el problema de la inseguridad se resuelve con la disolucion de la ANMaC. Ningun policia va a estar en tu casa o auto cuando te entren a robar, para cuando llames y lleguen va a ser demasiado tarde, de todas formas no es nada comun que la propia policia este entongada con los cacos locales.
El ciudadano Argentino es demasiado cobarde para aceptar esta realidad y es por eso que tenemos bien merecida la inseguridad en la que vivimos
El problema de la inseguridad se resuelve con la disolucion de la ANMaC...
yo culpo a los judíos
El tema es que esta tan jodido que si matas un chorro no solo terminas en cana sino que también te puede quemar la casa su familia
Y a mi que me importa?
Tambien considero que deberiamos adquirir armamento nuclear como Estado y disolver a las FF.AA., en pleno siglo XXI con la capacidad de estallarle el culo a medio globo con un boton todavia hay gente que financia grupos armados para defender el pais que se pasan la mayor parte de su vida pelando papas.
Plan y rmas nucleares YA! Disolucion de las FF.AA. inutiles, en ultima instancia deberian dejar un departamento de ingenieros en jueguitos que se dediquen al hackeo y esas pelotudeces, a nosotros que nos sobra espacio vital solo nos deberia interesar defenderlo o atomizarlo si lo perdemos.
Tambien podes acribillar a su familia, la patria se construye con hierro y sangre, el dia que el argentino deje de estar llorando abrazado al televisor que reproduce TN: "Mierdezuela Adventures" y pidiendo porque alguien haga el trabajo sucio porque el no se anima a perder su gran vida de ir al trabajo, volver a casa, ser basureado por la mujer y ver como la hija de 15 se va con un negro y solo habla con el padre para pedirle plata para comprar forros para el negro, ese dia, baron, ese dia, la patria sale adelante.
JUDIO
NO
Soy un visionario, cuando tengamos armas nucleares no se nos va a animar nadie y vamos a poder negociar con los britcucks, mientras la patria siga jugando a los soldaditos y comprando basura desechable de un cohetazo… nada bueno puede suceder.
Les cabe por instalar el McAfee.
*Mucho Metal gear*
el argentino es cobarde. nunca vamos a controlar nuestros destinos porque nunca nos vamos a animar a tomar la responsabilidad por nuestros actos.
los valores de responsabilidad, respeto e individualidad en la raza argentina se vienen disolviendo desde 1860. dentro de dos generaciones vamos a ser un pueblo asiático.
Totalmente.
En mi vida jugué un juego weeabo de esos, hermano otaku, pero no te preocupes en la Argentina de bien también hay sitio para vos.