Mañana es el día de los enamorados

Joseph Harris
Joseph Harris

Mañana es el día de los enamorados.
Vas a caer en el juego del mercante?
Para los que tienen novia, qué opinan de decir "te amo"? Las primeras veces está bueno, pero no se vuelve como una obligación de ahí en adelante? "uh, me olvidé de decirle te amo", "uh, que raro, no me dijo te amo".

Lincoln Morgan
Lincoln Morgan

Ya reservé en un restó de comida mediterranea-afrodisíaca por palermo para mañana, así que supongo que caí en el juego.
No se, mi novia nunca me dijo te amo, yo se lo tiré un par de veces y no parece haberle molestado.

Asher Russell
Asher Russell

Normis de mierda ojala que los cuckeen con un negro y se contagien de sida.

Grayson Bell
Grayson Bell

No tengo novia, chori.

Xavier Lopez
Xavier Lopez

Por un lado mejor, choricito jr., es un bardo.

Brandon King
Brandon King

Mañana por suerte rindo un final pesado, asi que tengo "excusas" para jusstificar mi eterno 14 solo.

Joseph Martinez
Joseph Martinez

Va a venir a mi casa y vamos a cocinar algo y despues vamos a ver slam dunk

Daniel Cruz
Daniel Cruz

Yo voy a aprovechar para pedirme un sushi de oferta

Xavier Rodriguez
Xavier Rodriguez

que rendís chori?

David Clark
David Clark

Se excita ella mirando a Hanamichi?

John Myers
John Myers

No te preocupes, igual todos saben que estás más solo que un perro de la calle. Excusas no te hacen falta

Eli Jones
Eli Jones

Estabilidad y estructura

Dejame vivir mi mentira en paz queres? Suficiente tengo con mi vieja exiigiendome novias como para que en uno de los pocos lugares seguros de internet tambien me lo recuerden.

Noah Price
Noah Price

mi novia nunca me dijo te amo, yo se lo tiré un par de veces y no parece haberle molestado.

Ya a este punto asumo que todos los que hablan de novias y así son fics de cuckeo porque les calienta ver ntr en fakku!
Todos putos menos yo

No sé si sos el mismo chori de la otra vez pero, hacete la novia

Entiendo el sentimiento chori, todos en este borda de dibujos sugestivos vietnamitas lo entendemos

Noah Fisher
Noah Fisher

ese soy yo

Aaron Robinson
Aaron Robinson

Hoy iba a venir mi novia pero se tiene que juntar con compañeros para terminar algo para la facu.
Fuck.

Ryan Kelly
Ryan Kelly

El orto le tienen que terminar

Justin Hughes
Justin Hughes

Dejen de psicopatear a los choris con novia.

Benjamin Morris
Benjamin Morris

cuck

Jayden Ramirez
Jayden Ramirez

Caí en el juego.
10k aprox me salió el chiste de desayuno + regalo de Prüne + cena a la noche en Cló cló.

Hudson Brooks
Hudson Brooks

Y todo para cojerte la concha que ya te cojias de antes solo gastando 300p en pizza y cervezas.
Es feo ver como una concha se revaloriza los 14 de febrero porque la sociedad nos dice que festejemos san valentin.

Robert Taylor
Robert Taylor

Ya se, pero bueno, no me puedo dar el lujo de gamblear con mi propia suerte. Mi novia es un 8/10, la mejor que tuve hasta ahora, no puedo tentar al diablo haciendome el superado, tengo que seguir las reglas del juego.

Brandon Bennett
Brandon Bennett

que se yo, se entiende pero tampoco gastes constantemente un dineral en la mina porque te lo va a empezar a pedir siempre

Kevin Foster
Kevin Foster

no salgo de casa

Owen Lewis
Owen Lewis

Chau, pasaste a ser un beta provider para ella. Seguro ya está buscando algún buen Chad ya que sus instintos de mamífero hembra le están gritando que tu semilla no es buena para procrear.

Colton Moore
Colton Moore

CUCK

Logan Scott
Logan Scott

Ya reservé en un restó de comida mediterranea-afrodisíaca por palermo para mañana
En la panera te van a poner un buttplug… asi vas relajando hasta que llegue la cuenta

Alexander Perez
Alexander Perez

te escuche mejor

Sebastian Anderson
Sebastian Anderson

viste que poner la oreja sirve

Adrian Morgan
Adrian Morgan

Te equivocaste de foto

Isaac Moore
Isaac Moore

kek

Bentley Morgan
Bentley Morgan

Nah, los lobos/chads no escuchan.
Esa es la contradicción de esa imágen, las minas quieren both el principe azul (escucha) y el lobo (come)

Grayson Wood
Grayson Wood

furrys de mierda

James Watson
James Watson

THIS
Es verdad , los lobos garchan mientras los giles orbiters escuchan , pero de coger ni hablar.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit