O sea que si voy a mi laburo, y les digo que me siento mujer puedo no ir? Que piola!
David Long
Sofi, cortala con la onda feminista.
Isaiah Rogers
...
Christopher Mitchell
que hacen paro de pija?
Carson Stewart
#MacheteAlMachote
Hunter Miller
Hace 1 año y medio que no consigo laburo. De que mierda hablan estas estupidas de mierda que ahora discriminan para trabajos administrativos tienen que ser minitas, la concha de su madre.
Austin James
machirulo inmundo detectado
Brody Cook
Pelotuda de mierda, sigan jodiendo que en cualquier momento salgo con mi mani de 14 cm bien erecto y chorreando liquido preseminal a cogerme a la primer putita que agarre en la calle entre 15 y 20 añitos.
Chase Morales
el incel seniores
Ryder Hall
Que incel pelotuda de mierda, me tienen podrido, yo no jodo a nadie y de repente vienen unas minas con tiempo al pedo y bronca al hombre a romperme las bolas con el paro, con el patriarcado, con la concha de tu madre, con la deconstruccion, pero vayanse a la puta madre, a nadie le interesa si en sus cuartos cogen entre hembras. Tomatela, boludita, te dije.
Colton Adams
#SeVaACaer fachito
Jaxon Moore
Cagamos, la BO se hizo feminista, por eso nunca se puede confiar en las mujeres. Que alguien cree un nuevo board asi nos mudamos.
Y agrego, si esto no es otra forma de pescar boludos. ¿Cuál es el propósito? Acá hay 0, cero, zero,000000000000000000000000000000 mujeres nada de estrógeno, NADA de NADA, ni un pelo de concha, por ahà algún trava o una pelotuda que orbita y se hace pasar por un chori. No existe mujeres acá, y reitero, si las hay se están ocultando discursivamente y eso es lo mismo que no existir. Esto es un chiste, medio idiota porque están promocionando algo que solo promueve ideas efÃmeras como por ejemplo juzgar a alguien por como está vestido (como los traVestis) o como se ve por afuera y no como se sienta por dentro.
Blake Richardson
hay mujeres con pene y hombres con vulva, actualizate nene, estamos en el siglo XXI
Ryan Collins
Suerte con toda la data que te robaron en compra/venta, payaso!
Isaiah Kelly
SHALOM, YO TE CREO HERMANE
Hudson Rivera
Una venezolana me dijo que las argentinas estan mal cogidas (en parte porque hoy en dia chamuyar es considerado acoso) y que deberia haber un plan nacional para darles vibradores. No esta muy errada la veneca
Eli Perry
¿En serio? Y yo que pensaba que estaban confundiendo comportamiento humano con instinto animal.
Genial, ahora asumÃs que me pasó lo mismo que a vos…. jodete por vender en ese antro.
El comentario más inteligente de todos, felicidades por ser buen oyente y escuchar a su amiga veneca. Decile que traiga a las amigas y mande a la mierda a los negros que vinieron con ella.
No me rompás las pelotas, todo bien pero no tengo ganas de leer tus ideas personales sobre este tablón. Experimentos sociales, dale cabeza de empanada, pensá. El que cuelga esto y ENCIMA lo pone de sticky está claramente pescando boludos, nada más. NO HAY MUJERES EN ESTE TABLÓN. Son todos trolls con tiempo libre, siento mucho joderles el chiste, muchachos.
Logan Evans
Es una joda, no te enojes, el creador de este thread es un tipo y lo está haciendo para que giles como vos se enojen. No le des el gusto.
Noah Richardson
callate hernan
Kevin Clark
vames per mes cheques!
Michael Rogers
¿Esa es tu mejor argumentación, payaso? "Hernan" no explica los chistes porque no los entiende.
Nolan Reed
¡CERVEZA GRATIS!
ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS.
Henry Moore
...
Matthew Ross
Estás operando bajo más capas de ironÃa que las que manejo, o sos pelotudo en serio.
Quiero que saquen esta mugre del tablón. Es mala mierda, si les jode que les joda el chiste, BIEN. Hay mejores cosas para triggear boludos que esta fomentación del vaciamiento del ser humano.
Henry Harris
uff que olor a machirulo repulsivo, te sentiste muy tocado por el thread parece. se va a caer, nene, llorá nomás
besis
Samuel Martin
Yo soy mujer
Asher Bennett
REITERAMOS, por si alguien no se enteró. ESTE THREAD ES UN CHISTE PARA TRIGGEAR BOLUDOS Postee con cautela, recuerde que el travesti es una persona que no se siente seguro con su propia sexualidad y por eso lo expone a los demás. Porque lo que piensen los demás es más importantes que lo que el travesti siente. Lo mismo para la dama.
Jajajajajajajaja, lo único que se cae es ese chamuyo
Dominic Russell
Callate fachero. El patriarcado se va a caer.
Caleb Morris
La puta madre que bajo que cayó el board.
Henry Davis
Muchos voxeritos recien llegados.
David Fisher
No veo un cambio substancial en el tráfico. Capaz dos o tres voxeros perdidos, de última.
Kevin Evans
Los choriabuelos estan muriendo y los voxeros nos reemplazan. Parecido a lo que pasa en la vida real con el bolitoro reemplazando al argentino eurodescendiente.
Dylan Lee
imaginate mi sorpresa
Wyatt Rodriguez
to-ES
Chase Russell
No se si es el mejor bait que he visto en la historia del board, o te tenes que volver
Isaiah Sanders
Pero los bolimemes son un toro!
EstarÃa muy bien hecho la verdad. Ajedrez 4D
Evan Gonzalez
EL ABSOLUTO ESTADO
Se fueron y están en un lugar mejor, rip in pepperoni
Brody Evans
baaah, son solo un monton de chetitas de la FADU queriendo llamar la atencion y sentirse sarpadas… ya se les va a pasar
Jackson Baker
Ojala se agarren a los golpes entre travestis y feministas radicales, quiero ver sangre.
Bentley Roberts
Si 4chan pudo memear para que las femiconchas anden sangrando sin usar tampón manchando su ropa, nosotros podemos memear para que los travestis maten a todas las femiconchas.
Wyatt King
Pero baron, no te das cuenta que lo que esta diciendo que el macho argentino no sabe coger y por ende, necesita machos caribeños venecos bien dotados que las hagan sentir mujer? Sos o te haces? Pedazo de cuck, encima el hecho de saber que te juntas con venecas me da la pauta que sos un inmundo desertor, andate, si no queres ser fusilado patizambo de mierda.
Brayden Garcia
t. Hernan
Son mal cogidas porque no se dejan coger, no porque las "cojan mal", entendes ahora?
Zachary Morales
que se vistan de gris con alguna excusa de evitar las diferencias
pantalones de yoga y una remera gris con un logo feminista en el pecho
Owen Jackson
Y como algo que no se deja coger va a ser mal cogida, si directamente NO se deja coger. Tu razonamiento es simplemente estupido y digno de un NPC. Segui juntandote con venecas o al menos aprendan a expresarse.
¿Ese es el mejor argumento que tienen? Voxed? No tengo la mas puta idea de que es eso, conoci esta pagina por recomendación de un pibe random en la facultad. Ninguna de sus valoraciones estuvo cerca de definir lo que estaba haciendo. Al final no son inteligentes
David Jackson
Dios mio, ni Dostoievski podrÃa crear un personaje tan idiota
Dominic Perez
Que asco
Adrian Powell
...
Sebastian Roberts
justo en la adlescencia *sips*
James Russell
Quienes son esos giles? yo conoci a ruedas calientes, atatan y al primochori. bobo