El gordo caza uber

no se si vieron esto:

tn.com.ar/sociedad/le-suspendieron-la-licencia-al-taxista-caza-uber-que-ataco-una-pareja-en-palermo_940079


googleando el nombre aparece donde vive con su papa y mujer.
buscardatos.com/Personas/PadronYGuia/cpa.php?apellido=C1425BEP&verPagina=5

que se les ocurre?

...

Mandarle un desayuno completo.

No entiendo, por que atacar a un tipo que defiende el país de una empresa que no se adapta a la ley local y que le caga el laburo a los tacheros que a su vez son oprimidos por la mafia tachera que es posiblemente peor que la mafia de los psicologos/psiquiatras?
Encima, ataco a una minusa y su chongo, que mierda nos importa, ahora somos caballeros de la blanca luna?
Un aplauso para el gordo por defender la patria contra la falsa libre competencia aplaudida por los redditeros que creen que un tachero puede pagarse un auto ultimo modelo todos los años, la VTV, la patente, el seguro, el permiso de tachero, los remedios de los nenes, la educacion de lo nene, las salidas de la mujer con el chongo senegales, etc.
Mientras UBER se caga de risa, no tributa un sope al Estado Niñera opresor y se lo lleva todo a su pais de origen.
Y lo peor de todo, vamos a defender una pareja de normies? No me jodan, macho. Yo no tengo tiempo ni ganas de defender gente que seguramente es cuck, el macho con el que estaba la minita debia ser el chongazo mientras el verdadero novio estaba en casa cocinando los fideos para la fulana.
No,nonono, Que le paso al 8, falta que me digan que van a votar a Mugricio Macri de nuevo en vez de Pelado Vecinal.

Basado y rojopastillado.

vos sos el cuckazo que quiere pagar $10k por cada viaje en avion

Se me ocurre que te vuelvas a reddit

Esto

No, para mi aerolineas tiene que volver a ser privada pero tiene que estar atras el Estado para controlar que inviertan y no se choreen todo como hizo Marsans, y dicho sea de paso, los precios van a bajar cuando liquides al 90% del staff acomodado/politico. No podes tener mas de 5 pilotos por avion de los cuales solo vuelan, ponele 2, y los otros 3 se razcan literalmente los higos pero les tenes que pagar como si laburasen porque "muh trabajo digno".
El dia que Argentina junte a todos los ñoquis en la Bombonera y les tire una bomba neutronica, arranca el pais.

Kb por gordo puto, cada uno es libre de compartir auto como quiera

Supongo que es bocho, pero…
El tachero debería defender al país y a sí mismo de la mafia taxista, de lo contrarío es cómplice de la mafia que lo oprime. Uber respeta la ley y tributa sus impuestos, las tarifas son claras, nada de andar con rodeos para llegar un lugar o estafar a turistas. Los taxistas tienen muy mala fama.

kek

Te entiendo pero si no queres pagarte un taxi te pagas un Uber y el npc promedio no para a pensar eso. Tendrian que sacar una app de una empresa nacional y que se adapte a la ley para ser una buena alternativa.

t. Uber respeta la ley y tributa sus impuestos

Representante de Uber, pls…

A ver negros ilustrados ¿Específicamente que ley está incumpliendo Uber?

¿Cuándo se llenó de zurdos de mierda este tablón?

No es libre si a los tacheros los joden con más cargas, requisitos y mafias detrás. Sin eso sí estarían en iguales condiciones. La auténtica protección al trabajador sería reducir esas cargas. O que a uber los jodan de la misma manera, pero solo empeoras las cosas así.

No se, busca la ley que regula el transporte de pasajeros. Uber es una red de remises ilegales pero ellos lo niegan para evitarse todos los impuestos y responsabilidades.

Te caés de podrido de lo zurdo que sos, pegate un tiro.

t. gerente de uber argentina

>defender un monopolio de una empresa internacional. ((( americana ))) y globalista, es ser "libertario
callate basura inmunda judía

...