Quiero curtir movida hardtek-crypt con mi novia

Por qué no pude haber nacido en New York o Londres?

...

loquito

...

ebin

jajajja esa foto es surrealista , son mas agradables los pibes que el dogor ese jajaja

also ..como caminan con esos zapatos?

Fecal matter no era de Brasil?
Falta p&d papu

llego a ver algo asi por la calle y salgo corriendo

Normiefag

disculpame, pero el gordo ese me parece aterrador…

totalmente , los pibes esos le ponen punch a la existencia.

imaginense preguntandole el nombre de una calle a una vieja .
o pidiendole preguntandole la hora o pidendole fuego a un random.

La gente con tanta pyd no anda haciendo esas cosas de beta preguntón

No era a modo de pregunta era a modo de imaginarse las reactionfaces de la gente al verse confrontados a tanta edgytud.
bigoton

Preguntar boludeces a todo el mundo es de macho alfa.
Solo el beta escuchón le tiene vergüenza a andar preguntando cosas a desconocidos.

Literalmente ese tipo de gente deberia estar encerrada en loqueros o centros especiales de rehabilitacion, se puede ser tan enfermito en esta vida? El gordo es el trabajador promedio que solo quiere vivir su vida y se ve avasallado por la imbecilidad de las modas, la pelotudez de cierta gente que hacer pelotudeces para destacar o sentir que pertenece a algo superior, el gordo es, en definitiva, otro caso de taxi vs uber, el pasado glorioso cediendo ante las porquerias infradotadas que vienen de afuera.

Nuevo meme?

Nuevo meme?

El chori promedio tmb , solo que tiene que fumarse a los hijos del gordo trabajador escuchando reaggaeton.

SI

degenerado

...

...

Y mira la única diferencia es que la mina es rosada

Y tiene muchos mejores features faciales, compará la naricita redondita linda de la mina, y la napia medio juden del chabon.
Also esos labios de chupapija, uff.

ayyy lmao

Como de retrasado hay que ser para hacerse todo eso en el cuerpo?

No es nada eso doe. Solamente unos lentes de contacto flasheros/protesis, maquillaje y raparse la cabeza.
Si querés fuckupeadas en serio tenés pic related

Attached: DrDT0A0VYAAZMZB.jpg (915x1200, 100K)

Para mi están al mismo nivel de escoria.

Entonces no entendés la diferencia entre modificarse el cuerpo y maquillarse/cortarse el pelo.

Por ahi si te pones las plataformas negras del flaquito vez la vida de otra manera, disco rayado.

t. Tachero Oloriento

Horribles, vomité el guiso al verlos.

See esos gordos panzones onda sindicato andan por todos lados, lo peor es que votan.

no, son de canada creo

te va a quedar para el orto, es un estilo que tener que ir full o nada. habia un par de ciberpunks aca que hacian las cosas bien pero la piba se puso de novia y en señora y el chabon se fue a chile; no llegaban a transhuman pero estaban cerca. creo que hay un dragqueen de aca que lo hace bastante bien pero me olvide el instagram de el.

igual fijate que los pibes de la foto de OP no tienen body mods, es todo maquillaje.

y no porque si tuvieran modificaciones les limitaria esa sensacion de "evolucion" que quieren dar.
Con full mas que nada me referia a que tiene que ser un combo muy bien hecho de maquillaje,ropa y fotoshop

y PyD

no se que carajos es pyd

PyD SIGNIFICA "PERSONALIDAD Y DESAFÍO"

(Me encanta gatillar pelotuditos)

PyD SIGNIFICA "PODER Y DESTREZA"

t. pelotudito que se quedo sin codigo secreto

PyD SIGNIFICA "PRESENCIA Y DETERMINACIÓN"

...

Es un meme forzado. PyD son dos youtubers de los comienzos de la historia del board que aspiraban a ser influencers de la movida otaku de CABA. Entre los dos no sumaban 500 suscriptores, duraron seis meses, y ahora deben estar laburando en un call center.

Nunca vas a saber que es porque los sionistas de aca te van a dar 500 respuestas distintas, dale el significado que quieras chori

PYD SIGNIFICA PERSEVERANCIA Y DESTINO

ah, gracias. la verdad ni idea de esas cosas, siempre me dio la sensacion que este tablon es para amigotes judios otakus y sus respectivos amigos provincianos satelite y ahora lo confirmo. Igual de vez en cuando sale algun hilo (no sacado de voxed) que esta interesante.