Thread general de alfajores

Empiezo con una pregunta caprichosa:

Si tuvieras los ultimos $10 en el bolsillo, cual agarras?

Me compro un churro

El de membrillo

Ninguno por donde vivo estan 25 c/u

Pero si vamos a hablar de alfajores los mejores y los que no hay con que siquiera competir son:

Tofi de chocolate cuanto mas grande mejor
La nirva de dulce de leche en los 90 valían diez centavos y la azúcar que tiene debería ser analizada en busca de droga no puede ser tan rico

El de dulce de leche con baño de repostería blanco.

El azucar es mas adictiva que la cocaina.

De esos, depende del dia el blanco o el negro. Usualmente el negro, clasico y servicial.
Ahora si vamos a hablar de alfajores de los clasicos 90s early 00s no podemos dejar de nombrar los verdaderos alfajores triples (y no las mierdas de ahora que apenas siendo triples llegan a lo que era un doble antes).
Entre esos clasicos, mi favorito siempre va a ser el Cocolate, un injerto rarisimo que la mayoría odiaba, pero yo me pateaba barrios enteros buscandolo.

Alcanza can 10?

el de fruta, el de leche doble de guaymallen no se que onda pero es horrible, en cambio el triple es muy rico

...

Y que tiene de malo, envidioso?

Saltó el gordis.

...

KEK
si uno para pasar el frio re va no (?)

Al buen guaymallen de fruta nada le gana!
Por mas que fuera el membrillo mas verreta existente!

Un bonobon

16avo para el jorgito de chocolate o el jorgito blanco que viene en tubitos y es chiquito

Negro como mis amantes

...

Con 10pe ya no compras nada en este pais de mierda donde el precio del alfajor esta recargado por el impuesto para el fomento del cosplaying en Calamuchita, entre otros como para el fomento de la pesca con granadas explosivas en Esquel y el impuesto para el subsidio de la comundad de Quidditch en Chascomus. En definitiva un alfajor de 10pe te termina saliendo 50pe con todas las cargas tributarias y eso sin sumarle el precio que le mete el comerciante para ganar algo y la usura que lleva encima el argensimio promedio que pretende venderte un alfajor y ya juntar toda la guita para irse a veranear en algun balneario de mierda o esos antros juveniles de moda como Pinamar y la concha de su madre donde siempre se matan por andar en cuatriciclo por los medanos como buenos lemmings retardados, todos los años es igual, un bobo rompiendose el cuello por lo mismo.

...

Que te pasa amante del Estado Niñera, pago 21% de IVA para que inutiles como vos tengan internet subsidiada?

Matarte con un cuatriciclo en pinamar es la muerte del tincho.
Es como una especie de justicia divina o karmica.

Choris les quiero informar que la caja de paty express esta a 100 mangos y son cuatro rodajas de bife brazuca que se deshacen en la plancha, y sigue siendo lo ams barato de lo mejorcito

el de membrillo, de acá a Somalia

pensat que hace un año los pague 60