Mañana es el día de los enamorados

Mañana es el día de los enamorados.
Vas a caer en el juego del mercante?
Para los que tienen novia, qué opinan de decir "te amo"? Las primeras veces está bueno, pero no se vuelve como una obligación de ahí en adelante? "uh, me olvidé de decirle te amo", "uh, que raro, no me dijo te amo".

...

Ya reservé en un restó de comida mediterranea-afrodisíaca por palermo para mañana, así que supongo que caí en el juego.
No se, mi novia nunca me dijo te amo, yo se lo tiré un par de veces y no parece haberle molestado.

Normis de mierda ojala que los cuckeen con un negro y se contagien de sida.

No tengo novia, chori.

Por un lado mejor, choricito jr., es un bardo.

Mañana por suerte rindo un final pesado, asi que tengo "excusas" para jusstificar mi eterno 14 solo.

Va a venir a mi casa y vamos a cocinar algo y despues vamos a ver slam dunk

Yo voy a aprovechar para pedirme un sushi de oferta

que rendís chori?

Se excita ella mirando a Hanamichi?

No te preocupes, igual todos saben que estás más solo que un perro de la calle. Excusas no te hacen falta

Dejame vivir mi mentira en paz queres? Suficiente tengo con mi vieja exiigiendome novias como para que en uno de los pocos lugares seguros de internet tambien me lo recuerden.

Ya a este punto asumo que todos los que hablan de novias y así son fics de cuckeo porque les calienta ver ntr en fakku!
Todos putos menos yo


No sé si sos el mismo chori de la otra vez pero, hacete la novia


Entiendo el sentimiento chori, todos en este borda de dibujos sugestivos vietnamitas lo entendemos

ese soy yo

Hoy iba a venir mi novia pero se tiene que juntar con compañeros para terminar algo para la facu.
Fuck.

El orto le tienen que terminar

Dejen de psicopatear a los choris con novia.

cuck

Caí en el juego.
10k aprox me salió el chiste de desayuno + regalo de Prüne + cena a la noche en Cló cló.

Y todo para cojerte la concha que ya te cojias de antes solo gastando 300p en pizza y cervezas.
Es feo ver como una concha se revaloriza los 14 de febrero porque la sociedad nos dice que festejemos san valentin.

Ya se, pero bueno, no me puedo dar el lujo de gamblear con mi propia suerte. Mi novia es un 8/10, la mejor que tuve hasta ahora, no puedo tentar al diablo haciendome el superado, tengo que seguir las reglas del juego.

que se yo, se entiende pero tampoco gastes constantemente un dineral en la mina porque te lo va a empezar a pedir siempre

no salgo de casa

Chau, pasaste a ser un beta provider para ella. Seguro ya está buscando algún buen Chad ya que sus instintos de mamífero hembra le están gritando que tu semilla no es buena para procrear.

...

CUCK

En la panera te van a poner un buttplug… asi vas relajando hasta que llegue la cuenta

...

viste que poner la oreja sirve

Te equivocaste de foto

kek

Nah, los lobos/chads no escuchan.
Esa es la contradicción de esa imágen, las minas quieren both el principe azul (escucha) y el lobo (come)

furrys de mierda

THIS
Es verdad , los lobos garchan mientras los giles orbiters escuchan , pero de coger ni hablar.