Choris, redpilleenme sobre la tierra plana

Choris, redpilleenme sobre la tierra plana.

No, redpilleame vos. Algo sabés ya que hiciste este thread.

...

Lo único que voy a decir es que cierto día me aventuré siguiendo el horizonte, me pintó eso, así que lo hice, estaba ya cerca del final de lo que se podía ver cuando sucedió, saqué mi cámara de fotos para documentar la que yo consideraba que iba a ser la caída al precipicio, iba a llegar al final del horizonte, comencé a grabar el azul del mar con el azul obscuro del cielo, estaba así el plano superior uniéndose al mar y a su vez al horizonte porque una tormenta me seguía y ya me había alcanzado, pensé que era el fin y entonces mandé en un vehículo autónomo mi cámara en la otra dirección, que volviera con el documento de mi desaparición, chau dije y caí por el borde del mundo, la Tierra Plana; pero no, no fue así, no hubo caída, en un segundo vi otro mar y otro cielo, me había trasladado hacia otro borde y en lugar de estar yendo con dirección al precipicio, al fin del mundo, me encontré rumbo al centro de este, intenté caer pero la Tierra no me dejó, quien quiera oir que oiga.

Pudiste ver al dios quelonio?

Yo te tiro la posta: No tenemos NI PUTA IDEA de como son las cosas en realidad. Todo lo que tienen los cientificos son teorias, y las cosas realmente importante que saben, las ocultan o nos la dan deformadas (la NASA hace esto por ejemplo, anda al google moon: las fotos estan en blanco y negro). Asi que casi todo lo que nos dicen es mentira o medio mentria. La posta es informarse por su cuenta y cuestionarse todo, especialmente lo que viene de los gobiernos.

COCO JUMBO

Lo cagaron a negativos los terraplanistas

...

...

donde vivo no hay tortugas

ARREPENTITE

BORRAR ESTO

BAN

HUMANOS: TIENEN 24 HORAS NO-QUELONIAS PARA ARREPENTIRSE DE ESTE INSULTO O DESESTABILIZAREMOS EL PLANO, HAN SIDO ADVERTIDOS…

UNA

PUTA

TORTUGA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

PERDÓN

Es en todos los idiomas del mundo que se pide perdón al dios tortuga.

HEMOS LLEGADO, Y ES HORA DE LLEVAR A CABO NUESTRO COMETIDO, CON FIDELIDAD A LA GRAN TORTUGA, NUESTRO SEÑOR INMORTAL Y POR LA GRACIA DE SU CAPARAZON, YO CONDENO A ESTE PLANETA A LA MUERTE Y CONSIGNO A LA NADA A MILLONES DE ALMAS. QUE LA JUSTICIA QUELONIA SE IMPONGA EQUILIBRADA, LA GRAN TORTUGA NOS PROTEGE…

Callate schizo.

por qué dicen que es el primero si ya hubo como dos o tres congresos terraplanistas en estados unidos y canada?