A ver boomers!

acá hablemos de animés de los 90s recontra olvidados que los veias vos y como mucho 2 mas en todo el barrio…

en mi caso (pic related), siempre fui muy fanatico del videojuego un dia estrenaron el anime en Cablin (97, 98) y me enganche mal, de ahi todas las veces que lo repitieron en el Magic…
como el final era abierto aveces cada tanto sueño que hay una teercera temporada que nunca salió a la luz donde presentan a los personajes del VF3…

Other urls found in this thread:

locomotiontv.com/envivo
twitter.com/SFWRedditVideos

Otro anime donde a los hembrones no se lo termina cogiendo nadie. La animacion japonesa siempre tan decadente, te ponen hembras pero los protagonistas son unos maricones.

Juro por Dios que nadie de mi entorno se acuerda de este anime. Les muestro el opening, partes de los episodios y nada.
el opening y el ending son una masa

Esto lo daban por locomotion.

COMMON BABY DO THE LOCOMOTION

de Eat Man habre enganchado un par de capitulos…

ahora me acorde de Bubblegum Crisis, lo engancho cada tanto en el Locomotion reencarnado (locomotiontv.com), nunca fue muy popular…

THOSE WHO HUNT ELVES

Yo miraba uno que era una familia de vampiros pero no me acuerdo el nombre.

Hellsing

Escaflowne
(raro que nadie lo haya mencionado antes)

No, era una familia marido y mujer y dos hijos.

era medianamente popular

justamente por eso me extraño que no lo hayan mencionando en el boarde en gral , digo no en en este thread en particular , ademas estaba bueno.

que fuerte estaba la Kylie

Ninguna persona que se considere medianamente hombresito miraria Escaflowne, hasta las guerreras magicas tienen testosterona comparado con Escaflowne.

Seee , van damme se la curtio en aquella epoca.

Excel Saga
era un cago de risa en aquella epoca no vi demasiados capitulos lo recuerdo de las proyecciones que se hacian y era una fiesta , cuando me entere que tenia como 20 temporadas dije uh alta paja ponerse a ver todo.
en el tema del opening se pueden escucuchar influencias de jam de michael jackson y tmb el sonic 3 (donde estubo involucrado pero dps de que se le armo el quilombo lo rajaron) y quedo brad buxer el tecladista y productor en aquella epoca.

Por isat lo pasaron. Recuerdo que una escena en particular fue mí primer paja con una mona china.

Trips horarios confirm

Que, tenes ganas que te hagan la colita ?

Haceme el amor como se lo haces a la puta de tu novia.

see, cuenta la leyenda que cuckeo a la jermu con Kylie y q paso la mayoria del rodaje re papoteado

ALTA GUACHA

PARA LOS QUE NO LO SABÍAN, VOLVIÓ EL LOCOMOTION

locomotiontv.com/envivo

No tengo novia :(
pero ganas de hacer un culito sobran eh

See no se si fue en esa peli o mortal kombat 2 (la que fue alto bodrio , pero es epica de lo mala que es) que se habian gastado la guita del rodaje en putas y merca.

creo que fueron las dos, los 90s eran buenos tiempos *sips*

Los verdaderos boomers mirabamos pic related y robotech

Karin Chibi Vampire? Pero eso era del 2005 aprox chori…

la peli de animé de Tekken tiene altas musiqueras

te referias a la versión en inglés, no?

Esos vinieron después. Yo soy de la época de Mazinger Z, que lo pasaban por el 9 antes de que existiera el cable.
Recién en el 2001 me pude poner cable, pero cuando era chico mis primos y mi abuela pusieron. En lo de mis primos veía Cablín, creo que pasaban La Máquina del Tiempo pero no estoy seguro (sí de haberla visto, no si fue ahí). En lo de mi abuela vi Ángel la Niña de las Flores y Robotech en The Big Channel. Así como la Familia Robinson.
Lo gracioso es que en una época pasaron Cobra por el 2 (hoy América TV). Yo lo estaba mirando porque era un dibu, pero si no había gomas por todos lados le pegaba en el palo. Mi vieja justo pasó por atrás y me sacó cagando de la televisión.

Despues de que? Angel la daban en algun programa infantin onda La Ola Esta De Fiesta, robotech aparecio despues de mazinger creo. Los daban todos juntos los sabados a la mañana en canal 11 (ahora telefe). Estoy hablando de 1986-6, casi nadie tenia cable porque por lo general era un solo canal.
t.choriabuelo

ese era el tema de las olimpiadas de Sidney 2000

Por eso, después de Mazinger y de las primeras emisiones de anime en TV abierta. Robotech estuvo por TV abierta pero poco tiempo, y para aquél entonces ya se habían pasado una buena cantidad de anime en el país.
Los más choriabuelos llegaron a ver Heidi, Kimba y creo que Marco y Candy Candy en la TV en sus primeras emisiones.
A mí los años se me confunden ya, pero sé que Ángel la vi varios años después de eso y recién en el cable. Si lo pasaban en un programa infantil por abierta me olvidé completamente. El único dibujo que recuerdo en un programa infantil era Galaxy Rangers, que no era animu, que creo que lo pasaban las Trillizas de Oro.
También sé que en algún momento vi Astroboy cuando era muy chico, pero no sé si fue la versión de los 60s o la de los 80s. Creo que una vez incluso y después de algunos años que habían dejado de emitirla había alquilado un VHS que tenía algunos capítulos sueltos. Y estoy seguro que lo vi porque toda la vida recordé la melodía del opening, incluso tras décadas de no haber visto nada de la serie. Cuando fue el boom de YouTube una de las primeras cosas que busqué fue ese opening y la música era tal cual la recordaba.

Esto fue antes que en el big channel no?

pero eso ya es GenX rozando con cuarenton, el hilo es sobre anime noventoso que mirabamos los de promedio 30 años

dubs confirm
tal cual , igual no sean malos con el chori Mumm-ra que tmb hacia alla vamos.

Eso era en canales de aire, mucho antes de que exista el cable siquiera.

y en 10 años o menos estamos ahí nomas

10-4 lpm ni pensar quiero

alguien jugó en la Playq al Evil Zone (Erezvaju)? no era un animé, pero el opening daba la impresión de que podria haberlo sido

al menos pudimos vivir las buenas epocas *sips*

no se puede boomerpostear sobr animé sin mencionar a estas 3

Todos los animes boomer estan a la altura del zoomer, el protagonista esta rodeado de hembras infernales y se comporta como un gay, nunca las manosea a pesar de que se le entregan y por sobre todo, le da verguenzita y se innhibe si le llegan a mostrar las tetitas.
Fue solo el prototipo de la Edad de la Soja.

Qué comentario mas cuck.
OP yo miraba Virtua Fighter en Magic, no recuerdo si lo llegué a ver en Cablín, puede ser.
Tambien las que habia conseguido en parque rivadavia eran las OVAs de fatal fury, esas estaban buenas.

Los verdaderos boomers llegaron a ver cosas como Astro Boy, Kimba, Ironman 28 y Ultraman en blanco y negro en los 60s.
Heidi me acuerdo que era muy popular, pero no se si la enganché alguna vez en la tele, o capaz alguna vez cuando era muy chico y no me habrá enganchado porque pensé que sería una serie tonta. Siempre creí que era una serie tipo para nenas chiquitas sin mucho contenido, pero mierda, la vi hace unos años y es muy buena. No se la pierdan si la pueden ver. Es un clásico por algo.

Tengo entendido que muchos de los anime del World Masterpiece Theater son alucinantes, no solo Heidi.
Y sí, conozco alguien de cincuentaypocos que veía Ultraman cuando era chico.

ahí lo tenes al pincel

y el de Samurai Shodown tambien, uno de los mejores, cosas que solo un verdadero noventero se acordaría

esto paso?? woo no me acuerdo..

lo estrenaron acá en Cablin a finales del 97, lo dieron todo el 98 y despus lo repitieron en el Magic en el 99 como programacion regular, y en el 2000 de corrido en El Club Del Anime *sips*

...

Auty knows , los veia tirado en la bañera, cuando recien me habia mudado y habia puesto cablevision.

como anda avecilla?.. es verdad lo que se rumoreaba entre uds??

Mi vieja veia astroboy en blanco y negro maaan , y es boomer posta…baby boomer , no la del meme boludo ese que hace confundir todo al pedo.

Traigo fap material.

La serie por lo poco que me acuerdo era muy piola. Ninguna genialidad pero muy linda animación noventosa.
El jueguito lo jugaba en mi casa, el Virtua Fighter PC. Me sentía re capo cuando le ganaba a Dural, la ramera de polígonos lustrados.


Esas series de Locomotion las tengo grabadas a fuego en la memoria, era lo poco que había.


Un cago de risa, la tengo que volver a ver esa.


Siempre odié esa serie, el estilo, los protagonistas, uno mas insufrible que el otro.


Mi negro. Fatal Fury es lo más. En el primer ova están Terry y Andy de chiquitos. Son iguales a como son de grandes, incluso la ropa es exactamente igual. Kek.


Meteoro estaba bueno, pero era muy repetitivo. Ese era el típico dibujito que miraba por mirar algo.
Ahora, la fuerza g era kino.
Tendrían que haberlo pasado mas.

recien me acordaba de esta bizarrada, si no es top 5 de animes mas porreros le pega en el palo

digi charat y azumanga daioh son top tier animu para fumar florcitas y cucharear con una mina.
Buenos recuerods de mirar digi charat re loco con una piba con la que salia de adolescente, altos petes mojados me hacía mientras mirabamos eso nyo

por fin un fic de calidad!

Sera que, ya que te descubrieron y no podes seguir con tu pelotudez de las fiestas privadas, ahora vas a empezar a tratar de forzar el meme de los petes viendo anime?

basado príncipe de los psicodélicos

Kek parece un pastor evangelico.

soy mas groso que vos, pelotudo

a mi si me invitan a fiestas privadas

¡Rápido! Llamen a la escuela de pedófilos, se les escapó el director.

DO DO DO DREAMING DREAMING

me acuerdo que a una compañera de secundaria las chicas les vivían haciendo bulling porque le gustaba mucho mirar dibujitos a los 14 años.
no sé que será de su vida, jamás la volví a ver, mi autismo me impidió interactuar mucho con ella

'98 era buena pero la original era un poco mas interesante, pero mas por sus historias con finales hechos en mal gusto para dejar la duda al espectador que por calidad.
Igual nadie se acuerda de esa serie en mi circulo, aunque eso es mas debido a que Locomotion solo estaba incluido en el ultimo paquete de paga de los servicios de TV.

Posta que no lo miraba nadie, era maso la verdad no se entendia una mierda, y "se come la pistola" bueno no es la mejor descripcion


Lo shilleaban bastante igual

Uffff, cuanto tenes ahora? 40?


Debo ser el unico al que no le gustaba esa mierda, si lo miraba era porque literalmente no habia nada ni internet, y era eso o el noticiero

El diseño de las caras siempre me parecio demasiado deforme


Sos un pelotudo chori, en mi colegio todos 100% normalputos

El hentai de sakura era top-tier

This

Koni-chan magia pura , como casi todo lo que salio en los 90's. Hace poco me clave Record of Lodoss War.

También vi Record of Lodoss War hace poco.
Que lindo es disfrutar de estos animes viejos, Koni-chan era lo mejor.