Dolares Online

Alguno se las ingenia para hacer algun que otro dolar desde la comodidad de casa?

Despues de mucho averiguar lo unico q se me ocurre es:
1- Sitios donde haces mini tareas como mturk (si tenes la suerte que te acepten), clickworker, microworkers (no son tan buenos)
2-Sitios como upwork y fiverr, ya serian tareas mas grandes o poder vender alguna skill que tengas
3-Vender oro de jueguitos (los venezolanos juegan runescape justamente para esto) o wow
4-Transcribir audio (rev, gotranscript)

No se me ocurre otro ahora mismo.
Alguno tiene alguna otra idea? No quiero salir de casa, y con hacer 5 o 10 dolares al dia estoy chocho

Hay alguna forma de sacar los dolares online sin pagar impuestos en este pais bananero colectivista?

No, dejalos en paypal, linkea una tarjeta y compra con la tarjeta supongo? Ni idea, primero me preocupo en como conseguirlos

en su momento investigue un poco sobre esto, y muchas de esas paginas te consumen muchisimo tiempo para ganar centavos y por lo general se aplica a casi todo trabajo "freelancer" en internet, ya que en muchos casos competis con milones de personas de todo el mundo que estan dispuestas a trabajar por nada, en mi opinion perdes tu tiempo porque para ganar 5 dolares vas a tener que trabajar mas de 8 horas.
Te deja otras ideas por si acaso, pero requieren conocimientos:
1. vender cuentas de jueguitos del telefono que se puedan usar bots, o hacer trampas (llegar a nivel alto rapido y venderlas) en pokemon go se hace mucho
2. programar: vas a competir con indios que programan por 2 centavos, vas a ganar poco a no ser que tengas mucho conocimiento
3. Traducir: Si sabes algun idioma que no sea español e ingles, podes rescatar algo. Los que traducen manga y anime ganan bastante porque no hay muchas personas que puedan hacerlo.
4. Invertir: en etoro podes invertir igual a otras personas que tienen muchisima experiencia, si metes mucha guita podes ganar 5 dolares diarios facil, claro que cada 3 que ganan, 1 piede, hay un factor suerte.

Probaste abriendo un pantreon?

hace unos cuantos años existia el tema ese de las PTC, se acuerdan de eso? algunas te pagaban pero la mayoria eran una estafa Ponzi que colapsaba bastante rapido.

hacete una tarjeta uala chori, es internacional y gratarola

5. Saber dibujar. te haces un patreon y subis monitas chinas, te llenas de guita con los pajeros

Anda a laburar, autista de mierda

Ya estan todos los laburos ocupados por venezolanos.

Culpa tuya por no haber estudiado

No, la culpa es de mugricio. Por suerte este año vuelve la jefa y arregla todo.

Lo unico que vuelve es mi pija en tu culo

Eso es pecado.

Te encanta, putita

esto no es mala idea para nada. weaver dibuja garabatos de mspaint y la gente le paga por ellos. Chochi es un conocido artista furry argentino que tambien la levanta en pala dibujando, pero dibuja bien a diferencia de weaver, que solo sabe venderse bien.

inverti en una tablet y aprende a dibujar furry. garpa como loco.

O podes chupar pijas

Eso es pecado.

Intenta dar lastima y vergüenza ajena en el bondi y alguna vieja te da unos pesos

hace comisiones para furries

dijo sin salir de casa