Natacha Jaitt

Ryan Myers
Ryan Myers

Se paso de merca o la nismanearon por hablar demasiado?
clarin.com/sociedad/natacha-jaitt-primer-parte-medico-indica-murio-ingesta-alcohol-cocaina_0_Gtv6wH0o7.html

Ya estan diciendo que fue un accidente, muy raro todo no?
twitter.com/NatachaJaitt/status/981971273004744707

Other urls found in this thread:

youtu.be/wSH_RXZQWgc
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/natacha-jaitt-las-verdaderas-causas-que-llevaron-a-su-muerte-y-que-paso-en-el-salon-de-fiestas/
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/24/drogas-alcohol-sexo-prostitucion-y-excesos-la-declaracion-completa-de-los-testigos-de-la-muerte-de-natacha-jaitt/
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/desafectaron-al-policia-que-filtro-la-foto-del-cadaver-de-natacha-jaitt-lo-reconocieron-por-su-reflejo-en-un-vidrio/
minutouno.com/notas/119593-escandalo-jaitt-practica-sexo-oral-jovenes-publico
boards.4chan.org/pol/thread/204329143

Chase Ortiz
Chase Ortiz

Llegó la venganza hebrea

Christian Ramirez
Christian Ramirez

Esta trola era conocida por su postura en contra de la tortuga.

Isaiah Cook
Isaiah Cook

Ella sabia la que se venia y asi paso

Jaxson Morales
Jaxson Morales

choris como consiguen eses fotos?

Angel White
Angel White

Yo aprovechaba que estaba tibia.

Adam Williams
Adam Williams

Basado y rojoempastillado

Jason Edwards
Jason Edwards

mas fotos del fiambre? lei que ventura las subio pero no uso twitter

Eli Price
Eli Price

Entre éste y tinelli se deben empomar la mitad de un jardín de infantes por mes

Jonathan Bailey
Jonathan Bailey

Como se nota que a la gente le chupa un huevo en el fondo estas cosas que la mafia pitocorto local puede ir y suicidarla cuando en otros países son mas (((sutiles)))

desde aca se le escucha frotarse las manos a este cementerio de himenes

Ryder Jackson
Ryder Jackson

voxed

bueno chori, igual gracias. Linda pancita con los abs marcados tenia la puta, me encataria cojerla y terminarle ahi

Owen Morales
Owen Morales

revento como un sapo la hdp

Carter Lee
Carter Lee

pero si ella también es judía mamertos que están diciendo

Elijah Cruz
Elijah Cruz

Oriana is next. Screencap this

youtu.be/wSH_RXZQWgc

Chase Reyes
Chase Reyes

Quien se escapa de la tribu es un enemigo de la tribu

Xavier Ramirez
Xavier Ramirez

Estaba fuerte, lastima la cara de macho.
Esto fue un resultado de meterse con la mafia (((judicial))). Fue demasiado lejos.

David Perez
David Perez

.-.. .- – . -. - .- -… .-.. . – . -. - . / .— .- – .- … / … .- -… .-. . – — … / –.- ..- .. . -. . … / … — -. / .-.. — … / –.- ..- . / – .- -. . .— .- -. / .-.. — … / …. .. .-.. — … / -.. . .-.. / .–. — -.. . .-. / -..-. / … — -. / .–. . .-. … — -. .- … / –.- ..- . / . … - .- -. / .–. — .-. / . -. -.-. .. – .- / -.. . / -.-. ..- .- .-.. –.- ..- .. . .-. / –. — -… .. . .-. -. — / -..-. / -.– .- / –.- ..- . / .-.. — … / .-..-. ..-. ..- -. -.-. .. — -. .- .-. .. — … .-..-. / … — -. / … .. – .–. .-.. . … / – .- .-. .. — -. . - .- … / .–. .- .-. .- / .. -. - . .-. .- -.-. - ..- .- .-. / -.-. — -. / .-.. .- / – .- … .- / .. –. -. — .-. .- -. - . .-.-.- / . … - .- / -.-. .-.. .- .-. — / –.- ..- . / . … - — / ..-. ..- . / ..- -. / .- … . … .. -. .- - — / -..-. / - — -.. .- … / .-.. .- … / -.-. — … .- … / –.- ..- . / . .-.. .-.. .- / -.– .- / … .- -… .. .- / . -. / .- .-.. –. ..- -. / – — – . -. - — / .. -… .- -. / .- / … .- .-.. .. .-. / .- / .-.. .- / .-.. ..- –.. / -..-. / -. — – -… .-. . … / – ..- -.– / .–. . … .- -.. — … / -.– / -.-. — -. — -.-. .. -.. — … / -.. . .-.. / .- – -… .. . -. - . / -..-. / ..- -. — / -. — / .–. ..- . -.. . / … .- .-.. .. .-. … . / -.. . .-.. / -.-. .. .-. -.-. ..- .-.. — / … .. -. / .–. .- –. .- .-. / .-.. .- … / -.-. — -. … . -.-. ..- . -. -.-. .. .- … .-.-.- / . … - — / . … / . .-.. / .–. .-. .. -. -.-. .. .–. .. — / -.. . / .- .-.. –. — / – .- .-.. …- .- -.. — .-.-.- / .-. . -.-. ..- . .-. -.. . -. / –.- ..- . / .-.. — / –.- ..- . / …. — -.– / . … -.-. .-. .. -… . -. / .–. ..- . -.. . / … . .-. / .-.. — / ..- .-.. - .. – — / .–. .- .-. .- / – .- # .- -. .- .-.-.-

Jason Martin
Jason Martin

imagina el olor

Robert Kelly
Robert Kelly

Bump

Adrian Cooper
Adrian Cooper

Dicen que tenía olor a alcohol

William Brown
William Brown

NATACHAGATE

Gabriel Moore
Gabriel Moore

Obviamente nismaneada.

Camden Nelson
Camden Nelson

tienen las fotos de Jazmin de Gracia

Caleb Fisher
Caleb Fisher

se la van a voltear en la morgue seguro

Oliver Thompson
Oliver Thompson

Ufff buenas gomas tenia, que desperdicio

Jayden Hall
Jayden Hall

Abajo de la goma derecha no se si es cicatriz de la silicona trucha o un waskaso seco

Michael Hernandez
Michael Hernandez

Son truchas, se nota a la legua

Isaac Diaz
Isaac Diaz

Obvio, pero tambien chele

Landon Kelly
Landon Kelly

jajajaj, te acordas cuando esta trava fue a tribunales sin pruebas y salio rajando? jajajaja

Thomas Wright
Thomas Wright

los abdominales mamita…
¿a quien le puedo pagar para que me de una hora solo con el cadaver?

Andrew Brooks
Andrew Brooks

che altos bagarteros son uds choris, por que no me sorprende?

Nicholas Bennett
Nicholas Bennett

shitpost amable de archivar los tweets y bajar esos videos de youtube (ya vi que lo hicieron un par).

no sé si va a tener tracción esto, pero quien tuviera cuentas anónimas en las redes sociales debería difundirlo a cagar. Esto es pizzagate sucursal argentina, flagrante. no sean pelotudos y hagan algo de opsec.

Ian Allen
Ian Allen

Chori, la mina era un mamarracho, pensa que arranco por Gran Hermano, este tipo de parasitos viven del escandalo, es puro humo. Se paso de merca y nada mas

Brandon Robinson
Brandon Robinson

hace dos dias habia pasado esto?

Jeremiah Smith
Jeremiah Smith

presuponiendo que no seas un judío horrendo, hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día. esto es demasiada (((coincidencia))).

Tyler Bell
Tyler Bell

ad hominem detectado, me pregunto quién está detrás de este posteo

Isaiah Long
Isaiah Long

defendiendo no ironicamente a una degenerada
el absoluto estado de este board

Cooper Perez
Cooper Perez

acá no hay nada que ver goy, solo otra drogadicta muerta

Lincoln Diaz
Lincoln Diaz

mirá la cantidad de tráfico en el tablón en este poste en particular. qué casualidad, no?

la degenerada ya murió, es el mensaje es el que tiene que ser difundido. Divulgar lo más posible.
Mercante, no te pongas nervioso.

Alexander Stewart
Alexander Stewart

Alguien lo traduce?

Lucas Collins
Lucas Collins

Vos fijate que si buscas noticias de la supuesta violacion, en ninguna encontras data de que la hayan examinado como para ver si realmente hubo violencia. Solamente encontras que oh, tenia merca en el estomago

Jackson Powell
Jackson Powell

pa k kieres saber eso jaja salu2

Adam Wilson
Adam Wilson

Hay mas fotos choris o son esas nomas?

James Price
James Price

Pensaba lo mismo pero ya salio el forense a decir que no se murio en la cama sino que alguien la puso ahi

NISMANEADA

Luis Walker
Luis Walker

…fuente?

Aaron Gomez
Aaron Gomez

Fue en TN, lo estan repitiendo cada 5min

Jayden Hughes
Jayden Hughes

OY VEY!

Lincoln Jackson
Lincoln Jackson

Desde esta mañana decian que la habiam movido y que estaba en pelotas porque los acompañantes la metirronnen la ducha de agua fria para tratar de revivirla

Daniel Fisher
Daniel Fisher

infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/natacha-jaitt-las-verdaderas-causas-que-llevaron-a-su-muerte-y-que-paso-en-el-salon-de-fiestas/
Nada que ver boludin

Aiden Cook
Aiden Cook

Mmmmm, tenes razón yo también le creo a (((shillfobae)))

Alexander Jenkins
Alexander Jenkins

la mina tenía SIDA y le llegó el momento

Nicholas Rogers
Nicholas Rogers

Natacha se sacrifico para dejar un mensaje hizo un Kakyoin

Ayden Ramirez
Ayden Ramirez

OY VEY

Juan Myers
Juan Myers

Voy a memear asesinato en mis círculos normies, aunque la verdad es que simplemente se murió por merquera del orto

Tyler Kelly
Tyler Kelly

Antes nos divertiamos memeando con el bolitoro, ahora defendemos a degeneradas, que le ha pasado a mi querido board?

Noah Hernandez
Noah Hernandez

eso mismo, goyims. nada para ver aca
BORREN EL HILO

Brayden Ross
Brayden Ross

Que agradable sujeto

Caleb Davis
Caleb Davis

Es que justamente, las degeneradas estan en contacto con la elite que maneja los hilos y pueden filtrar data.
Acaso no viste "Eyes wide shut"? Todas las roasties que pueden tener data pesada las limpian y salen en las noticias como una muerte por sobredosis (casualidad?).
Esta mina era gato VIP a pesar de la cara de tipo, se cogio a media farandula, jueces federales, nacionales y provinciales, politicos, etc. desde que empezo a filtrar data del pedogate de RiBer y de la corporacion periodistica se armo el boom, ademas muchas veces amenazo con sacar data sobre politicos-jueces que hubiese sido mas interesante que saber lo obvio, que todos los de la tele son unos fariseos degenerados.

Mateo 23:37¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! 38He aquí, vuestra casa se os deja desierta. 39Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Caleb Baker
Caleb Baker

ESO GOY, CREELE A LOS MEDIOS MASIVOS, SE PASO DE MERCA, NADIE ES PEDOFILO EN EL PODER, GOY

No puedo esperar a que el NN filtre ese pendrive. Espero que le den los huevos. Alto quilombito va a ser.

Sebastian Watson
Sebastian Watson

salon de fiestas
no tiene metegol, pelotero o un castillo inflable

PRENSA MENTIROSA

Nicholas Perry
Nicholas Perry

callate judío

Isaac Martin
Isaac Martin

Intenso

Camden Howard
Camden Howard

Y-ya van a v-ver, tengo t-toda la data guardada, si!
¿Y por que no la mostras asi van todos presos?
aaaaaiiuuuuda me quisieron violaaar aaay ayyy *snifa merca*

Ethan Williams
Ethan Williams

Muy bueno chori, segui asi
saludos

Jonathan Wood
Jonathan Wood

Me rei

Nicholas Baker
Nicholas Baker

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ME INFORMO EN INFOBAE LA MEJOR WEB DE NOTICIAS ARGENTINA

Evan Evans
Evan Evans

Me prendo al hype.

NN YOU HAVE A SERIOUS DUTY

Brody Thomas
Brody Thomas

Ella iba a revelar la dirección del reddit que se ríe del falso, por eso la nismanearon

Lincoln Thompson
Lincoln Thompson

Mas alla que nunca vamos a saber la verdad, las filtraciones de las declaraciones en la (((version oficial))) no tienen desperdicio.

infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/24/drogas-alcohol-sexo-prostitucion-y-excesos-la-declaracion-completa-de-los-testigos-de-la-muerte-de-natacha-jaitt/

Sobre todo las declaraciones de la puta y del gordo de la moto:

Cuando subí Natacha estaba desnuda tirada en mi cama y haciendo movimientos ondulantes boca abajo como frotándose los genitales

Luana Micaela M. tiene 19 años y trabaja como prostituta. En la noche del viernes llegó al complejo Xanadú invitada por 'Voltio', con quien había tenido relaciones sexuales a cambio de dinero en el pasado. Incluso le ofreció llevar a una amiga al "encuentro con amigos" que 'Voltio' le dijo que estaba organizando. El electricista se negó porque "esa chica era medio villera y la gente del lugar era de nivel alto".

"Yo no lo considero prostitución, lo considero como ayuda".

Una vez en su casa "(Luana y él) tuvimos sexo tres veces, y siendo eso de las 5 o 5:30 llamé un remise para que se fuera". Sin embargo, el remisero al que llamó le dijo que no podía entrar porque la zona rebosaba de policías y cámaras, por lo que allí le "cayó la ficha de que algo malo pudo haber pasado".

Christian Baker
Christian Baker

F por el policia que se sacrifico por nosotros.
infobae.com/sociedad/policiales/2019/02/23/desafectaron-al-policia-que-filtro-la-foto-del-cadaver-de-natacha-jaitt-lo-reconocieron-por-su-reflejo-en-un-vidrio/

Levi Gonzalez
Levi Gonzalez

Mmmmmmmm… 🤔

Michael Flores
Michael Flores

pedogate de RiBer
era independiente bosterito, se nota que la pija de gallardo les hizo tan mal que ya ponen pelotudeses porque si

Jack Martin
Jack Martin

No se van a recuperar ni en 500 años.

Juan Evans
Juan Evans

Que pais generoso

Brandon Perry
Brandon Perry

Hola Afi. Sabes que tenes los días contados

Isaiah Barnes
Isaiah Barnes

Que raro luego de especificar que no se iba a pasar de merca y que lo iba a ver a Fantino en marzo.

NISMANEADA

Justin Torres
Justin Torres

Los adictos no deciden si se van o no a pasar de merca

William Flores
William Flores

Pero por supuesto, señor Aaron.

Levi Gray
Levi Gray

El secreto es darle pequeñas snifeadas al *ssnf* *snff* *ssssnnff* *SSSSSSSSNNNNNNNNFFFFFFFFUUUAAA*

Jayden Ortiz
Jayden Ortiz

Buen intento, PFA

Evan Foster
Evan Foster

e-era una d-drogadicta, los d-drogadictos se m-mueren
El 101% de la gente que labura en los medios de comunicación toma fafafa. Deberían aparecer tomuer más seguido si fuera tan así.

Oliver Ward
Oliver Ward

Yo no entiendo como con semejante cara de macho alguien se la podria querer coger. mucho menos pagar

Zachary Gomez
Zachary Gomez

uuuuh llego el 100tifiko jsjsjsjs

Kevin Campbell
Kevin Campbell

El científico o el doctor? Es correcto lo que dice.
Dale boludo, salí a la calle, parecería que te comiste el discurso de "Las droga mata".
Solo un policia que se quiere hacer el correcto dice eso, o una ama de casa con sobredosis de rial

Jace Richardson
Jace Richardson

La mina viene baqueteada de hace mucho

Jaxson Perez
Jaxson Perez

Lo mismo se puede decir de tantos que andan en la tele… pero oh casualidad, como siguen las instrucciones del mercante, no se mueren por sobredosis.

Carter Thomas
Carter Thomas

Eso es lo que les gusta, son todos degenerados.

Robert Evans
Robert Evans

A los normies les re gusta el circo, no se porque le creen a una merquera. Todo el que haya tenido contacto serio con un merquero sabe que son tipos insoportables que viven de paranoia y se comen cualquier conspiranoia que tengan en frente, alguna mínima información de la que tiro debe ser verdad, pero el resto seguramente es algo que escucho que le dijeron que le pareció al primo de un amigo del conserje que limpia el baño en un hotel y los merqueros toman como palabra santa esas fuentes de mierda que nunca se pueden comprobar porque mayormente son mentiras. Si no me creen intenten esparcir algún rumor sobre un famoso y vean como la gente se prende al 100% como moscas a la miel

Juan Bell
Juan Bell

Eso no se discute.

Jayden Collins
Jayden Collins

Buen punto lo que mencionas. ¡¡Buuu!! pero yo quería que pongan a tinelli en cana por garcharse bebés y comer fetos

Dominic Rivera
Dominic Rivera

El tema es que es recontra redundante mencionar a los "merqueros" cuando debe ser re difícil encontrar a alguien en el ambiente mediático y político que NO consuma cocaína.
De hecho hasta en la vida cotidiana, la mayoría de gente de entre 20 y 30 años consume.

Easton Hall
Easton Hall

No me jode que quieran meter en cana algún famoso, me jode que los normandos y buena parte de las feministas están con el kool aid de "si no le crees a Natascha sos in hdp, la mina se ANIMO a decir sus falopeadas merqueras en la mesa de una vieja y vos NO LE CREES? SOS LITERALMENTE HITLER CHABON" ese discurso de mierda que está corriendo por las redes me da por las bolas

Colton Roberts
Colton Roberts

ESTO

Owen Lopez
Owen Lopez

como explicas a maradroga entonces? segun tu logica ya deberia estar muerto

Aaron Lewis
Aaron Lewis

Por una vez los normandos se ponen en contra del mercante y a ustedes les jode?
Me pregunto (((quién))) estará detrás de esos posts.

Hudson Ross
Hudson Ross

Su genetica villera le brinda inmunidad a las drogas

David Adams
David Adams

Oposicion controlada chori

Leo Hernandez
Leo Hernandez

Tuvo plata para comprarse 2 corazones mas en secreto

Jacob Wright
Jacob Wright

minutouno.com/notas/119593-escandalo-jaitt-practica-sexo-oral-jovenes-publico

Son looo fideeeooo

Elijah Gray
Elijah Gray

Uff, con esa jeta de hierro los petes que debía hacer

Dominic Ramirez
Dominic Ramirez

Qué tiene de "controlado" que los normis por una vez en su puta vida se pongan en contra de los ídolos de la TV?

Adrian Butler
Adrian Butler

Que los denuncian desde la posicion del pañuelito verde, boludin.

Justin Myers
Justin Myers

Mientras los normandos se distraen con boludeces el fariseo ya te metio 5 reformas laborales

Carson Diaz
Carson Diaz

Bue, ya no se quién está judeando a quién la verdad. Hace bien su trabajo el fariseo la puta madre.

Anthony Allen
Anthony Allen

Las reformas lanorales son buenas pe azo de gil, viva la libertad carajo

Lincoln Nguyen
Lincoln Nguyen

t. no mercante

Austin Cruz
Austin Cruz

Voltio
es un nuevo superheroe?

Josiah Long
Josiah Long

Deberia ir con Milei a la proxima Jigoku

Evan Reed
Evan Reed

Milei? que tiene que ver? Vos crees que Milei es el General Ancap?

Alexander Williams
Alexander Williams

Gustavo Andrés Bartolín, llamado "Voltio" o "el gordo de la moto" en las declaraciones del resto de los testigos, tiene 44 años, es estadounidense y es electricista matriculado. Vive "usualmente" en una cabaña en la calle Isla Verde y Río Lujan.

Esto tiene que ser fic

Brandon Phillips
Brandon Phillips

Gustavo Andrés "Voltio" Bartolín (conocido también como el electricista), con quien había tenido relaciones sexuales a cambio de dinero en el pasado. Incluso le ofreció llevar a una amiga al "encuentro con amigos" que 'Voltio' le dijo que estaba organizando. El electricista se negó porque "esa chica era medio villera y la gente del lugar era de nivel alto".

Colton Young
Colton Young

Plot twist: todos tienian mente de negro

Oliver Myers
Oliver Myers

Una vez en su casa "(Luana y él) tuvimos sexo tres veces, y siendo eso de las 5 o 5:30 llamé un remise para que se fuera". Sin embargo, el remisero al que llamó le dijo que no podía entrar porque la zona rebosaba de policías y cámaras, por lo que allí le "cayó la ficha de que algo malo pudo haber pasado"

Basado y rojoempastillado

Aiden Cooper
Aiden Cooper

"Enseguida escuché desde abajo los gritos de 'Voltio' que me llamaba y me dijo que nos fuéramos rápido porque la otra chica se había descompuesto y que iba a venir la ambulancia. Insistía desesperado en que nos fuéramos del lugar. Me fui en moto con 'Voltio' a su cabaña que queda cerca",

Bartolín contó que acto seguido se fue a bañar, porque "había arreglado con una chica Luana para encontrarnos en el salón de eventos". Dijo que ya la conocía de antes, y que tuvo al menos cuatro encuentros sexuales a cambio de dinero, pero aclaró: "Yo no lo considero prostitución, lo considero como ayuda".

Voltio pls

Hudson Long
Hudson Long

Es Voltio, me atrevo a decir, /nuestrotipo/?

Ethan Reyes
Ethan Reyes

F

Levi Lee
Levi Lee

OYYYY VEEEEEEYYYYYY

Blake Miller
Blake Miller

CSI UN POROTO

Ian Turner
Ian Turner

Ese fiambrin esta para una ultima garchada eh

Adrian Rogers
Adrian Rogers

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Nolan Gonzalez
Nolan Gonzalez

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO MUCHISIMO, UNA PUTA JUDIA MENOS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parker Fisher
Parker Fisher

-. — / . -..- .. … - . / . .-.. / .- – -… .. . -. - . / … .. / . -..- .. … - . / .-.. .- / – .- ..-. .. .- / .— .- –.. .- .-. .-

si es que está muerta, que probablemente NO lo esté. Habrá sido la misma (((mafia jazara))) que la eliminó

es lógico que todas las denuncias eran ==FALSAS== y solo sirvieron para empujar la agenda ==FEMIBOLCHE==

No me extraña que cuando aparezca ese "pen drive" salgan nombre de elementos de la prensa que (((ellos))) quieren ==PURGAR==

Hudson Thompson
Hudson Thompson

Calmate, Hernan

Aaron Jenkins
Aaron Jenkins

De hecho hasta en la vida cotidiana, la mayoría de gente de entre 20 y 30 años consume.

HAY QUE MATARLOS A TODOS Y LIMPIAR EL PAIS DE LA BASURA FIDEA Y SUS CONSUMIDORES/ALIADOS

Hunter White
Hunter White

Seguro que te van las trampitas a vos

Juan Rodriguez
Juan Rodriguez

Callate drogón.

Isaiah Taylor
Isaiah Taylor

cierren el culo y posteen mas fotos del fiambre
voxed y la concha de tu madre con tu watermark

Brandon Hernandez
Brandon Hernandez

Solo hay esas dos y al gordo que saco la foto lo echaron a la mierda

Mason Cook
Mason Cook

Quien fue?. La verdad que no se quien penso que a los LARPers de /pol/ le importarian algo como esto. Ni que fuera algo que este relacionado con lo de Pizzagate.

Camden Cook
Camden Cook

Que referencia más fuera de contexto .

Jason Butler
Jason Butler

El nn con el pendrive mas vale que sea un joestar con huevos
NN TENES EL ULTIMO HAMON

Liam Clark
Liam Clark

Voltio
Tiene el poder de conseguir merca a las 2 de la mañana y de desaparecer sin dejar rastro antes de que caiga la yuta.

Cameron Phillips
Cameron Phillips

Nombre de las tetonas de la 4ta y 5ta foto.

Carter Moore
Carter Moore

es cierto que ahora es más frecuente que se consuma, al menos verlo y oler en la via publica que alguien se esta fumando un caño, despues venir y decir que "la mayoria de gente" consume algun tipo de droga y nada menos que cocaina, ya estan con la cabeza reventada que creen que todos son de su condicion

Brandon Turner
Brandon Turner

De seguro la nismanearon, ya tendrían que saber en este foro que los pedófilos son los que manejan el entretenimiento de todo el mundo, no me sorprendería que hubiese una red acá en Arg, pero ya se re sabe en Hollywood que todos los directores, asistentes de casting y una gran parte de actores estan asociados a una red de pedofilia muy poderosa

Nicholas Davis
Nicholas Davis

con esa cara de macaco le entran hasta muerta?

Aaron Carter
Aaron Carter

esa red pedo muy poderosa es el vaticano. Ella denuncio a un amigo cercano al papa. Esta más que obvio que ellos son los que manejan los hilos.

Thomas Nelson
Thomas Nelson

ultima tab
HOLA MI PANA, IO TAMBIEN QUIERO LA ARGENTINA BEIA Y MULTICULTURAL, MUERTE AL BLANQUITO MARICO

Oliver White
Oliver White

En /pol/ de cuckchan ya le dedicaron varios threads.
boards.4chan.org/pol/thread/204329143

Hudson Rivera
Hudson Rivera

Tus papas saben que sos puto?

Matthew Morris
Matthew Morris

las grooming gang de gran brutania drogan a sus esclavitos sexuales para que cuando ya son roastis post pubecentes si sobreviven al mercado negro de organos sus testimonios no sean de confianza en juicios por leyes que dicen que no hay que creerle a los faloperos

es posta que los merqueros son re paranoicos, pero tambien nos dicen paranoicos a los rojopastilleados que savemos (((quien))) es el villano
aca esta mina empeso a señalar con el dedo a un monton de gente y los user en /pol/ ya estuvieron escarvando un par de (((coincidencias))) medio turbias

cuando el acusado sea un zurdo, un maraca, una femibolche, un moishe o cualquier lacra que apolle a estos, vos tenes que tratarlos presuncion de culpabilidad por que la evidencia de que son culpables de todo lo que se les acusa nunca tarda en aparecer

donde mierda estan boludas de ni una menos con su mantra de "escuchar y creer"? mas aun cuando el lugar a donde se señalo el dedo acusador es el (((vaticano))) el cual es el simbolo del heteropatriarcado supremasista blanco mas grande en la historia de la humanidad

ninguno de ustedes choris tiene sockpuppets en redes sociales femibolches para avivar el fuego?

Isaac Morales
Isaac Morales

Asi es goy…. es todo una conspiracion!! Distraete armando infopics mientras hipotecan tu pais

Andrew Howard
Andrew Howard

No se si lo pusieron , pero murio el mismo dia que cumple años mirtha legrand.

Thomas Murphy
Thomas Murphy

Kagney Linn Karter (la 4ta), la quinta es una nenita brasileña que subieron aca hace un tiempo y lo borraron.

Que carajo tenia que ver Kagney con todo esto?

Nathan James
Nathan James

le chupo la vida a otra victima

Sebastian Morales
Sebastian Morales

ni bien aparecio ese tread se recontra lleno de shills
si a /pol/ no le importaba cuando aparecio definitivamente le empeso a importar cuando un numero inusualmente alto de shills empezaron a add hominomear ala muerta, descarrilar y slidear el thread y sagear como downvote, todas las putas vese siempre era >(1)
si las gaviotas en el mar te indican cuando la costa esta cerca, los shills en /pol/ te indican cuando un tread es inconveniente para cierta (((gente)))

Dominic Richardson
Dominic Richardson

Yo culpo a los judíos.

Matthew Brown
Matthew Brown

Anda a buscar tu colita de cuadril fideo asqueroso
Nismeada

Noah Fisher
Noah Fisher

Negro cabeza detectado

Julian Cook
Julian Cook

Que clase de idiota ignorante con el cerebro lavado por los medios no se daria cuenta de que fue asesinada por exponer la pedofilia?

Liam Torres
Liam Torres

aca se lleno de shills mal, mira todos los giles diciendo que se murio por mercera, en r/argentina ni noticia de esto, el inicio esta llen ode estupideces, tambien me llama la atencion la falta de ruido de las niunamenos, pero este tema es pedofilia, a las "feministas" solo le importan la muerte de mujeres feministas, de esto se esta hablando en otros lados del mundo, y aca con la mediocridad de siempre repitiendo "se murio por mercera", que asco que dan

Gavin King
Gavin King

pero no hay nombre de la quinta?

Carson Hall
Carson Hall

las patizambas esats movieron cielo y tierra x Thelma sin pruebas ni nada, pero x Natacha nada, me pregunto (((quien))) andará atrás de ellas…

Logan Butler
Logan Butler

que loco, sacaron este posteo de la front page

Elijah Robinson
Elijah Robinson

Como les gustan las conspiranoias eh

Robert Parker
Robert Parker

JUDÍO

Connor Powell
Connor Powell

BUEN GOY, BUEN GOY

Levi Phillips
Levi Phillips

Solo un policia que se quiere hacer el correcto dice eso, o una ama de casa con sobredosis de rial

O quizás gente que no es degenerada y aun conserva valores no siendo un villero con traje y corbata desperdicio social que debería suicidarse para que los recursos que consume se gasten en alguien mejor.

Gavin Peterson
Gavin Peterson

This.
El populismo causa esto.

Jacob Ramirez
Jacob Ramirez

en noticias no relacionadas, adrian (((suar))) registro la palabra "femicidios" y "no es no" con la excusa de lanzar una serie sobre violencia de genero, mientras que su ex mujer organizo toda esta movida de thelma fardin junto a otras actrices cercanas al productor.

pura cohencidencia

Ryder Hughes
Ryder Hughes

che yo soy literalmente judio, asi que bajen tres cambios porque yo no los agredi en ningun momento y ademas yo pienso igual que ustedes en todo.

cual es la lección? NO discriminar a los judios

Liam Green
Liam Green

Como se siente tener el pito cortado?

Joseph Hall
Joseph Hall

Vos no sos bienvenido.

Owen Rivera
Owen Rivera

Buen intento

Mason Allen
Mason Allen

Cuando quieras veni… que tengo una fabrica de jabones

Connor Jones
Connor Jones

no lo tengo, solo los judios religiosos lo tienen
seguimos con la agresión antisemita…duele pa

no estoy intentando nada.

jajajajaja lo decis por los judios? no está bueno che, lo que hicieron los judios causo muchas muertes. informate.

Charles Sanchez
Charles Sanchez

jajajajaja lo decis por los judios? no está bueno che, lo que hicieron los judios causo muchas muertes. informate.
Estamos de acuerdo en eso.

Leo Baker
Leo Baker

sin pito cortado no hay antisemitismo. deja de larpear schizo de mierda

Connor Mitchell
Connor Mitchell

que se siente haber votado a Macri?

Blake Ortiz
Blake Ortiz

callate judío

Jason Jones
Jason Jones

Gracias Walter por sacar las fotos

SOS NUESTRO HEROE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit