Memes Esotéricos

Y choris, ustedes cómo se llevan con el demiurge? Ya decalcificaron su glándula pineal para poder atravesar el manto de Da'at?

pic related

Other urls found in this thread:

11syyskuu.blogspot.com/2006/02/destruction-of-wtc-7.html
pollmill.com/f/what-is-the-size-of-sakura-balloon-performer-s-nipple-jsmkcqa
elespejogotico.blogspot.com/2007/11/libros-prohibidos.html
classic.taringa.net/posts/info/20290383/Impuesto-al-sol-al-viento-a-vivir-mejor-en-Argentina.html
twitter.com/SFWRedditImages

Para entender un poco esto es bueno ver cómo está el mundo hoy (bajo el control de quién) y cómo llegamos acá. Hace 2000 años es el punto clave. Hace 250 años que tienen más y más control.

El pastor de mi iglesia me dijo que todo esto era propio de Satan asi que no me mezclo con estas cosas.

Puede que sea cierto, pero investigarlo no te va a poner en la lista negra que tiene San Pedro para entrar al boliche celestial.

Según la historia oficial esto fue por un incendio… 7 horas después que las torres, a 110 metros… y no lo tocó ningún avión.

¿Quién se benefició con esto?

Despertá user, de vos depende el futuro.

También está el video del pentágono que recibe tremendo misil.
Y el beneficiario probablemente haya sido Lucky Larry y la gente que necesitaba que el complejo militar-industrial se ponga al 110% de nuevo.

Y justo en el lugar que impactó el "avión" estaba el registro de gastos de los USD 3 trillones del presupuesto que convenientemente se perdió para siempre. Clin caja!

Bien goy, cómpra más jugo de cuarzo a 1500 dólares

El tema de la pedofilia en Washington DC, Lolita Express, Jeffrey Epstein, Bohemian Grove, Pizzagate, etc…
A los pibes los secuestran (o ponen a sus hijos), los violan y se los lastran, son unas mierdas.
Si investigás eso vas a rajar inmediatamente para el lado opuesto y vas a encontrar a Dios.

La "version oficial (?)"

Creo que la mayoría de los choris está versado en el tema.

Esta está buena, creo que había una más con otro nivel, pero no recuerdo.

Está buena, falta poner bien grande abajo
LUCIFER=ELLOS
ELLOS=666

queda inconclusa la imagen de las capas, alguien tiene la capa final?

Es esta

Yo recuerdo que había una capa más, pero capaz sea un delirio del efecto Mengele.

inb4 viene el chori+on o como me gusta decirle, chori hiram, a decirnos que somos unos boludos porque nos fumamos todos los memes del rabbithole y que los +ones y similes solo hacen caridad en el garrahan y fundan hospitales para nenitos, etc.

Aporto más evidencia

11syyskuu.blogspot.com/2006/02/destruction-of-wtc-7.html

Mas de la mitad de esos libros incluyen cabbala, la magia judía, después occidente esperan que no sean controlados por los judíos. Hay que tirar todo eso a la mierda y leer únicamente magia pagana el camino del hombre blanco

Dejá de envenenar el pozo, no servís para nada.

...

viaje astral

...

occult anatomy

Gracias, en estos días estuve leyendo un libro de Robert Monroe, el primero que publicó, y quiero intentar tener un V. A.

Me llevo esta imagen, baron.

...

...

las 3 imgs las pasé por waifu2x porrque no encontré source y quería una resolución mejor.>>421336

puta madre

Siempre intente eso y nunca me salio

gracias hi res baron guardada.

...

Más info sobre esto

es lo unico que encontre , tmb me quede manija

¿Por qué diría eso? La Masonería es en primera instancia un camino de autoperfeccionamiento a través del estudio esotérico de símbolos y alegorías. La caridad es una de las conclusiones lógicas de ese perfeccionamiento.

Para hacer filantropía no se necesita pertenecer a una hermandad; basta con tener una cuota mínima de compromiso social.

Creen que gerardo andaba metido en lo oculto?

...

Estan desordenados, se tienen que leer así

Que es este orden, una guía de haruhi suzumiya?

Se me postiaron desordenadas

pollmill.com/f/what-is-the-size-of-sakura-balloon-performer-s-nipple-jsmkcqa

Todo bien, te estoy cargando nomas.
Es todo muy interesante y lindo pero la conclusión pro-europea me parece un meme.

Callate la boca, mierda infrahumana.

Increíble como salta la ficha de que es el mismo hdp.

hay más como estos?

Tenes los comics de Iron Pill.

He tenido un par de experiencias con sueños lucidos, que no duraron mucho (aunque eso se puede deber en parte al cambio en percepcion temporal). Manifestar algun tipo de poder fisico se me hace muy complicado, generalmente mi cuerpo se siente letargico (sin duda debido al mi verdadero estado fisico durmiendo en la cama), por lo cual he tenido que recurrir a metodos como telekinesis, pirokinesis y levitacion dentro del sueño para cosas como mover objetos, destruir otros, iluminar y desplazarme.
Si logro tener otro voy a probar alguna de las tecnicas que menciona la imagen, mas que nada la de dar vueltas puede resultar practica. Comunicacion puede servir, pero cuando lo he intentado solo logre quedar atrapado en la ilusion de la entidad con la que hable, dejandome llevar por mis emociones hacia la persona que representa.

Suena re pequeño memelord que escucha MCR pero esta página tiene buenos libros. elespejogotico.blogspot.com/2007/11/libros-prohibidos.html

Es muy estúpido todo esto.
Muchachos, los grandes beneficiarios del sistema global no son solo las esferas mas altas del poder de Washington. Hay miles sino millones de ARGENTINOS CHETOS, que no laburan una mierda y tienen banda de guita sin hacer practicamente nada. Todo el flash de la conspiraciòn es un arbol que les tapa el bosque.

Los capitalistas no necesitan una conspiración intrincada para que la gente se deje coger por ellos, ustedes mismos en este foro chino del orto quieren votar a milei o a macri devuelta y que se los sigan cogiendo y despues le hechan la culpa de todo a Soros, a Bush, a lo fideitos o a quien sea, son altos retrasados y necesitan ponerla lo antes posible.

...

...

sus argumentos son tan penosos como su vida sexual

los tuyos casi tan cortos como tu prepucio

Rostizado

choris, tengo un leve presentimiento, siguiendo los eventos globales, y hasta incluso el panorama que plantea el Boletín de los Científicos Atómicos con el Doomsday Clock, que una próxima gran guerra (nuclear) se esté por dar. según un par webs esquizoides hay 'predicciones antiguas' que situan un próximo gran evento destructivo para el rango de años 2012-2024, pero todas están flojas de fuentes. alguien tiene memeinfo/mememagia sobre el tema?

Todavía hay gente que le da pelota a esos jubilados de mierda?
Ademas, semblanza poco amistosa de que esa gente acerco el minutero a la medianoche recientemente por "muh (((calentamiento global)))", pauta mas grande de que son (((fariseos))) adictos a vender pescado podrido y pro-impuesto al carbono a la ciudadania imposible.
Por si fuera poco en Chubut ya analizan poner el "impuesto al viento" por la cantidad de gente que se paso a la energia eolica, somos la vanguardia de los impuestos pelotudos como el "impuesto a la lluvia" en Misiones por la gente que juntaba agua de lluvia para sus cultivos con el fin de autosustentarse.
Antes que una bomba atomica, al ser humano lo va a matar el Estado moderno, la creacion mas abominable, retardada, y esclavizadora de todos los tiempos.

Basado y rojopastilado.

basada tu respuesta, gracias

"Impuesto al viento" ahora estoy seguro que no solo somos granero sino el laboratorio psico-social del mundo.

Tambien impuesto al sol y "para vivir mejor", hay que votarlo a Espert para que termine con toda esta locura.
classic.taringa.net/posts/info/20290383/Impuesto-al-sol-al-viento-a-vivir-mejor-en-Argentina.html

Hace poco vi una imagen/guia de como empezar a leer a Evola, y primero iba "El misterio del grial".
Si alguien la tiene hagame la gauchada y pongala aca.
Creo que la ví en /pdf/

Dubs of the doomer