Sueño thread

Choris, últimamente estoy teniendo altos viajes oníricos, seguramente por la falta de marimba.
Dejo el último que tuve:
Qué me quiso decir mi cerebro con eso?
Also cuenten sueños.

Tuviste un power-fantasy literal producto de ver demasiado anime shonen.

Lo loco es que hace un buen rato no veo ningún anime, salvo algunas cosas de gundam.
Olvidé mencionar que la parte de la pelea era CUHRAZEY, capaz porque el otro día vi el trailer del nuevo juego de Platinum. Pero después era mas parecido a MGS2 la onda.

Capaz soñaste eso por estar leyendo tantas cosas sobre jueguitos acá. Les cuento mi pesadilla más horrible y recurrente:


Hasta ahí llegaba mi sueño siempre, me cagaba demasiado las patas y me despertaba. Me dió escalofríos mientras escribía esto de solo recordarlo.

Podrías hacerte un dibujo de la "bruja", por más burdo que sea?
Me ayudaría mucho a visualizar el sueño y estaría copado.
Bastante buena pesadilla btw, tiene todos los elementos para hacerme cagar en las patas a mi también.

Bueno, tuve algunos bastante jodidos también, hay uno que me dejó marcado porque creo que es una premonición a pasar


Años después de este sueño, y todavía no me pasó nada así, pero me da miedo que pase

Uh man, el hombre-gato puede ser.
Dicen que hay una criatura crypto que es un híbrido de humano y felino, va por la noche merodeando por los hogares de las personas, la característica es que camina por los techos onda xenomorfo. Dicen que te mira mientras dormís, y si te despertás y lo ves, te mata.
Capaz te estuvo visitando.

Pero en el sueño lo pudiste esquivar y salvar a las pibitas. Tranqui chori

soñé que soñaba

Siempre que cuchareo con mi novia sueño con carne mojada

Carne mojada te voy a meter en el orto si seguis hablando de tu """novia"""

Si le seguis dando bola al Minovia poster se va a quedar

A mi el minoviaposter me parece comfy. Me gusta leer sobre tener novia, yo tengo y puedo relatear. Es como un like-minded bro basado you know?

Basta Minovia, ya cuando haces fic que tu novia tiene 50 personalidades, vivio en 120 países y tuvo 800 hobbies diferentes no es creíble

Yo no posteo sobre mi novia (algunos choris acá me conocen y me sacarían la ficha de toque), pero me gusta leer al minoviaposter, como dije, porque puedo relatear. Es comfy. Que se yo.
Supongo que si no tenés novia, no lo entenderías.
Lo que no me copa es cuando se ponen a hablar de cuckeo y cuernos, me pone paranoico.

Ah, es entendible, es por los mensajes que le mando un chori (el que todos conocemos) a tu novia, no? Yo también me pondría mal que hagan esas cosas a mis espaldas

Pará… qué mensajes? qué chori que todos conocemos?
No me jodas chori.

Uy me las re mande, perdón crei que ya sabias y lo habían hablado y quedado como un "incidente menor" ehh bueno no importa, hace como que nunca te enteraste

Recién me fijé en el celu de mi novia y no vi nada.
Buen intento chori.

fue un chat *secreto* de los que se autodestruyen, capaz lo borro ya, pero fíjate en las imágenes capaz quedó algúna de las screencap que circularon por atrás

Me acabo de fijar en las imágenes, vi una rara que no se donde la sacó, pero nada de chats. Dejá de noidearme.

Está bien chori, si no te enteraste es porque quedó en la nada y esta bien que haya sido así, básicamente después de una juntada el año pasado a la que fuiste un chori que vos conoces (y yo también, como así también te conozco a vos) le mando msj a tu gf tirandole un poco de mierda de vos, la mayoría era inventado creo. La cuestión es que tu gf al principio pareció picar un poco en ese juego, porque obviamente vos no sos perfecto, pero después le corto el rostro a este tercer chori. Y supongo que quedó ahí, a mi me mostró un par de mensajes este tercero, y creo que a otro más se lo mostró de como picaba tu gf inicialmente. Pero bueno si no paso nada es porque tu novia me corto el rostro y se dejo de joder. A todo esto no puedo mostrarte los mensajes esos que me mandaron porque saltaría enseguida que fui yo el que lekee y se armaría un bardo de la re puta y no quiero eso (además no soy TAN cercano tuyo, soy más amigo del chori forro, a pesar de que esto que hizo me parecio una forrada, x eso me parecía lo mejor que vieras si había algún rastro por vos mismo). Pero bueno si esta todo bien con vos y tu novia es porque todo quedó en la nada, no te hagas la cabeza con algo que no podes comprobar ni tampoco la cuestiones a ella xq de última actuo bien cuídate en próximas reuniones th.o

Mi novia jamás, JAMAAAAAS le daría bola a un NPC que hable mal de mi. Ella me ama y me valora, así como yo a ella.
Igual gracias chori estare atento, me noidié un poco.

Cuidado chori porque el exceso de confianza lleva al cuckeo, igualmente como te dije ella actuo bien perfecto. Pero NO te dejes estar, que seguramente hay manos oscuras rondandola para cuando tengan alguna crisis en la pareja, esas crisis por a o por b siempre llegan

Bueno me comí una cagada a pedo del alto mando, te voy a decir la verdad nunca hubo mensaje ni cuckeo potencial. Disfrute inyectarte un poco de paranoia igual 😂, pero el alto mando me dijo que el fic llego demasiado lejos, cuidate an…

Basta. Mi novia me ama, y yo a ella.

Che muy lindos los fics de cuck, pero podemos volver al tópico de los sueños, quiero más historias, /x/ está re muerto y de algún lado quiero leer cosas spoopy

Attached: 1385403_10152301406024992_391729396_n.jpg (640x960, 88K)

Decime que eso no coje por favor

Hay cosas que uno simplemente no quiere saber, por suerte esa cosa desapareció del internet, Dios sabe si está vivo, si tenés curiosidad, buscá a un tal Li Skipper o algo así

Seguro mas que muchos de nosotros , hay que tener huevos para salir asi a la calle