No chori, no deje la musica, solo deje de comprar pedales
Por favor no creas esas cosas
UTN
Sin tener en cuenta el hecho de que el público objetivo acá en Argentina es poco incluso después de años de (((Cultura geek))), si alguien hace una PyME de vidyas con toda la buena onda y paga bien, van a venir los tinchos de turno a decir "Lole, jaja, andá a jugar a la play bobo" y no te compra nadie porque tienen esa mentalidad.
Tincho genocide when?
Vengo del primer parcial y puedo confirmar, lo mismo con los venecos
Que groso
Yo me creia el meme de que los mierdezolanos eran estudiosos, fui a una empresa hace poco y no me tomaron, como un mes despues contratan a una veneca que supuestamente estudio ingenieria hasta el segundo año "sisi yo vi mucha matematica", resulta que la mina mintio y no sabe programar una mierda, hasta admitio a un compañero que no vio nada de programacion. Me estoy recontea recagando de la risa porque no solo no sabe hacer un carajo sino que le hace perder tiempo a los demas. Encima todos piensan que algun jefe se la querra coger, un desastre.
La verdad que tengo miedo barones, programacion se esta llenando de venezolanos y ya de por si las empresas se hacen las exquisitas con quien toman y quien no, a este ritmo o voy estar desempleado toda la vida o tener que hacer trabajos de mierda.
Es un meme de mierda que se inventaron para justificar lo de (((Hermanos latinoamericanos))) porque "Pobre=Bueno"
Si viene de un país de mierda y sin educación, va a ser una mierda sin educación, corta. Aunque bueno, después de un tiempo capaz la derivan a limpiar baños en el McDonald's del Obelisco por su incompetencia
Baron, donde laburo entro una veneca que dijo que habia sido supervisora en un banco y literalmente no sabe hacer la operacion matematica para calcular pesos a dolares…
Son unos mentirosos de mierda y el shill constante de la tele que dice que son todos profesionales, tipos comprometidos, preparados, etc. solo les da mas material para mentir.
Rei es un amor, además de un bombonazo. Tenés lewds?
la salud tambien. en los hospitales publicos del conurbano se lleno de esas sanguijuelas que cobran mas barato y no saben hacer una bosta.
alguno sabe como es la educacion en venezuela? porque si sigue el mismo modelo que hacia el kirchnerismo aca(aprobar alumnos para no "estigmatizarlos", dar titulos, mentir respecto al nivel educativo) se entiende que sean unos inutiles de mierda que hundieron a su propio pais, pero no vengan despues a larpear de victimas, siendo que ellos son responsables de lo que les pasa.
PUTO, me estoy por recibir de boga en la UBA y solo me anote personalmente una vez, yo te hablo de anotarse a las materias.
Igual gracias por responder, sos buen pibe.
Gracias por la info.
Les hago una pregunta, no me acuerdo nada de matemática, pero nada. Cabe decir que no necesito usar calculadora por que soy mega judío, pero 0 de formulas. Me conviene dar matematica en el cbc de la uba y despues ir a la UTN o si hago la tecnicatura me nivelean?
Sí