Tu novia te engaña

...

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/List_of_judio_propaganda_films
twitter.com/NSFWRedditImage

No tengo novia, chori.

Choricitos jr. En una cáscara de nuez

...

...

que tan cuck se puede ser

...

Choriboludos

...

...

...

t. la BO

t. chorinigger

...

...

que tristeza el estado del board dios

Lo que llamás el "estado del board" son 2/3 usuarios que son los únicos que postean. La responsabilidad cae en vos también que no posteás nada pero te quejás.

Yo culpo a los judíos.

Buen comienzo.

Claaa ahora es mi culpa tmb , antes de abrir un thread de pelotudeces prefiero seguir con los existentes , ademas posteo en los que estan abiertos.
ademas son trolls si es todo la misma pija de cuckeo .

Obvio que es tu culpa también. La única forma en que no sea tu culpa es si ni siquiera lurkearas el board.
De todas formas faltan threads interesantes últimamente, estoy de acuerdo.

Bueno me parece que voy a tomar como una sugerencia lo primero.

Si encontrás pastos más verdes en otro lado avisame

Pero para eso deberia volver y ademas en caso de que si , sabes que es imposible.

Es el mismo choricitos bombón que empezó a spammear wojaks en el thread de hard original. Huele a taringa

O sea el OP del thread de hard?

No, el que empezó a spammear wojaks.

Por eso.
Este fue el primer Wojak del thread

Si, pero después un zoomer se enojó y empezó a spammear en reacción a ese primer wojak.

Puede ser, pero no todos tuvieron que ver con el hard. Para mí que shitpostearon varios. El que arranco con la idea de los Wojak fue OP

fue una seguidilla todos obviamente del mismo zoomer y mas que seguro que es el OP de este thread también.

Pero podés serlo si sos lo suficientemente degenerado

Falto el cuck que suele decir que no lo van a cuckear porque la tiene grande, pero la noviesita se la estan cogiendo todo tipo de maniceros, no-maniceros y lesbianas.

No. Me gustaría tener una novia como Ashley. Tendríamos hijos con ojos verdes.

que onda schizo pegaste waifu nueva?

Que calientapijas que son eh … lpm

...

UFF


Sí.

Ashley Jones abrió la puerta y vio a su madre recién muerta y la sangre en el chaleco se limpió. Guardó a su madre en el ropero, le puso más leña al fuego, el invierno muy crudo se avecinó.

Llamó a su novio y le dijo, "Mamá está muerta en el ropero" "Por supuesto, si yo la asesiné", ella puso mal la mesa, le hundí un hacha en la cabeza y la sangre el tapizado me manchó.

Ashley Jones trabajaba y su novio asesinaba y los chicos correteaban por ahí. Se comían los pajaritos, los perros y los gatitos, y otros bichos que vagaban por ahí.

Choris, supongo que voy a ventear acá.
Mi novia me cortó ayer.
La excusa fue que "la relación se desgastó", pero yo se que es porque empezó a verse, cada vez mas seguido, con un pibe que conoció en un taller de literatura que empezó a ir en Noviembre.
3 meses le tomó al chabón robármela.
Cómo copeo?

uff alto cringe
Anda y rompele la cabeza al pibe

Nah, ya fue. Si ella le dió cabida, no es culpa de él.
Ni lo conozco, pero sabía que lo venía viendo porque le espiaba el celu. Igual nunca vi nada raro, pero si mucho interés de ella hacia él, onda le mandaba el smilie del besito, que ese está reservado únicamente para familiares y novio, la guacha se lo mandaba a él.

Si te dijo que la relación se desgasto en parte es verdad, no es todo culpa del pibe, seguro ustedes ya tenían un meme rutina de la que no salían, el pibe es solo una excusa de ella, a las mujeres no les gusta estar en la nada. Es jodido porque es re fácil caer en eso, que se yo, tómalo como cosas que pasan

Gracias chori, duele porque la verdad es que yo tenía planes con ella. Onda ya estaba pensando en tener hijos y toda la bola. De hecho siempre hablábamos de proyectos en común, queríamos poner un bar juntos en la costa. Que se yo, los sueños se fueron como arena entre las manos.
Hoy estoy escabiando solo en casa, pensando en ella, y escuchando jazz ácido.

Mírate une peli chori, tenes que armar un playlist post corte,

Estaba pensando en mirar algo de anime, que hace mucho no veo. Capaz retome Ideon.
La verdad cuesta porque me estoy re torturando pensando en si ahora mismo estará cogiendo con el otro y demás pensamientos ultra nocivos y de mierda. Aparte ya se me terminó el bourbon barato que tenía.

A veces para las mugeres no es mejor elegir al candidato mejor calificado, más apto, si no al que le puede aportar más "variedad genética".

Mirá capo, la vida es jodido, yo tuve una relación de como 3 años que se me rompió tan feo porque me re hizo la cabeza, y yo entiendo lo tuyo. Te recomiendo, no hagas nada estúpido como emborracharte o (((drogarte recreativamente))) pero sí salí con amigos a boludear, olvídate de ella, hay muchas más minas en el mundo, capaz y el día de mañana encontras una para vos, pero hasta eso supera el dolor con pasatiempos inofensivos, a veces cuesta olvidar pero bueno, se hace lo que se hace


¿De qué peli es chori?

gracias por el apoyo y por no decirme cuck choris. se aprecia, en serio.
hoy me levanté, dormí bastante bien (después de llorar mucho siempre se duerme bien), no tengo resaca, me levanté asi espléndido, pero a los 2 minutos recordé todo, recordé que ya no iba a ir a comer con ella a la casa de sus viejos, que no ibamos a tener coito post-pastas como todos los domingos, y me vino el bajoneitor.
Supongo que sale mate y más acid jazz.

La peli se llama Lucas. Aparece Winona hebe, sólo por eso la ví. Pero es buena peli, un solido 7/10.

basado winonaposter.

No hay de qué, sos otro poroto humano en el chabón, algunos dicen cuck porque proyectan y son débiles manteles, pero no dejes que te tiren abajo, esforzate en mejorar tu vida, yo ya hago eso y me ayuda bastante

Te digo que es lo bueno. Después de cortar resignificas la solteria, te elevas en el concepto, esta sería como tu segunda solteria (o la tercera o cuarta, no se cuantas tuviste) no es lo mismo la primera que la tercera. Aunque eso pasa ponele a los dos meses, con la cabeza más limpia, no se si me explique bien.

CUCK

Existe algo mas sobrevalorado en la vida que tener novia?

A vos te hace falta una buena pelea, hermano…

Tener fama, tener un auto último modelo, tener mucha guita. No se creo que esas cosas le compiten a los normies

(((Overwatch)))

Mancos gonna manquear

No pasó de moda ya? El nuevo hit zoomer es Fortnite, y segun lei, ya lo reemplazó otro, Apex o algo así.

basta hernán

Overwatch es basura comparado con la cantidad de zoomers que amasaron los juegos basura de corte Battle Royale como Fortnite, la nueva basura es Apex Legends de los creadores de Titanfall/CarlosDuty4 que a la semana de salir ya agregaron un personaje "gay".

El tema es que es tan lindo…
Es como vivir una fantasía que dura no mas que 6 meses, pero puta, que lindo es!

La concha de la lora.

Hacela ver solamente pelis de los 50, ahí los hombres eran basados y las mujeres en la cocina

Hablo en serio chori.
Uno se quere poner comfy con la doñita un domingo por la tarde, tratando de no pensar que mañana empieza otra semana de wagecuckeo, y ni el domingo te deja descansar el merchant. Te mete ideas sobre cuckeo por todos lados, es increible.

De qué carajo hablás?

Es que lo digo en serio barón, no se pongan a ver basura actual, mira pelis viejas donde los roles de género están bien definidos

Y si tanto te preocupa ¿Por qué en vez de ver "nesflix" no tratas de sacarle el mejor orgasmo que ella pueda tener este año?
¿Demasiado trabajo?.
Veo que se quejan mucho del engaño o"cuckeo" pero ustedes no hacen ni mierda para mantener una relación. Solo se sientan a llorar y echarle la culpa a alguien.
Disculpen si estoy violento con las palabras, pero posta que ustedes están muy vagos. Se ponen de novio y se enamoran de la pelotuda que menos química tienen con ustedes, usualmente dejan que ellas elijan, cuando todos saben que muy pocas minas tienen un criterio.
Asi tenes al boludo fanático de Pink Floyd yendo a recitales de Arjona. ¡Aplausos! Luego la mina lo deja porque ya no era el de antes. Obviamente por traicionar sus propios gustos y ser un inseguro.

Y quien te dijo que no la puedo hacer acabar?
Estoy hablando de pasar una tarde mirando una película. Ya cogí hoy al mediodía cuando nos levantamos, pero despues queríamos ver algo, y había pura cuckeada para ver.

De estar de novio en el 2019, no lo entenderías chori.

Me saca cagando la doñita si le voy con una peli en blanco y negro.

Sería algo así como el día de la marmota ¿Pero que hacer mientras tanto? Tengo +30 y nunca tuve novia.

No le des pelota. Es un chori que se la da de superado pero debe ser re virguoleitte él.
Mantener una relación es una lucha CONS-TAN-TE. Si te quedás dormido 1 segundo, perdés. Eso ya lo sé, no necesito que un chori pelotudo me lo venga a decir.
El tema es que querés sentarte o recostarte con tu doñita a mirar algo, y te tiran cuckeo left and right.

Por el amor de dios, si sos TP o alguno de esos pelotudos que se traga toda la basura de Zig Forums abstenete de seguir con esta farsa.

Metete las TP, FP y HS en el ojete
Hablá en argentino, pendejo estúpido.

Nunca dije que no le dieras orgasmos, estas perdiendo el punto.
Y esto tallalo en piedra: Todo comentario que te moleste tiene algo de verdad. Sobretodo los comentarios anónimos, que no tienen ninguna obligación para con vos. Volviendo al caso, preocúpate por la relación sexual, me chupa un huevo que me digas que sos mandinga y le das 8 orgasmos, estoy diciendo esforzate más porque mirar películas un domingo esta bien pero no dura mucho, ya cumplirás 45 y podrás hacerlo más tranquilo. De nuevo, no te enojes con la observación ya que de ser asi probablemente haya algo de verdad en ella. Éxitos

No lo sé chori, me gustaría probar. Pero por otro lado tengo tanto por hacer.

Ay que tristeza me das, o sos nuevo o sos muy malo escondiendote.
No voy a decir nada mas, cualquier persona que sepa quién es TP lo va a entender a la perfección.

Nos vemos che, pasá bien el resto de tu domingo con la "señora".

Por qué pensaste que me enojé con tu comentario chori? Fue mas bien confusión, no enojo. Osea, por qué pensaste que por mirar películas no le puedo dar orgasmos. Hay un tiempo para todo, tampoco vamos a estar las 24 horas serruchando, vió? La misma doñita me dice que le empieza a paspar.
Además, está bueno compartir momentos de mirar algo juntos (sobretodo post-garching), pero si te tiran cuckeo todo el tiempo es bajon.

Está bueno tener novia, garpa. O sea, desde el punto de viste de sentirte bien con vos mismo está re bueno: tenés un ser humano ahí que le gustás y está pendiente de vos. Eso re garpa. Lo malo es que en cualquier momento se puede terminar. Y el mercante ayuda a que eso pase. Le gusta que las parejas duren mucho y que las personas formen varias parejas en poco tiempo, mas plata para ellos y menos chances de formar una familia para los gentiles. We're fucked dude.

Y dale con las abreviaciones, me tienen podrido!
TP, FP, vayanse a cagar!
Ah re.

;_;

Puede ser, pero es que me siento incompleto, creo que no estoy explotando todo mi potencial, y si consigo novia en este momento dudo que sea la adecuada. A veces veo a los negros, sin dinero, drogadictos con mugeres lindas y me entran ganas de convertirme en un Eliot.

Nahhh chori, aguantiaaaa! jajajaja
Está todo bien mirá, yo te explico, no es complicado.
La onda es poner la oreja.

Si tenés mas de treinta y nunca tuviste "novia" es porque no querés. O mejor dicho porque VOS no te querés. Pero es más fácil echarle la culpa a las trolas que visualmente son un 11 y que erróneamente estas eligiendo.
Lo paradójico es cuando empezas a quererte y cuidarte y te das cuenta que la mayoría de las pibas que salís son enfermas patológicas. Pero claro, el chori promedio esta muy enamorado y ni registra lo enfermo. Erróneamente lo llama "amor"

Callate normi hijo de puta, me haces acordar que nunca voy a saber como se siente.

Basado choriwizard, ojala algun dia pueda tener poderes como vos.

Toma chori aca te paso una lista de peliculas no cuckeadas que podes ver con ella.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_judio_propaganda_films

Mis favoritas son Triumph des Willens y Der ewige Jude.

El filtro me cago el link pero si son choris de verdad saben como arreglarlo.

Una cosa no quita la otra.
Che siento mucho ser el que te lo diga, pero si le paspa es que no está lubricando y eso es signo de que NO esta disfrutando. Te digo que investigues sobre esto porque ni ellas saben como funciona su clítoris. Luego viene un negro olor a bola y le produce algo que no estaba en tu manual (usualmente son cosas semiviolentas que no le vas a hacer a tu morci porque la amas y la querés mucho y toda esa mierda que no vale de nada).
Hable con muchas parejas, minas y tipos y todos caían en el error de dejarse estar.

Asperguer, es realmente muy difícil para mi hablar con una muger, ademas no tengo amigos que me puedan dar soporte.

No te pongas triste chori para eso estamos.
lurk moar ..uwu

Eso es porque ponés la concha en um pedestal.
Ja, no lo pude evitar.
Explicame porque te es más dificil hablar con """mujeres""". ¿TODAS o solo las que son un 12?

Es cualquier cosa lo que estás diciendo y si se "perdió tu punto" es que o sos un desastre expresandote, o tu punto es tan pelotudo o trivial que él considero más relevante responderte haciendo hincapié en otra cosa.
Encima andas con aires de superado.

Chori, te das cuenta que tu tono es de enojo?
Si no entendiste es porque estas negando; lo de aire de superado es un ego que inventaste, no tengo la bola de cristal y me puedo equivocar, soy chorihumano.
Bueno, te comento otra observación: Si te molesta el tema de una ficción que estas viendo con tu novia (en tu caso la infidelidad) es muy probable que sea porque uno de los dos cometió adulterio. ¿Lo explico mejor? Una pareja sana no se preocupa por eso, entiende que es ficción. Una persona culposa se siente incómoda.
Che o no tenes amigos o los que te quedaron son altos idiotas.
Pd: El último que sostuvo que me expresaba mal fue un profesor de literatura que se la pasaba fichándole el orto a las alumnas, ahora ya no es más profesor. Mi primer logro como alumno de la Unqui.

Para empezar, estás increíblemente deseoso de tirar "U MAD!!!" a lo loco por alguna razón con gente o que no entiende lo que quisiste decir (como el chori de las pelis cuck) porque en serio estás escribiendo como un schizo, o gente que te critica (lo que hice yo) porque justamente sonás como un schizo. Que te critiquen no quiere decir que se enojen con vos. No te victimizes.

Segundo, tu lógica de "si te enoja debe ser cierto!!" está a la altura de "si odiás a los putos es que te gusta", broscience de normie que te deberían mandar de vuelta a voxed.

Tercero,
Vos entendiste que soy otro chori, no? Por eso puse "él" en mi post. Yo en ningún momento dije que tenía novia. Parece que sobre que sos schizo, tenés menos lectocomprensión que una papa.
PD: el profesor te batió la posta, que le fiche el orto a las alumnas no le quita que haya estado en lo cierto.

Menos mal que dije que me puedo equivocar. Lo estas tomando demasiado en serio para un foro anónimo

Y si.. Si te molesta un puto por algo debe de ser.
Tranquila doña, sigue muy enojada usted

Habló el que tiró párrafos y párrafos sobre darle orgasmos a la mina cuando el otro estaba hablando de películas. Equivocate si querés pero no seamos caradura, querido choricito bombón.
Desesperación.

...

Basta Hernán

Nunca voy A RESPETAR MUGERES abrazado a Shirogane Sama.


Soy muy tímido e inseguro.

...

El absoluto estado del entretenimiento normie