Tengo 20 años,300 mil pesos y un departamento

Tengo 20 años,300 mil pesos y un departamento.
Quiero invertir en la bolsa para ser cheto cuando cumpla los 30 años.
Que hago?

Schizo otra vez con los delirios? Hacele caso al psiquiatra y toma la medicacion.

Esta bien,admito que menti.
Tengo 23 años

Invoco al chori-que-sabe-de-la-bolsa

invertí en churros

Y en realidad son 300 pesos y un cuarto en la villa 1-11-14.

Bañados en chocolate?

...

Tengo cuenta en el banco,no los tengo debajo del colchon.
Voy a pedirle ayuda al banco y listo?

Vamos choris.
Orientenme un poco

>>>/biz/

No quiero.
Alla no hay argentinos.
No sabran aconsejarme.

no se man fijate , compra bonos de deuda o algo de eso , o acciones de empresas argentinas de energia , etc .
no se que onda fijate ese marra x youtube que tira tips ( igual ni idea si sera chanta ese o no ) te convendria asesorarte con alguien de ese palo.

Donde consigo a alguien del palo, para asesorarme?

No teniamos crisis energetica?

Gastalo todo en bitcoin y litecoin, el próximo año sos multimillonario hermano

Solo quiero suficiente dinero para tener una novia tomboy o FTM

Una tomboy no se va a fijar en un perro muerto de hambre que no invierte en bitcoin para su futuro

la (((cripto))) ya murio chori no le hagas caso a este mercante

Ni, te dicen que hay tremenda crisis energética y que al mismo tiempo nos va re bien. La posta fuera de meme es que tenemos una buena industria energetica pero tiene una infraestructura tan pero tan pauperrima que parece el dicho "Casa de herrero cuchillo de palo"


Este tipo te dice la verdad, ignora el cripto, fijate si podés invertirlo en la bolsa o en plazos fijos. Los plazos en un buen banco de acá a unos años te dejan como Fry de Futurama en el capitulo de las anchoas

Ok.
Voy a invertir en energia para conseguir novia tomboy(el fetiche me lo dio ryuno de urusei yatsura.)

La bolsa ya fue. Ahora lo hip son las startups.

...

Se te murieron tus viejos de repente o algo ?

Ahorre plata desde que soy pendejo y el departamento me lo regalaron mis papis.
anyway,quiero ser un sucio nuevo rico y subir fotos de mis billetes de dolar a instagram

Ok. Me convenciste. Trae la guita al import de capital (Av corrientes) y te voy a hacer millonario. Ah. Mejor conseguí un buen abogado. Vas a tener que salir del país. Tenes hasta el 1 de marzo para confirmar porque me voy hasta el año que viene. Yo estoy de joda en el H. Argentino. Duermo casi hasta las dos de la tarde, así que tipo 17 +/-

Si tengo muchos dolares podre tener novia tomboy?

Yo me cogi a 7 tomboy, todas las conocí en la movida crypto, con una estuve de novio 3 años por 2,00075 btc. A tomboy Aman los bitcoin

Yo tengo agregado al whatsapp a un chico trans que conoci en grindr

Dejemos de hablar de tomboys,hablemos de economia

Si los usuarios , las empresas pareciera que no , igual fijate que se yo habian tirado esa de que si vos hubieses invertido en acciones de una empresa energetica la ganancia compensaria lo que perdes con el aumento de tarifas.

Invertí en la bolsa de fafafa y ginebra bols o llave y andá caminando en bolas por la autopista 25 de mayo desde consti hasta avellaneda.