Hilo de mugre

Estos días que hace calor me ando bañando más seguido, ahora mismo no me baño hace dos días nada más.
La máxima cantidad de tiempo que pasé sin bañarme fue en mi adolescencia, 2 meses maso.

Que hdp, seguro sos de los que iban a las convenciones para desparrar olor a chivo. Lo máximo mio fue una semana que yo tenga memoria

te exitas con tus propias feromonas?

Que negro, yo creo que habre estado maximo 1 semana.
Normalmente me baño cada 3 dias, no salgo de casa asi que no hace falta bañarme todos los dias.

1 vez x semana antes de ir a ver al tranza

ayer

Barón, como es que estás tanto tiempo sin bañarte? Salgas o no de casa, hay un momento en el que te empieza a molestar ese olor a mugre y te pegas una ducha. Yo máximo estuve 4 días.

Imaginen el olor.
Also mi novia se baña cada 2 o 3 días, yo no me baño hace 1 semana maso.

hikkisex

Hijo de puta, tírale onda a una judía y frotate en ella, al menos tenés un jabón que te limpia

No podés estar un hilo sin nombrar a los judíos? Tremendo pelotudo.

Cuando salgan los devices que transmiten olor va a ser un exito.
Lo que no estaria bueno es tener un vecino que curta el mambo 2 girls 1 cup

Es que son multiusos, cuckean a las masas, te cagan la economía, hacen buenos jabones, etc.

Me baño cada 3 o 4 dias.
Lo maximo que dure fue 1 semana y el pelo lo tenia re duro, fue cuando tenia como 11 años mas o menos. Seguramente estuve mas tiempo sin bañarme pero no los conte.

Como no soy de tener olor no me acuerdo de bañarme.

low test

Lauti?

Quique?

Kike?

my scent is earned , fags.

Creo que no me baño hace mas de 1 semana
Lo maximo fue 1 mes

Había uno de Fakku! ¿Lo tenés?

Ahora voy dos días. En un ratito me baño.

El del gas?

Dicen que no les gusta mucho el gas

Me baño 2 o 3 veces por semana. Muy de vez en cuando una.
Todo depende de cuánto salga; en realidad me baño cada vez que salgo de casa. Creo que llegué a unos 10 días sin bañarme, pero ni yo me soportaba.
Y si vas a viajar en transporte público sin haberte bañado mínimo el día anterior a la mañana (lo ideal es el mismo día a la mañana) sos un HIJO DE PUTA.

No les pasa que se les pone muy grasoso el pelo si no se bañan? si estoy un día sin bañarme ya parece que está mojado

A la mierda con la cháchara sobre mugrosos. Vamos a hablar de algo más lindo. Entiéndase: Tomoko

no me cambies de tema

Es lo mismo. O hablás de mugre o hablás de mugre

Tuve una así Tomoko 3D, spoiler, es una mierda. No le deseo el mal a nadie en el mundo, menos una novia hikki mugrosa o una venezolana si te cabe la zoofilia

ahi está el problema, don

Can confirm. También tuve una Tomoko hace como diez años. Tenía un lomazo y era re cute de cara, y aún así no volvería con ella ni a punta de pistola.

Yo estaba en el core de una guild de WoW ofi, así que era un jugador bastante serio, y aún así la mina me creepeaba con lo enfermita del WoW que era. Como era una niña rata, ella jugaba en Molten WoW (server charro), y estaba TODO EL PUTO DÍA online. Ni siquiera jugaba bien. Ni siquiera era una jugadora hardcore. No sé qué mierda hacía en ese juego aparte de esperar en el queue de login y caerse a través del piso, pero vivía para el WoW.

No hablaba de otra cosa, ni le interesaba. Salir a la calle con ella era morfarse dos horas de anécdotas insípidas sobre gente de su guild lleno de furfags y hermanos latinoamericanos. Era muy frustrante, porque WoW es una buena máquina de Skinner, pero no generadora de conversaciones. Aparte se quedaba hasta cualquier hora (onda 9 AM) y después dormía todo el día y no laburaba, ni estudiaba, ni quería salir de la casa.

No aguanté ni seis meses. Nunca más.

No metan su pija en loca.

Mientras se bañe no me parece tan malo, la violaria dormida tmb

Capaz se estaba alejando de la realidad por algo que le pasaba forro. Yo cuando estuve en duelo tambien me la pasaba jugando como un enfermo en la pc al sherwoord dungeon.

Soy el otro baron, en ese caso lo mejor es hincharle las bolas que busque un psicólogo por un tiempo, por experiencia propia tratar de arreglar esas cosas por vos mismo de intentar méterte en la mente de tu pareja termina mal, porque empezas a revolver un montón de mierda de su pasado y no está nada bueno esa situación

Podes lavarte las axilas, orto , etc lo que no implica un baño real.


Kekie jodido ahi.


O la podes bañar vos y hace cosas lewd con ella uwu.
O se pueden bañar juntos.

La mía es una fujoShotaconera que se quiere volver full hikki y que la mantenga la vieja mientras autistea en NeoPets y dibuja furry por 2 pesos. Es gracias a ella que le tengo un odio a toda la degeneración de esta última época al punto de querer salir a hacer un Myname Itsnotimportant

suena como la BO, pero sin el lolita

Yo tenía una novia hikki/fujo pero me terminó cuckeando con un chad.

¿PODEMOS ESTAR DE ACUERDO QUE LAS FUJOS/HIKKIS SON EL PEOR TIPO DE NOVIA EN TODO EL UNIVERSO Y SE MERECEN EL GULAG?

De acuerdo

Ojala tuviera una novia hikki. No tenes que gastar plata en salidas, la entretenes jugando a los jueguitos y como nunca sale de casa sabes que no te va a cuckear, para mi seria la novia perfecta.

a menos que vos tambien seas hikki y nunca, pero nunca jamas salgas de casa y estés posta las 24 horas del día con ella, es imposible que no te cuckee.

No lo recomiendo

prefiero una fujoshi que me cuckee con un personaje 2d, antes que una normalita que te cuckea con el chad pijatrueno o con el bolitoro de la esquina

La pusiste y encima te quejas, que normi de mierda.

Dubs confirm , estimado choribaron
Re garpa , cocinar cosas , jugar videojuegos , hacer cucharita , consumir estupefacientes juntos, hacer el kamasutra completo , hablar de cosas profundas , etc etc.


Viste estos pibes tiran manteca al techo , comen caviar adelante de los hambreados.

Ojalá una fujoshi les abra el culo mientras miran Love Live y después el anime shit taste de temporada de yaoi

me baño cada 3-4 dias más o menos

Se nota que nunca saliste con una fujo.
-No cocinan (LARPean de que les gusta la cocina oriental pero lo unico que saben hacer es un sanguich de mortadela, y hasta ahí)
-tienen un gusto de mierda en video juegos, por lo general basura MOBA o MMO y lo usan mas para hacer sociales (alterta cucks) que jugar en sí
-cucharita ok, en invierno seguro te dejan
-estupefacientes, por ahí, si vos los comprás como buen beta provider
-sexo olvidate, son malas las fujo cogiendo, y siempre van a estar pensando que su husbando 2D (o en su defecto su husbando 3D asiático) sería mejor que vos
-hablar de cosas profundas con una fujo JAJAJAJAJA, si, lo mas profundo que tiene es el cráneo de lo vacío que está.
Para favar.
t. salí con 2 fujos antes de mannupear y darme cuenta que las normies al menos cojen mejor.

Me chupa un huevo todo, nunca la puse, mientras tenga un agujero para meter el pito me conformo.

...

Rico aunque admito que son muy torpes las fujoshis metiendo mano en mi culo, hay que tratarlo con delicadeza para que entregue todo su cariño

sos un homosexual chabón, no tiene que ser copada una mina. Tiene que estar buena, tener un agujero y hacerle pibes. Nada más.
"Dios le da pan al que no tiene dientes"

Y después se pone a comer con otros mientras te saca la mitad del sueldo para gastarlo en birra y dado con sus chongos

No me baño desde que nací. Soy una masa de pus amorfa pegada a una silla frente a la computadora. Escribo con mis tentáculos blancos que al mismo tiempo chorrean de líquido pegajoso y espeso, amarillento que se pegotea en el teclado.

Paraaaa mostro de la laguna jajaja

Monstruosos quads papaa.

Una carlinpill thread related (al final habla del baño)

Pra que você quer viver?

Quién dijo que es nuevoamigo?
Puede ser uno de los jubilados del borda que es medio normando

kek

No. Soy Juan ga… y sabes como sigue.

JCGV?

Seguro pones "lol" o "kek". Anda a tomar el ades, se te nota el olor a junior desde acá.

Juan ga… Bise…

el yonga.

Lol, vos si que fuiste lord cuck

No se.
Yo no entiendo de humor de ibs post 2014. No se lo que es "cuck".

Vaya a dоrmir la siesta abuelo.

Van 3 días hoy. Me voy a bañar ya mismo, dejo la puerta abierta, por si alguien me quiere acompañar ;P

Esos digitos ..
…sabes que dicen si putarin
uwu

no si la embarazás primero.

Chori, a menos que estés con ella las 24 horas del día, las chances de que te cuckee son muy altas.