño incluso.
Que hago para no volverme pedo?se lo digo a mi psicologo o me va a mandar a la yuta?

Depravado

Ayudame,no seas salame.

Que mania tienen las personas con contarle cosas al psicologo que no se le cuentan a nadie. Obvio que no le decis, que esperas que te de? La solucion para que no te gusten nenitas? No existe.
O los que dice "me quiero suicidar, deberia contarle a mi psic?" Te meten en el loquero y se olvidan

Que se yo,por ahi me da algo que calme el libido o me aconseja una sublimacion.
No quiero ser un pedofilo,pero me causan rechazo las mujeres con caracteres sexuales secundarios.
PD:hace cientos de dias que no me masturbo

Dejá de joder AFI

es una chica de mi clase de karate.
Por eso le veo los pies(entrenamos delcalzos(
Yo no quiero ir mas,me da paja,pero voy para intentar hablarle y poder verle los piecitos

Andá a la iglesia OP

clavate una y vas a ver como se te va el amor, yo tambien en una epoca de abstinencia me enamore de una bolivaca media gordita, despues entendi que eran mis hormonas controlando lo que siento

Estoy un poco enojado con la religion,intento ver si siento algo cuando voy pero solo siento un gran vacio

Una vez me enamore de una de 8 y de otra de 12/13
Las hormonas tienen un poder temible

Es normal que me gusten los piecitos?

...

basta hernan

Es posta.
Diganme que hago
Encima tiene brackets que son un fetiche

...

No soy hernan

estás con otra personalidad hoy

Queres que haga un time stamp para exhibir que no soy hernan?

es una pregunta capciosa?

Lo es?

...

¿Qué hacés? NADA, boludo.
Te la bancás y ya está. ¿Qué vas a hacer, buscar levantártela, enfermo mental?
Hay miles de minas en el mundo, ya te vas a olvidar de esta. Y si descubrís que te van las pendejas mala suerte, eso no es algo que te "saques de encima" con un psicólogo.

Este chori te dice la verdad, No-Hernan. El mundo es muy grande, y un lugar sorprendente a veces, dejalo pasar, intentá olvidarte Y si te la levantas avisá y pasame tus datos, hay alguien que quiere verte

Convertite al Islamismo y casate con ella, que ahi es legal. Si la tenes que secuestrar para casarte esta todavia contemplado. Si te hinchan, los familiares por ejemplo, los denuncias al INADI por persecucion y discriminacion religionsa y se acabo el problema. Encima les sacas plata.

Tengo un amigo que con tu misma edad o mas se garchaba a una de 13, mandale que no pasa nada, pero te tenes que poner de novio.

Soy mortadela, el salame no me copa. Me gusta la pimienta que le ponen.

pistacho

...

ufff men

Te tiro la posta chori, no estas "enamorado" esto es simplemente otro de tus fads de pensamientos obsesivos, esta vez con una nenita, pero seguramente tenes pensamientos obse con muchas cosas ya, mi recomendación profesional es que te pongas de novio con una gorda y fue

Pensaba que estaba claro que esos temas ya no pueden tener lugar en el board, después de que nuestro cuckgreso aprobó el proyecto de ley. A menos que quieran terminar presos, penetrados analmente con la navaja de brayan quispe.
15-20 años atrás todavía era aceptado que un hombre joven mayor de edad se ponga de novio con una menor. Si ella tenía 14 y vos 21 no había problema, mientras los padres te aceptaran.
Si ahora mirar a una mujer a los ojos es violación, no creo que te vaya muy bien si te levantas a una loli/hebe aunque ella diga que si.
Igual te deseo suerte chori. Si no, te cuento que en Brasil las novinhas son legales y nadie te va a romper las bolas.

Y bueno macho, tenía el meme en el celu y encima mi celu es una mierda que no me agarra ningún cable, no llores porque invaden (((Normandos))) tu "Oasis del autismo" conocido como ==EL BORDA==

...

Novinha lisinha e a papinha

… ¿qué edad decís que tenés?

Chorisito junior detectado, nada tiene que ver ley que limita la procesión de CP con la discusión que planteo OP. La ley es muy clara, es legal siempre que la menor (mayor de 13 años) no tenga un vinculo de dependencia ni exista abuso o aprovechamiento de la inmadurez de la menor, eso ya fue discutido miles de veces en este board.

Es prácticamente imposible demostrar que no te aprovechaste de la inmadurez llegado el caso de un juicio. Fijate el caso de la pendeja en Miramar, ella quiso que se la culearan todos los tipos, y así y todo con la palabra de consentimiento de las dos partes a los pibes los agarraron del forro del culo y los metieron preso

Creo que eso fue por difundir el video. Tremendos idiotas ¿En todo caso el video cuenta como prueba?

No, te estas confundiendo de caso, el de Miramar fue ese que la pendeja fue a la carpa de los vagos y la madre la encontró mientras le estaban haciendo una doble penetracion anal - vaginal dentro de su carpa

Ya lo recordé. El caso de los 5 chetos.

Justamente el "estupro" (entre 13 y 16 añitos clavados) se reduce a una cuestión de hecho y prueba por la técnica legislativa que es sumamente vaga en sus términos. Una forma de probar que no hay falta de madurez sexual es que la piba declare que tuvo relaciones sexuales previas con otra gente, quizas de su edad, o lo que fuese, que consume material pornografico, que se masturba con cierta frecuencia, etc. (si, suena muy grotesco, pero es la única forma, que la propia denunciante se mande la pata de declarar algo así o reunir como testigos a ex-novios o al que se la hubiese cogido, a riesgo de que no lo acepten por ser sumamente invasivo de la intimidad de un menor y por "muh feminismo" de moda).
Respecto a la de Miramar nunca quedo claro y como siempre los medios tiraron mas confusion sobre el hecho de si fue consentido o no, yo no me guiaria por la declaracion de 4 imputados/procesados que estan con la soga al cuello y que son tan pelotudos que ni siquiera se pusieron de acuerdo respecto de los hechos a la hora de declarar, de los cuales 2 quedaron adentro de la jaula y los otros los largaron, si mal no recuerdo, es muy probable por no decir posible que Miramar haya sido un caso efectivo de aprovechamiento de la inmadurez sexual, por mas que la mina se haya hecho la loca.

Todos locos.

El retrasado de OP planteó otra cosa, no me interesa responder a alguien que dice la frase "gusta de mí", esa frase es de niños, la detesto, un adulto diría “está interesada en mí” o “le gusto”, pero voy a señalar que claramente no le deben estar contestando un carajo, si OP quisiera saber leyes las lee y punto, acá se metió a plantear una situación, como un retrasado mental, sí, pero se metió a plantear un tema, no a que un grupo de tocados de las cabeza debatiera si fue primero el huevo o la gallina, lo que plantea OP da para hablar, lo que le responden es típico de boludos.

La verdad es que, personalmente, no le respondí al OP. Lo de las leyes era el otro chori.

Vos debes ser el tipico pelotudo que "lee las leyes" sale a mandarse la cagada y despues esta llorando y puteando cuando necesita un abogado.

Todos yo.

No estas solo.

Che BOludin, tan dificil es banear al eschizo este que viene espameando el tablon desde el 2015 mas o menos? Es siempre el mismo pelotudo que no pone espacios despues de las comas porque asi llama mas la atencion. Cada 6 meses se obsesiona con un tema nuevo, antes eran los narcos en Facebook, despues el fisicoculturismo, ahora esta boludez. Hace los mismos hilos en varias paginas mas como kohlchan y r9k, los bumpea constantemente para que no caigan de la pagina 0. Es insoportable

a vos te hace falta una pelea, hermano

Si tiene ip dinamica le caga la vida a otro que quiera entrar y le caiga justo esa ip , si rangebanea aumenta esa chance todavia mas.

...

Prefiero al mogo este que al pelotudo que escribe todo el tiempo en all caps y rojo.

CUCKDOWN

Habla en alemán tmb el vago que decís?

Estás re traumado.

aguanten las lolis, carajo

Esto mismo.

uff qué dificil debe ser estar en el lugar del tipo de traje gris
yo no aguantaría y en menos de una semana la violo a la petisa
en menos de 2 le hago un hijo

KC tiene un tablon en ingles

y op? la pusiste al final?

Lo sos chori, que no te confunda el sionismo internacional, bienvenido a la normalidad.
:^)

Ya mandaron esta pasta hace banda y los boludos se la siguen comiendo

lindos tripletes