los violadores tienen mas seriedad que la musica ponja. no saben lo que es una critica social ni que les pegen en la cara. Pueden imitar el sonido 1:1, pero todo atras de una careta. SI quiero escuchar punk sin politica escucho a flema
Estás caminando por Akihabara, buscando algún cartucho de Famicom barato...
Pero entendés japonés como para poder discernir si las letras de GISM o Stalin tienen contenido de critica social o no, o solamente hablás por hablar?
UNO DOS ULTRAVIOLENTO!
no viene al caso, vos escuchas leningrad y con fijarte 3 taradeces te das cuenta que tienen algo que decir. no hay 1 ejemplo de eso en japon. si hablas mal de la familia real vas en cana. Por algo el grind les viene tan bien
Hablar por hablar entonces, ok.
y tu refutacion es…?
No necesito regutar. Te pregunté si entendés japonés como para poder discernir si las letras de esas bandas tienen contenido social o no, y diste a entender que no, no entendés japonés.
Ojo, yo tampoco entiendo japonés, pero al menos no voy por ahí dandomela de comprometido social que sólo escucha música con carga política.
Igual, si googleás un toque GISM, vas a ver que Sakevi, el lider de la banda, estaba metido en cosas de perfil contracultural. Pero la verdad a mi no me importa.
Por que esta jueguito ya lo vivi, pero con bandas japo modernas. no es muy dificil traducir letras y preguntarle a la gente.
Los japoneses no conocen la critica social. hablar mal de partidos politicos o esas cosas para ellos no es diferente de amenazar con poner una bomba. no lo hacen, y si lo hacen te cae la cana.
Tire leningrad por que russia es un pais donde hablar hacer que te cagen a palos, pero los rusos lo hacen igual. y tampoco entiendo ruso, pero cuando traduje las letras me cai de culo. no me pasa lo mismo con japon
A esta altura no me pareces una fuente de conocimiento confiable chori, que querés que te diga.
Igualmente, saliste re autista con todo esto del compromiso social y la crítica política. Te bancas un kof si o no?
yo juego street fighter