Como conseguis si

Jordan Jones
Jordan Jones

Como conseguis si
no salis de casa
no tenes amigos
no tenes novia
no tenes hermanos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Jack Gonzalez
Jack Gonzalez

dipgüeb youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s hoax vorp

Brayden Thompson
Brayden Thompson

2019
consumiendo el judío herbal

Camden Myers
Camden Myers

AN HOAX VORP di que no a las drogas

John Turner
John Turner

Pedile al duende.

Parker Collins
Parker Collins

drogón

Julian King
Julian King

Grupos de droga en whatsapp o telegram, busca o pregunta por la internet

Oliver Jackson
Oliver Jackson

Conseguí unas semillas

Carson Thomas
Carson Thomas

vas a tener que fumarte el salir de casa un toque para ir a facu de bellas artes y parate en la puerta pidiendo una semilla para cultivar vos
nadie te va a regalar nada ni te van a vender si no te conosen, pero una semilla no se le niega a nadie y quien lleve un 25 en el bolsillo seguro que una semilla te puede tirar

John Young
John Young

Lo unico que encuentro es usar tor para comprar, pero algunos dicen que el correo para todos los envios y no te llega un carajo, ademas de que tenes que pagar con bitcoin

Josiah Butler
Josiah Butler

preguntales a tus primos, en el circulo de mis primos todos consumen y un par cultivan

se pueden tambien pedir la semillas por correo

Cooper Kelly
Cooper Kelly

vas al chino y compras el atado de puchos mas barato que encuentres y encendedor
cruza por donde veas marrones y prendete un pucho
instantáneamente uno te va a pedir uno y fuego
mientras lo esta prendiendo tira un "que ganas de fumar un churro" o similar por lo bajito
si cuando te devuelve el fuego te ofrece o te agradece con un "gracia ameo, para lo que necesites.." listo, ganaste
si te dice gracias y sigue su camino proba en otro nicho de marrones cercano (si hay carrito de bb vacio las chances aumentan)

Si sos demasiado autista para eso y sos mayor de edad y cada tanto tenes reuniones familiares simplemente acercate al primo/a medio freak con pinta de falopa (toda familia tiene uno) y preguntale si te puede pasar un contacto.

La otra es comprar semillas por ML y fue, no van a poner "semillas de marihuana" los vendedores, googlea variedades y busca bien

Jonathan Green
Jonathan Green

ese texto verde
lindo fic amigo

Eli Anderson
Eli Anderson

interactuando con negros
Que bajo caen los drogones.

Anthony Gomez
Anthony Gomez

"Devolver" es algo que los grones de la calle no hacen.
Seguí participando

Ian Bennett
Ian Bennett

lindo fic amigo
solo quiero que aprenda su lección igual dicen que funciona, yo no se porque no me falopeo

t.habitante del congourbano

Adrian Wilson
Adrian Wilson

tenemos internet chori

Cooper Johnson
Cooper Johnson

Loco ni una solución eh, la dip guev no sirve si tenés que esperar al correo, tiren soluciones que se me está terminando la nota

Jonathan Powell
Jonathan Powell

Sali de casa

Daniel Nelson
Daniel Nelson

Probaste dejar de ser un drogon de mierda?

Jacob Rodriguez
Jacob Rodriguez

https:// buenosaires.craigslist.org/d/se-vende/search/sss

Jaxson Murphy
Jaxson Murphy

Usa Google

Michael Hernandez
Michael Hernandez

No hay solucion, nadie te la va a llevar a domicilio, si no salis de casa drogate con plasticola boludito

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit