Choris como puede ser que Dross le haya dedicado un video a nido y a nosotros no?

Choris como puede ser que Dross le haya dedicado un video a nido y a nosotros no?
Tenemos que hacer mas cosas perturbadoras para que nos dedique un video, ponganse las pilas.

Other urls found in this thread:

pousta.com/suicidio-nido-org/
8ch.net/choroy/res/36067.html
8ch.net/choroy/res/41141.html
8ch.net/choroy/res/43987.html
twitter.com/SFWRedditGifs

Otro episodio de dross tomandose personal a sus haters

Ya te vi AFI

...

Piérdase marico no joda

Llega a pasar eso, y a los dias vamos a tener hordas de negritos underage de paises limitrofes entrando al board ¿eso queres?

Esto, hace un par de años había hecho un video sobre un thread de /x/ y recuerdo que se habia llenado todo el board de niños rata que ni sabian ingles.

Internet, ha sida la ventana para gente de todo el mundo. No en balde, compartimos con los amigos del 8 momentos que harian retorcer a no solo los normies, sino a toda una generacion de redes sociales desde las personalidades del schizo. Es asi pues, que mucha gente se quedaria reflexiva sobre la tortuga, en especial esta noche, cuando se vayan a la cama.

Por culpa de esos hijos de puta que usaron nido como red de trata perdí una de las mejores paginas para conseguir wins de cosputas ahí habían varios que se sacrificaban por el equipo estoy re caliente

pousta.com/suicidio-nido-org/ ojo BO que te nismanean

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN DONO A SUS PATREONS Y PAYPAL

No chori pero los chilotes si ponían y luego subían el material

Vengan a reirse de los chilotes

>>>/choroy/36067

Ni le respondas al mogólico este, lee para la mierda y entiendo lo que quiere.

No va a ser tan necesario. Si lo del AMA de /v/ sigue explotando por la internet, vamos a ver a un montón de (((youtubers))) de habla hispana hablando del ocho.

Si les das atención significa que ellas ganaron.

No veo tanta sal desde que ganó Trump

Por culpa de Dross se mato al admin de ese tugurio, donde esta el baron abogado desempleado para hacerle una denuncia al veneco infeliz ese por induccion al suicidio?

posta? , amplia mas para los que no conocen la historia.

El dueño de nido cabezeo un tren bala y termino hecho concha.

Por lo que se, los medios de chile encontraron un libro escrito por el vago que se trataba de la historia un hombre que le gustaban las pendejitas, fue publicado por el 2010 y ahora salio a flote con todo esto del suicidio.

Anda a /choroy/ si queres saber mas.

QEPD en paz descansen los anons chilotes.
Les va a caer la AFI mapuche por autistear en un composio de cumbia checoslovaca dirigido por un gordo autista.

Shileno cuckeado

Re sorete el loco , lo que era muy gracioso era leerlo en cebollachan ( a Dross ) , es tan boludo que no puede caretear ni ahi su forma de expresarse , te das cuenta enseguida por el patron de escritura que es el.
Lastima que no archive esos posteos , ahora estaria como el pibe de esa captura.

Si esto es verdad es cualquiera y el tipo deberia estar sopre, pero es ironico que el veneco lo haya hecho suicidar cuando el no es ninguna carmelita descalza.

Le hicieron un altar al fiambre.
>>>/choroy/41141
>>>/choroy/43987

La verdad mejor que Dross no nos june, sólo vi un youtuber que se tomó el tiempo de informar bien esta mierda. Pienselo de esta forma ¿Realmente quieren ser conocidos a traves de un veneco culo sucio el cual inventa la mitad de los tópicos de sus vídeos para ganar visitas y no se toma el tiempo de investigar? Es peor que los medios acá, y los chilenos se lo merecen por ser una manga de dejenerados (Quiero creer que no tengo que explicar las degeneraciones de Chile), sólo quiero que sepan, es mejor que todavía no estamos tan expuestos a Normandia

Tl;Dr ==DROSS CUCK Y EL COÑO DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE==

Espero que estemos en la timeline donde el pelotudo Dross no nos conoce nunca.
Pero es poco probable, en mi opinion es cuestion de tiempo hasta que se empiece a hacer el misterioso y empiece a nombrarnos a su muy joven audiencia. Y diciendo que somos la deep web.

ayy ya me lo imagino

Supongo que no miras a Dross, pero una vez me topé con un vídeo que hablaba de juegos de la deep web, de los cuales sólo 1 era de la deep web, y otro era un buen survival horror

Dross, si por algún motivo lees este post, ojalá te deporten de nuevo a Memezuela por hacer puro contenido clickbait y dejar tu pasado atrás

Es horrible saber que esto fue algo de tiempo límitado, lo miré, pero pensé que seguiría

Sigue estando la version archivada pero no se ven las imagenes.

8ch.net/choroy/res/36067.html
8ch.net/choroy/res/41141.html
8ch.net/choroy/res/43987.html