1 noticia buena, 1 mala

La buena: Me consiguieron laburo
La mala: La que me lo consiguió es mi novia, y es en su laburo. Esto es bueno, de no ser porque el que va a ser mi jefe estuvo con mi chica en el pasado.
Qué tan jodido estoy? Alguien estuvo en una situación así?

...

Mi chica, mi novia, mi barona, no te pongas cisquilloso chori, y ayudame que tengo ansiedad, mañana a las 8 AM tengo que estar ahi para la entrevista con el tipo este. Él sabe que soy el novio de ella, y temo que me quiera trollear de alguna forma. Ojalá sea buen tipo, pero lo dudo…

La buena: vas a tomar leche
La mala: no va a ser chocolatada

Macri estuvo en esa situación, según el video que subieron a Youtube, está muy bueno, jajaja, sumamente te cagás de risa, canal: Bendito zurdaje

que fics de mierda se arma el blackedposter

mete bala chorigorra

Mira baron yo te explico: pareja y laburo no se mezcla, eso termina mal, y tu relación sabelo que va a terminar mal no hay forma que termine bien, incluso aunque no hubiera estado su jefe. Diría que te aferres al trabajo que eso cuesta conseguir más que una novia

NO CAGAS DONDE COMES.

che es en serio? sos mogolico? rechaza el laburo pedazo de mogolico infeliz

En serio creen que da rechazar un buen laburo sólo porque tu jefe se cogió a tu novia en el pasado?
Ojo, no es una retórica, pregunto en serio. Qué tan jodido puede ser?

Primero pensa que la novia aun tiene contacto con esta persona y segundo ahora mete al Chori este en el medio. La situacion puede ser una mierda o te puede comer mal la cabeza.

Es muy en serio. Como dijeron antes, INCLUSO si tu futuro jefecito no se hubiera cogido a tu novia (recordemos que coger significa que tu novia tal vez se trago la leche de este chabon, o algo asi), incluso ahi serìa mala idea.

Tu jefecito tte puede boludear delante dfe tu novia y es alto descanso.

TODA LA SITUACION es un descanso man, hacete respetar

Pero pensalo tambien como una chance de demostrarle tu PyD a tu novia: si le hacés frente a tu jefe, podés quedar como macho alfa.

Por favor, hacele caso a este muchacho.
Sino te vamos a pedir que subas un informe todas las semanas sobre tu desempeño, quien sabe como puede seguir esta novela.

En una de esas hasta puede haber un giro de guión corte N. Shalaman(o como corno se escriba) en donde podes terminar tragándote la leche de tu propio jefe,

Aprovecha para hacer carrera, entrega a tu noviesita a cambio de unos ascensos. Lo mejor arranca cuando empiece a correr la bola de quien la tiene mas grande y todas las chicas cuchicheen a tus espaldas, excelente ambiente para CFNM… ufff…

Basta Hernan.

Yo la mando a la mierda si esta trabajando ahi boludon se la sigue cogiendo mientras vos estas pensando en san valentin ella te manda whatsapp con la pija del flaco en la boca.

pero paraaaaa
tampoco es todo tan asi muchachos.
al menos la novia de OP fue sincera y le dijo. saben la cantidad de porongas se chupetearon sus novias y ustedes ni saben?
Ese pibe de la facultad o ese compañero de trabajo del que vos ni sospechás? Seguro le acabó adentro a tu novia!

28 años y nunca tuve novia, JA, orgulloso de decir: eso nunca me paso a mi, NI ME VA A PASAR… CUCKS!!!

Suertudo…

Bien ahi capo yo estoy igual pero tengo 25, vengo aca a reirme de los normis cuckeados.

Qué soretes que son.
Es feo que te cuckeen.

Jodete por normando.

Esto. Si sos normando aguantate el cuckeo

Recién llego de la entrevista.
Un pelotudo el tipo. Ni bien entro me dice "ah, así que vos sos el noviecito de Andre?" riéndose, el pelotudo.
Encima me hacía preguntas incómodas, tipo "En serio no tenés recomendaciones académicas?"
Me quiero matar. Encima si le digo a mi novia que el tipo me forreó va a pensar que lo digo de celoso nomás.

...

Que feo ¿Y ese forro garchó con tu EX novia? Que asco.
¿Es abogada? Flasheé un estudio jurídico.

Ofrecele que se coja a tu novia así te deja entrar sin vueltas, después largala a la mierda por trola y empeza a cogerte otra compañera de laburo, recorda si las usas como moneda de intercambio no es de cuck es de hdp pero de cuck no

Ellos te advirtieron
pero vos no escuchaste

Me suena todo a fic igual.
No hacen un puto fic que no sea de cuckeo en este board

Mal, me gustan más los fic de los que se engancharon con locas mentales, me acuerdo uno había dicho hace mucho que se había despertado y la loca le tenía puesto un cuchillo en la garganta para cuando abriera los ojos y le empezó a decir cosas del amor, re turbio ese fic

Con mi novia actual, no ex.
Pasa que fue antes de conocernos.

Idem anterior, cuando cogieron, yo no la conocía todavía.

Necesito laburo chory.
Es un garrón esto, pero voy a tener que aguantar y tragar la bronca.


Ojalá fuera fic, barones. La realidad supera a la ficción.

Segui buscando mientras y empeza a comparar que te conviene mas.
Te entiendo que confies y todo pero luego de ver mucho y tener experiencia si mi novia aun se habla con el ex ya no es mi novia. No se Chori, atenti.

Noviá chori, noviale la novia al novio así tu futura ex novia noviaría con el novio pasado, cosa que tu novio no viera tu noviazgo y noviasen noviando como novios de nuevo. No vió?

dejen de romper las bolas con sus problemas de novias, háganse culear por un caballo

Qué hacer? No es que ella quiera verlo…

Jala hasta donde digan pujen

por favor que esto no sea verdad la puta madre, decime que es un fic

Sos boludo? Jajajajajaj

Creo que ya habías posteado esa pregunta antes y te dijeron cuck

Puede ser

Y pero qué querés que haga boludo? Que le prohiba ir a su casa cuando está la familia del ex visitando?
Me pondría a mis suegros en contra.
Ta compliquetti.

Manda matar al ex o plantale una causa por drogas, cualquiera de las 2 funciona

Es complicado pero cuando tu situacion esa, a la primera cosa que veas rara ya eso tendria que ser lo definitivo.

Che puta, queres descubrir lo que es un orgasmo?

Tortillera, pls.

Machirulo te vamos a violar con un cactus, vivas nos queremos

Pibesoja, pls.

ESTO
Hay tanta charla normi que ya parece facebook, yo vengo aca a hablar de dibujitos chinos y jueguitos de computadora.

"Yo no la conocía todavía" no es excusa para dejarla trabajar con alguien cuya leche estuvo en su útero.

Ya te fuiste al carajo, OP nunca dijo que la encueró. Capaz usaron forro. Quiero creer!

No es difícil convercerle a una mina de usar pastillas. Hasta yo lo hice.

Igual, altas STDs.

De las dos formas mi punto se sostiene así como la novia de OP sostiene la leche de su jefe en el útero.

Expandiendo en esta idea: Cómo se puede hacer para controlar ese tipo de cosas?
Yo hace año y pico salgo con mi actual novia, y la verdad es que, si bien ella me contó que tuvo un par de ex's, quién carajo sabe con cuantos realmente estuvo? Ella no me lo va a decir. Conocí varios amigos y compañeros de la facu de ella. Honestamente, cualquiera de ellos pudo haber estado adentro de ella y haber dejado miel blanca en el útero de mi actual amada. Imposible saberlo.
Te carcome la cabeza todo esto, hermano.

Medio que tenés mentalidad de cuck, disculpame que te lo diga.

Qué será mejor: ¿Saber, o no saber?

Bueno, papito.


Técnicamente no podés estar seguro que no te esté cuckeando justamente ahora. Si vas a ser paranoico podés llevarlo al extremo.

Les voy a tirar la posta porque soy santiagueño mis changos, a la muger uno le tiene que dar duro y rápida pa embarazarla hasta que de una hija, esperan hasta que esté tiernita y ahí se la protege de depredadores sexuales como ustedes manga de degenerados

No estás tirando ninguna posta santi, ya sabemos que ahí son todos negros cabeza que se cojen entre familiares y demás.

...

fixed
ese pibe tiene novio y todavia no se entero.

Ese canal es oro, edita re bien. Nadie resiste el archivo.

Buena: gano 30k (aunque siento que no me alcanza
Mala: me suspendieron con 90% del sueldo pero es raro sentirse parásito, estar al pedo.

>25 y nunca tuve novia
Bah que se yo choris, tecnicamente no fui cuckeado pero tambien forme parte del juego del mercante. Eso me ensucia de alguna forma

En un sentido, fuiste cuckeado por la vida misma si nunca una mina te quiso lo suficiente como para ponerse en serio con vos

Si cogiste, sos normie.
Lo tuyo no tiene merito.

Naah podes ser warlock papu lurk moar
aunque por lo menos a los wizards les que da la ilusion y les da esperanzas.

Los warlock serían como los losers que lograron hackear el algoritmo y poder garchar, pero igual nunca lograron que una mina les diga "te amo"?

Same chori basado en mi target de minas tengo un 90% de posibilidades de cuckear a alguien cuando garcho lo que en cierto modo me gusta.

Pero chori ser el cuckeador es lo mas fácil.
Lo más difícil es lograr que una mina se comprometa sentimentalmente con vos (y no te cuckee).
Osea, si me decís, que se yo, que son los años 50s, bueno OK te aplaudo si sos cuckeador. Pero ser cuckeador (aka Sex Toy de la mina) en el 2019? Meh.

Triste.

"Si no puedes contra (((ellos))), úneteles"

Si por decente te referís a una con valores tradicionales no he visto una sola en los últimos tiempos desu!, pero ni una. Y las que larpean nacionalismo onda natzi son medio putas en el fondo

Por eso, es triste toda la situación.

La posta es encontrar una que transe con esos principios de antemano y dsp en la relación le inculcas el resto

Mi novia por ejemplo odia a los judíos, es xenofoba, facha, católica cristiana (misa todos los domingos), labura y quiere hijos y casarse x iglesia

La de petinatos que le debe hacer al jefe…

vas a misa con ella?

No no voy no soy católico

No tiene jefe, tiene un emprendimiento propio

La de partes que le debe hacer al cura..

Uff isla de low wittys masterace papu , alejadra gavilan era o gavilanes?
jajaja este es un oldfag posta posta , alto blast from the past mandaste.

sabeee jaja los junior quedan dibujados.

los chorigorra son los hobos
(((equisde)))

encima re sutil. pasaba desapercibido.

OP acá.
Ya empecé a laburar.
Me tiene de chepibe el tipo. Ayer me hizo quedar hasta las 10 PM ordenando unos papeles mientras él la llevó a mi novia a su casa en auto. Yo me tuve que tomar el bondi que tardó banda y llegué a casa a las 12.30 muerto, le mandé wp a mi novia y ni me contestó.
Lindo 14 de febrero pasé.

Lindo fic, cuck

Pasa directamente al final cuando los encontras a los dos en la cama mientras te quedas paralizado por la escena y solo podes ver hasta el final

se hará la paja mientras escribe estos fics?

Fuera de joda, es posta que pasa esto?
Un amigo me dijo que una vuelta fueron a un boliche con una novia que tenía, y en un momento ve que la novia se está comiendo a un amigo de él. Me dijo que sintió onda que se le paralizo el cuerpo, y no pude hacer nada en el momento. Se hizo el boludo toda la noche como que no vio nada. Recién al otro dia reaccionó y le cortó a la mina.
Hay alguna razón química por la cual pasa eso en el momento del cuckeo?

No hace falta que uses la clasica " le pasó a un amigo" chori.
Y si, es normal. Es un mecanismo de defensa que tiene el cerebro para evitar confrontaciones peligrosas.

Si es posta y te lo explico científicamente. Se da en el cuerpo la misma reacción de cuando sufris un robo, mucha gente se queda paralizada varios segundos por el shock y eso es lo que usan los cacos para afanar la mayoria de las veces, osea no es que aparece por cuckeo sino en situaciones de peligro / alerta. Es uno de los mecanismos primigenios que teníamos para defendernos de otro predador en el pasado (ej un tigre) el quedarse quieto ayudaba a que el peligro te ignore

A mi me pasó algo parecido, en el sentido de que tuve que laburar, mi novia salió con amigos, y no me contestaba los mensajes.
El día de san valentín debería ser feriado así uno puede pasarlo con su pareja.

CUCK
U
C
K