Fuck, marry, kill

Fuck, marry, kill

FUCK la de pelito corto
KILL flor peña
MARRY la qt que no se quien es
en realidad me las cojeria a todas y listo

KILL
KILL
KILL
Atentamente: el pincel

me las cojeria a todas pero siguiendo tu juego

Mato a todas

HAY QUE FUSILAR

Lo que siempre me sacó de la inmersión en esta serie fue que Pepe no quisiera cogerse a ninguna de las dos, siendo que estaban buenísimas. De última hubiesen buscado actrices feas en serio o sin tetas.

Nunca le di mucha bola a casados con hijos de acá, pero lo mismo pasa con la version original. Peggy está bastante fuerte, pero Al no tiene ganas de cojérsela. Supuestamente es porque Al fué un chad en su juventud, y sigue teniendo levante con sus clientas en la zapatería, pero en el fondo está emocionalmente demasiado stunteado como para hacer algo, está como en un loop depresivo/elevado en el concepto y simplemente se resigna a la vida que le tocó.
No se, de ultima es una comedia, no hay que buscarle todo el sentido.
Como me la garcho a María Helena.

La disonancia garchativa, vió

Florencia Peña de mas joven estaba buena.
Y de pendeja tenia unas tetas descomunales.

María Helena: fuck + le dejo dominatrixear
Flor Peña: fuck violento
La Lolpilato: fuck + marry


a mí me pasa que cada vez que la veo se me para la pija, incluso actualmente que está en modo milf thot, tengo un problema?

DOBLES DE PATY COMPLETO

La vergad es que tener las tetas caidas a esa edad debe ser un bajon para las mujeres.

Mal encima causado por algo que todas las mujered quieren como lo es las tetas grandes

es que flor se las achico por que las tenias re grandes por eso lo caido. en esa epoca le decian la pechocha.

Son todos pelotudos o me parece a mi?
El juego claramente dice Fuck, Marry, Kill
Hay que elegir

VOS NO SOS MI JEFE

es como preguntar a quien votariamos de Mauri , Espert u Olmedo.

...

Alguien mas se sentía envidioso de Dardo?

...

Yo fantaseaba mucho con Maria Elena

Se, lastima que se volvio feminatsee

kill flor peña
fuck lopilato
marry la otra

Fuck: Luisana Lopilato pero con toda la chele acumulada de pendejo
Marry: Maria enema fuera del personaje es la mas linda de las 3
Kill: Florencia Peña pero matarla despues de violarla por puta feminista abortera de mierda

La realidad de la version norteamericana es que Al Bundy se debia coger a la hija que estaba bien buena y 10/10 y no tenia tiempo para la madre comparado con el subproducto residual de Cris Morena Productions AKA LuLopilato.