Deconstruite hermane

Y vos chori, ya te deconstruiste?

Alguno de Urquiza que se la haya garchado en su momento? Yo solo ligue un pete en una fiesta

Basta Hernan.

no

La gente que se deconstruye no sabe volver a armarse como persona y quedan hechos unos mogólicos.

Dejemos de naturalizar el machismo oculto detrás del "se te ve todo"

armate uno, hernán

ayy

kek

Pedazo de puto cukeado

PATRIA CUCKEADA

Puta

Esta iba al Piran, no?

#NiUnaMenos

Si yo fuese el padre, me bajo los pantalones y le empiezo a penetrar la conchita hasta dejarle un pibe y venga a pedir plata para el aborto.

Iascivo

Le Scioli

Esta clase de gente es debil, son los boluditos desesperados que si no entran en un grupito lloran y los viejos los empastillan. Cuando se les pase la joda con el zurdaje se meten en otra cosa porque no saben vivir de otra manera.

Segui chori, se me paró

Pfff …alto traponardo.
Seguro te da mas amor que las putas malcogidas estas e incluso desea mas la femeneidad que ellas.

Ojala fuera un trapecio

...

(((JUVENTUD ARGENTINA CUCKEADA HASTA EL FONDO)))!

están bien maracas las argentinas parece

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

ya te decontruiste?

...

Callate machirulo
Machete al machote.
Ni macho ni fachero.
Puta pero no tuya.

Es linda tiene cara de buena persona y que podria ser una buena compañera
lo otro es un plus (?)

Soy una chica juguetona y me encantaría conocer un chileno.

con vulva?
por que no un argentino morci?

las shilenas que yo conocí buscaban todas argentinos porque en su ispa la mayoria la tienen por debajo del promedio

Porque la tienen chiquita.

te mereces que los chilotes te pungueen en el subte morci

Contá detalles sobre el pete en la fiesta. Me han dicho que le encanta el deep throat pero medio todavía tiene el reflejo de morder… probablemente porque fue abusada de chica.

...

OP aca, recorde que esto existia. Mira, no me da verguenza decir que no la tengo tan grande como para que haya deepthroat, pero para ser pendeja la chupaba bien. Nunca rozo con los dientes. De abusos no te sabria decir