Compus

Hola Barones… a ver quien me tira una onda con esto: tengo que comprar notebook, y estoy entre estos 3…

- Asus Zenbook UX430UN-GV033t (i5-8250, 8gb no ampliables, 256ssd, nvidia mx150 2gb)
- Dell G3 15-3579 (i5-8300H, 8gb max 32, 128sd + 1tb, nvidia gtx 1050 4gb)
- Lenovo Ideapad 330s (i7-8550U, 12gb no ampliable, 128ssd + 1tb, nvidia gtx1050 4tb)

Diferencia de 100 dolares entre cada una… obviamente la asus es la mas barata.

Usos: lightroom, photoshop, illustrator, algo de premiere nada profesional, algun jueguito cada tanto…

Ustedes con cual se quedan?

como carajo amplias el ram en una notebook? se venden por separado las ram de notebook?

anda por la dell de una, el i7 es bueno paro si usas esos programas memes y lo jueguito un i5, ponele 16 de ram si lo amplias y una 1050 va bien

pero*

cabe destacar que un i7 con una 1050 va hacer cuello de botella al ser un cpu bueno y una placa de gama media

Anda x la dell, es la mejor marca de todas en cuanto a calidad y el i5 8300h es una bestia anda igual o mejor que un i7 7700hq

Buscate una con disco convencional

Si


Si tiene plata para gastar no le veo el problema. Va arrancar más rápido y los programas van a cargar más rápido. Puede comprarse un HDD externo para cosas más pesadas, o un segundo HDD interno

no soy el bobo ese, pero se cargan mas rapido si los guardas en el ssd

los ssd son geniales

Si, ese es el punto. Usás el SSD para el SO y programas instalados y el HDD para datos.

Alguien sabe el precio de una notebook como las que menciona OP

calculo 40 lucas

con esa plata te compras una muy buena compu con una RX 580 8gb que te corre todo

Yo acá en Argentina conseguí una Notebook con i5 8300h y una Gtx 1050ti de 4gb 8gb ram ddr4 2666mhz y HD 1tb 7200rpm a 37k

...

...

que lindos meme chori, volvete a medio chan

...

Jodete por no preguntar antes; 37k por esa notebook… agradecé que no te insultaran más fuerte.

Que no sepas que es un ssd y porque es la posta habla mucho de su ignorancia, doño

•por que

Déjalo morir, no sabe lo que dice. Lo leyó en el "Manual para parecer inteligente" el mismo que usan los zurdos cuando dicen palabras complicadas que no entienden como "paradigma"

t.

Attached: 1516133516044.png (700x740, 65K)

Se nota que sos un pobre de mierda, nadie que haya probado un SSD diría eso.

Pobreza e ignorancia son dos cosas diferentes

Papu es en serio esta pregunta?

Bueno fue la Ideapad nomás… iba a buscar la Dell por el tema de que estaba casi 1k verdes menos, pero no tenían más… Gracias por expresar sus opiniones

Igual esas dell vienen con un ssd m2 de 120 gigas , te quedas re corto.


Es mejor ese i5 tiene 2 megas mas de cache y tenes la misma cantidad de hilos con hyperthreading tmb

cuanto te salio?

Pedazo de brainlet un ssd de 250gb m.2 sale 3k nomas

Busca cualquier Notebook con una gtx 1050 no Ti y vas a ver q andan en los 45k

Totalmente de acuerdo.
Pero suelen venir ligadas. Pic related

12 benjamines

Amigable recordatörio que si no usan GNU+Linux en sus ordenadores personales son ustedes el producto, y Macrodick les saca hasta la ultima gota de información personal.

Está Wine, Proton y DXVK, que la única limitación que tiene es que algunos juegos les salta anticheat, a parte de eso puede correr casi todos los juegos modernos y antiguos exclusivos de Windows, incluso el CEMU si te da por el nuevo Zelda repleto de soja.

Quedan avisados.

Ya tenemos un thread de autismo informatico

Cierto, cacho. Bueno, disculpen mi autismada. Entonces, la única otra recomendación que les puedo hacer es que no alimenten al jüdeo de Intel-aviv, hay portátiles con Ryzen 3000 saldrán bien prontito, tipo abril.

No sólo por el tema del ME y todas las porongadas, también está arrancarle el quasimonopolio este homosexual que Intel tiene en los portátiles. Los Ryzen estos móviles también son comparables e incluso mejores en gráficos que los de Intel, así que realmente no tienen excusa. Excepto tal vez la urgencia.

Alguien me enseña a desencriptar mmorpgs? Quiero enseñarme a desencriptar mmorpgs, para sacar sus espadas, armaduras, etc… y luego adaptarlas con 3ds max. Si me quieres ayudar, ven a foroparalelo y abres un hilo diciendo que "me ayudas a desencriptar mmorpgs" y te mando mp y te doy mi discord. Soy de España, lo digo por lo del horario. Un saludo

He escuchado barbaridades como "el Esquipe" pero esto lo supera con creces.

buen intento AFI

Bueno, soja.

se te nota el brillo en la oscuridad desde la quiaca
ademas

Nunca impliqué eso, soja. Ni siquiera dije nada de borrar tus datos. Estás intoxicado de fitoestrógeno.
Si tenés información sensible en un SSD podés cifrarlo. Igualmente no me importa si no te gustan los SSDs. Comprá HDDs, nadie te los quiere sacar.

El ryzen tiene el PSP (Platform security processor, que es como el ME)
Sobre lo de los monopolios , si ahi concuerdo , pero es la misma mierda con distinto olor.