UTN

Choris, ¿Alguno más va a la UTN?
¿Qué estudian?

Yo decidí hacer algo con mi vida y me metí para estudiar Ing. Eléctrica

inb4 cayendo por el judío universitario público

no salgo de casa

test

yo estoy en mi cuarto año en jueguitos

Mira en utnianos el excel de opiniones sobre profesores, hay varios hijos de puta especialmente en primer año

Te vengo a dar mi bendicion OP, yo estudie una carrera de mierda (no UTN) y me arrepiento, me hubiese gustado aprender a programar basura en la UTN si hubiese sabido de la tecnicatura y toda esa mierda hace 9 años. Ahora estoy condenado a no conseguir laburo ni de repositor.
Pero recorda, no dejes que nadie, absolutamente nadie, te impida cumplir tus sueños.

Hay que tener cuidado con estas carreras, muy pocas personas son capaces de graduarse, y todavia menos las que se graduan en menos de 8 años. Si no sos muy dedicado y te cuesta estudiar, anda pensando en otra cosa.
Lo digo por experiencia, me canse de ver pibes perder 2 o 3 años de su vida en algo que no es lo suyo.

Gracias, negro, espero que te mejore un poco la situación, siempre hay una salida Que no es el suicidio, claro


Me interesa el tema, lo tuve que ver en la secundaria, me gradue y fui unos de los mejores con el tema de distribución y generación, pero sí sé que me puede tomar años la carrera, es más, una mina me dijo que es mejor terminar en 8 años laburando en el medio que 5 años y sin experiencia laboral.

Arquitectura? Diseño gráfico? Psicologia?

es el choriabogado que no consigue laburo

Cuando te salga algo jugatela y hace una maestria en algún lado chetón, pagás el privilegio de los contactos y la bolsa de trabajo.
Pilas chori.

Abogacia en MemeUBA.


Ya me tienen re fichado en el tablon, la AFI esta haciendo bien su trabajo.

no vas a aprender a programar en la UTN. la posta es que si no aprendes a programar por tu cuenta, o haces un curso dedicado a algun lenguaje, no aprendes.

Me refería mas que nada a una carrera vinculada con esas cosas, barón.

¿Es por esto que no se ven juegos buenos argentinos? ¿Porque no saben programar bien?

Tal vez, tal vez eso y el hecho que casi todo lo indie sale de artes y allá son todos zurdos, y sabemos que la izquierda no puede hacer nada bien ==NADA==

Meh, hay mas factores diría, quizás el más importante sea que no saben trabajar en equipo, un programador indie te hace un jueguito de 10 minutos y ya, ahora para armar un juego de verdad es necesario si o si un equipo

...

...

wew

No soy ese igual.

Bueno, pero no aflojes.

Calculaba que era por temas de guita nomás. ¿Mencionas lo del trabajo en equipo por alguna cosa en particular?


Aunque si son zurditos bien lo creería.
Ya veo que en vez de CREAR algo se enroscan en la semántica de lo lúdico y se enfrascan en analizar la historia de los juegos mejor vendidos. Luego te sacan a la venta el original Totris.

Yo voy, estudio una tecnicatura, me recibo este año. Es una carrera de 2 años pero me canse a la mitad, deje de estudiar y empece a faltar a parciales.
El curso de ingreso me parecio mas tolerable que el CBC de la UBA, ademas te daban dos oportunidades para los examenes, aun asi vi mucha gente dejar en el primer cuatrimestre a semanas de empezar la cursada.

Hay algo asi para los profesores de tecnicaturas? tuve un tipo enseñando programacion que era un desastre, armaba los parciales en el momento. Me contaron que llego una hora tarde a un final y que lo armo en 5-10 mins (que me parecio verso, porque los finales tienen que ser aprobados por el coordinador o por los otros profesores, capaz al ser programacion es diferente) y terminaron todos desaprobados, acto siguiente todos los alumnos escriben mails al coordinador de la carrera y lo unico que hicieron fue cambiar al tipo de turno noche a turno mañana ademas de poner un nombre distinto en las carteleras (como para despistar a los alumnos, que no sirve de nada ya que sigue apareciendo el mismo apellido)

Tremendo meme chori, depende de donde hagas el curso tambien, hay lugares que son HORRENDOS. Lo que deberías aprender en la carrera es a programar con un par de lenguaces y la idea es que vos despues tomes un lenguaje que te cope (que al saber programar no tendrias que tener problemas, es aprenderse la sintaxis y leer un poco la documentacion) o te especializas en algun area (onda redes, seguridad, etc)

También suele haber problemas de guita, no es fácil hacer nada sin capital inicial, recuerdo que habían hablado de esto en un foro hace unos 7 8 años de desarrolladores indie insure ya no me acuerde cual

Mas que los memes de
Aca la industria del software se dedica mas a hacer programas tipo ABM, paginas web, etc, ademas creo que no tener una compañía dedicada a hacer juegos aca (te matan con los impuestos)
Hoy en dia los estudios conocidos en norte america la mayoria le paga una miseria a los empleados asi que imaginate, ya de por si no tenes tantos programadores o diseñadores que les podes pagar chirolas y explotarlos, se te van al toque y no vas a tener tanta gente para llenar los puestos que van quedando libre.
Tambien pensa que el poco talento que hay se va del pais a trabajar a USA, Europa o hasta Japon (porque mierda quedarte en Argentina cuando podes mejorar tu situacion?). El unico que creo que se quedo aca fue uno que desarrollo un juego para square enix y lo mato un motochorro.

Si lo único que quiero es estar en la computadorita todo el día, ¿qué carajo estudio? ¿Me mando a computer science en la UBA? No puedo pagar nada privado

Es una mierda la UBA, fijate si podes hacer algo en la UTN, las tecnicaturas son pagas (rondan entre los 2000 y 2500 pesos al mes)
Sino hace algun curso de armado y reparacion y metete a trabajar de help desk.

posta es una mierda la UBA? la UTN me dijeron que para anotarte tenes que ir personalmente y esta llleno de negros

Todas las universidades mainstream están asquerosamente llenas de negros, la verdad no safa una, sean públicas o privadas.
Lo único que varía es la cantidad de pendejas seguidoras de memepolíticas post-modernas.

No me supiste responder trolito

Sos pelotudo o te haces? Salvo que hagas UN CURSITO ONLINE tenes que ir en persona a anotarte
A la sede que voy casi ni veo marroncitos, lo unico que si estoy viendo un par de mierdezolanos que se van a anotar, no creas que esta lleno de negros ya que sea ingenieria o una tecnicatura, requieren cierto grado de ganas y cabeza que el negro promedio no tiene (que se va a ir apenas el profesor de matematica le desapruebe el primer parcial)
En el cbc de la UBA si que vi grones y todo tipo de gordas y minas molestas

En cuanto a la UBA, a la sede que iba para hacer el cbc rebalsaba de gente, te recomendaban llegar temprano para tener asiento, los recreos ni se podia estar en los pasillos, te tenias que ir al patio central o salir al jardin.
Me fui a la sede paseo colon (facultad de ingenieria) un par de veces y el edificio se caia a cachos, goteras por todos lados.
Si queres estudiar ingenieria ni en pedo vayas a la UBA, andate a la UTN o alguna otra facultad (que en los ultimos años abrieron mas asi que hay mas de donde elegir) y eso si, no te recibis en 5 años ni a palos salvo que estudies a full.
Si queres trabajar en programacion o IT en general lo que valoran las empresas es la experiencia, te podes hacer una tecnicatura de dos o tres años, o algun curso corto, o aprender por tu cuenta pero esto ultimo ni a palos lo haces a menos que realmente te guste la informatica, si elegis alguna de las ultimas dos opciones anda armandote un portafolio con proyectos asi tenes algo para mostrar porque si vas con tu certificado del cursito y decis "quiero trabjo" te van a tirar el CV a la mierda, tenes que demostrar que sabes algo

Yo estoy haciendo eso con los cursos del gobierno de la ciudad.
Espero que cuando me den mi papel de mierda que acredita haberlo completado, me den algún laburo del ojete.

che choris/barones, ya que estamos en el tema de ingenieria/tecnologia, donde creen que sea lugar bueno para estudiar diseño de sonido y esas mierdas, porque soy un mememusico y creo que me va a salir mas rentable trabajar en un estudio grabando a pelotuditos haciendo trap o chicos cebolla haciendo indi rock

Si te gusta la música no hagas eso. Hace sistemas, aprendé programación.
Estudiar una carrera para aguantar boluditos, para eso comprate una peluca y hacete maestra jardinera. Sin ánimos de ofenderte, es al pedo.

La untref tiene esa carrera.

Ing en sonido* No sé si electrónica en la UBA tiene optativas de ese mambo, capaz que si.

el tema es que planeaba hacer ingenieria electronica para hacer pedalcitos, pero desde que deje de acumular pedales lo vi medio al pedo, ademas tener una compañia es mas costoso que volverte musico profesional con tanta tarifa, y pense que trabajar de productor/compositor me saldria mejor

me fijo gracias baron

Ahh, sos de los que con pedales tratan de ocultar su falta de talento? Hiciste bien en dejar la música.
No vas a tener problema, entonces.

No chori, no deje la musica, solo deje de comprar pedales
Por favor no creas esas cosas

Sin tener en cuenta el hecho de que el público objetivo acá en Argentina es poco incluso después de años de (((Cultura geek))), si alguien hace una PyME de vidyas con toda la buena onda y paga bien, van a venir los tinchos de turno a decir "Lole, jaja, andá a jugar a la play bobo" y no te compra nadie porque tienen esa mentalidad.
Tincho genocide when?

Vengo del primer parcial y puedo confirmar, lo mismo con los venecos

Que groso

Yo me creia el meme de que los mierdezolanos eran estudiosos, fui a una empresa hace poco y no me tomaron, como un mes despues contratan a una veneca que supuestamente estudio ingenieria hasta el segundo año "sisi yo vi mucha matematica", resulta que la mina mintio y no sabe programar una mierda, hasta admitio a un compañero que no vio nada de programacion. Me estoy recontea recagando de la risa porque no solo no sabe hacer un carajo sino que le hace perder tiempo a los demas. Encima todos piensan que algun jefe se la querra coger, un desastre.
La verdad que tengo miedo barones, programacion se esta llenando de venezolanos y ya de por si las empresas se hacen las exquisitas con quien toman y quien no, a este ritmo o voy estar desempleado toda la vida o tener que hacer trabajos de mierda.

Es un meme de mierda que se inventaron para justificar lo de (((Hermanos latinoamericanos))) porque "Pobre=Bueno"
Si viene de un país de mierda y sin educación, va a ser una mierda sin educación, corta. Aunque bueno, después de un tiempo capaz la derivan a limpiar baños en el McDonald's del Obelisco por su incompetencia

Baron, donde laburo entro una veneca que dijo que habia sido supervisora en un banco y literalmente no sabe hacer la operacion matematica para calcular pesos a dolares…
Son unos mentirosos de mierda y el shill constante de la tele que dice que son todos profesionales, tipos comprometidos, preparados, etc. solo les da mas material para mentir.

Rei es un amor, además de un bombonazo. Tenés lewds?

la salud tambien. en los hospitales publicos del conurbano se lleno de esas sanguijuelas que cobran mas barato y no saben hacer una bosta.
alguno sabe como es la educacion en venezuela? porque si sigue el mismo modelo que hacia el kirchnerismo aca(aprobar alumnos para no "estigmatizarlos", dar titulos, mentir respecto al nivel educativo) se entiende que sean unos inutiles de mierda que hundieron a su propio pais, pero no vengan despues a larpear de victimas, siendo que ellos son responsables de lo que les pasa.

PUTO, me estoy por recibir de boga en la UBA y solo me anote personalmente una vez, yo te hablo de anotarse a las materias.
Igual gracias por responder, sos buen pibe.


Gracias por la info.


Les hago una pregunta, no me acuerdo nada de matemática, pero nada. Cabe decir que no necesito usar calculadora por que soy mega judío, pero 0 de formulas. Me conviene dar matematica en el cbc de la uba y despues ir a la UTN o si hago la tecnicatura me nivelean?

Hacé matemática por la UTN de una, buscá algún profe particular de la UTN, porque sino te van a bailar con la matemática de la UBA

EPISTOLA AMIGABLE DE QUE EN VENEZUELA PODIAS SER "MEDICO" SOLO ESTUDIANDO 2 AÑOS EN ALGUNAS (((UNIVERSIDADES)))

yo voy a la utn, barón

Muy bien, baron

...

Ah decis materias, en la regional que voy es todo presencial y de una anda a la utn, los cursos de ingreso son buenos, yo no me acordaba un carajo de matematica del secundario y con lo que aprendi en el curso me basto. Es horrendo hacer matematica en el CBC, con tanta gente es dificil sacarte las dudas con el profesor.
Habiendome sacado de encima la ultima materia relacionada a la matematica de mi carrera, te recomiendo que cada dia por medio te tomes una hora o dos para hacer ejercicios del ultimo tema que viste, una vez que entendes el tema no hay otra que repasar, ya que tenes que tenes que estar agil en los parciales y no demorarte una hora por ejercicio.

Pero la puta madre, mienten bien o que los hijos de puta? No les hechan a la mierda cuando se dan cuenta que son unos incopetentes y mentirosos?
Yo tengo la teoria de que les conviene contratarlos porque saben que esa gente esta desesperada y no se les va ir tan facil

Y sí, es obvio, son unos muertos de hambre traídos directo de un paraíso comunista socialista en el cual se deberían pudrir, no cagar el país de otro

para matematica te recomiendo bajar, comprar o pedir en la biblioteca el libro precalculo de stewart, te explica desde 0

si estas a tiempo mandate al ingreso libre, estudia de internet. Lo que toman en ese examen es algebra que se ve en la escuela, trigonometria (lo basico + teorema de seno y coseno), vectores (lo mas basico, suma, producto interno, paralelismo y ortogonalidad), y de fisica creo que solo MRU y MRUV, busca en internet que seguro estan todos los contenidos

Más, por favor.

...