Choris fueron a la convencion a ver a Milei?

Choris fueron a la convencion a ver a Milei?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=T1_W2ugsEU8
twitter.com/AnonBabble

no salgo de casa

>estamos condenados a votar a esta basura neo liberal,(((K))) vs (((M))), o (((Olmedo)))

Feat. Lilia la sojapiba

Realmente te hace pensar

...

...

Soy el chori outsider que no entiende nada de la movida cosplayer.
Me estoy interesando por esta mina Lilia. Posteen mas fotos choris, en lo posible con poca ropa. Cópense, yo y mi pija se lo van a agradecer.

el pendeviejo seniores jаksjаksjаskjskjаsjаkаjskаjjаksаjksjаjks

Falta la foto de Milei en fandom now

Tenes un thread de esto en la primera pagina no hacia falta crear otro.

Alguien fotoshopee a lidia con el negro meme del cukold, o alguna pija en la boca, se re regalo

Tuve la chance de mearle en la cara y no lo hice

No puedo creer que hay gente que apoye a estos tipos. Estoy seguro que saben bien lo que hacen los del grupo mediatico liberal.

Dicen que Milei es fácho y anti lgbt, estan en lo cierto?

T. Vividor de la teta del estado

no sería libertario entonces…


el anarquismo es una boludez

Cuanta ignorancia, el que escribio eso todavia piensa que toda la derecha es lo mismo y no entiende distinciones. Milei dijo muchas veces que esta a favor de que cada uno haga con su culo lo que quiera, es un aspecto central de su ideologia libertaria.
Milei tampoco es candidato a nada, personalmente apoya el partido de Espert pero no participa de la lista politica para las elecciones.
Aparte es un meme porque se sabe que no van a ganar y con suerte llegan al 1%.

El anarquismo puro será una boludes, pero el exceso de estado niñera no es ninguna boludes

Están bardeando a lilia y a la jigoku por lo de Milei, vayan y salgan a defender a esa cosplayer inocente y pura, al fin y al cabo lilia es (((nuestra tipa)))

Que decepcion, yo pensaba ir al proximo evento para ver a Milei ahora no voy nada.

Nunca más relevante esta imágen.

Posta, ya hay que actualizar.

Re aburrido el fandom then, prefiero al general ancap toda la vida.

No había la suficiente degeneración en el fandom then como para satisfacer las necesidades zoomer.

Iba a ir con unos amigos pero me cancelaron un dia antes del evento.

¿Se fueron al Normifest?

youtube.com/watch?v=T1_W2ugsEU8


No, pero lo acabo de ver en Youtube

puto

Es un capo este chabon le cierra el orto a todos los zurditos.

...

No habría problema que pongan el precio que quieran si hubieran más empresas.
No es boludo el tipo. Él sabe esto y no va a dejar de controlar a los monopolios/oligopolios. Recuerdo que también dijo que no sacaría los subsidios inmediatamente hasta que el país esté listo porque sino entramos en recesión.

basado y rojopastillado

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE LA USURA ES BUENA PARA NUESTRA ECNOMÍA