Tener hijos: el hilo

Bueno choris, este hilo lo abro porque ando con ganas de traer criaturas a este planeta demoníaco.
¿Me volví loco?
Cuenten sus experiencias, pensamientos, puntos de vista.
Sé que hay mucha tela para cortar, pero si pueden, ahórrense los posts al pedo, traten de agregar, no restar.
Vos, chorizo, barón: ¿Tenés hijos? ¿Tendrías? ¿Porqué si/no?
En el clima cultural del siglo XXI, ¿Es una buena idea tener un hijo?
Me gustaría saber si hay choris que son padres y como la van llevando.

Other urls found in this thread:

cronica.com.ar/info-general/Un-bebe-viene-con-8.700-pesos-de-gasto-bajo-el-brazo-20190330-0053.html
twitter.com/NSFWRedditImage

Unironicamente mira el canal de varg, creo que la manera que tiene de criar a sus hijos es la mas sana en este mundo degenerado.
Por ej hace homeschooling para no les metan propaganda en la (((escuela))) y tambien dice como hace para mantenerlos a todos con poca plata.

Tendría, básicamente porque siento que aprendí mucho en la vida que me gustaría dejar a futuro, muchas cosas las aprendí solo. La cultura de la sociedad es la mitad casi de lo que va a aprender un hijo quieras o no, a mis viejos los re quiero pero me criaron con una moral como si estuviéramos en 1980 y la sociedad ni ahí que sigue funcionando de esa forma, tuve que armarme mi propio esquema mental de como funciona el mundo. El tema más jodido es para mí elegir madre, en el fondo busco minas que al menos sepan mantenerse a ellas mismas al menos y no sean una carga más a cuidar. Por último agregó que me lanzaría a la quest cuando este en una posición económica más estable, ahora me estoy sacando las ganas de hacer cosas locas cosa de que no me arrepienta a mis 30 40 años de no haber podido probar cosas kinky

Después lo veo chori, gracias.
Creo que es interesante lo de que estudien en casa, el tema es que puede joderlos en el aspecto social. No sería mejor que vayan a una escuela común, pero ir filtrando en casa las cosas que no van? Tipo "en la escuela la maestra te dijo (((esto))), pero es mentira por tal y tal cosa". Quizás ir enseñándoles a ocultar su power level tambien, para evitarse problemas en la escuela.
O sea, creo que es preferible enseñarles que también existen las mentiras y el adoctrinamiento con fines nonsantos a una edad temprana, pero que igual estén en contacto con la sociedad.
Digo esto porque sino los pibes te terminan saliendo hikkis y autistas si estudian en casa.

Contá chori, qué cosas aprendiste solo?
Guarda con eso que el karma es una perra.

10 buenos motivos para hacerte una vasectomía

1. Tu compañera no debe tomar más pastillas, ni meterse dispositivos intra uterinos, ni ligarse las trompas (que es una operación irreversible). No más stress en caso de olvido de una toma.

2. No más trastornos hormonales para tu compañera. La vasectomía tampoco tiene consecuencias hormonales para vos. Ninguna.

3. Es reversible. Posta. En internet circulan artículos que reducen a un 50% la reversibilidad del procedimiento. Pero consultá con un urólogo. Es reversible. Y en caso de que por algún motivo no se pueda revertir, como tus testículos siguen produciendo espermatozoides, se puede hacer una extracción para luego hacer una fertilización asistida. Vos controlás y decidís cuándo tener hijos.

3 bis. Voy a repetir el punto 2 porque es más importante de lo que parece: no más trastornos hormonales causados por las pastillas para tu compañera.

4. No es una castración. No seas pavo. No te cortan nada. Todo queda en su lugar. La intervención consiste en la cauterización del conducto seminal (te queman un toque el tubito por el que van los espermatozoides, para taparlo). Seguís teniendo bolas. Y en un sentido amoroso, hasta podés terminar con más bolas que antes.

5. Eyaculás igual que antes. El semen sale igual, sólo que sin espermatozoides. No te "vas en seco". No seas pavo. Sale todo igual que antes, pero sin espermatozoides, que son invisibles. Imaginá que es como una leche… descremada.

6. Es una operación sencillísima. De no más de 20 minutos de duración, con anestesia local. No es dolorosa. Cuando termina la intervención tenés que estar algunas horas con una bolsa de hielo en los huevos. Esa es casi la mejor parte.

O sea, dura un poco más que un discurso de Macri. Y duele mucho menos en los huevos!

7. ¿Embarazos no deseados? Olvidate.

8. No te deja cicatriz significativa. Son dos puntos de sutura a cada lado, la operación se hace sobre la parte superior del escroto, o sea que la cicatriz después se pierde entre los pelos y las arrugas de las bolas.

9. A los 30 días te tenés que hacer un espermograma para comprobar la eficacia de la operación. ¿Qué es un espermograma? La primera paja de tu vida ¡cubierta por la obra social!

10. Es un método condenado por la Iglesia. ¿A quien no le gusta hacer cosas condenadas por la Iglesia?

Y uno extra:

11. Es un gesto de amor y de cuidado. No es el único que vas a tener ni el último, ni el mejor. Es un gesto de amor que podés tener. Después hay que seguirla, por supuesto. La vasectomía no te convierte en mejor ni peor persona, ni te convierte en un héroe. Pero es un gesto de amor.

IMPORTANTE: Esto no supone una apología del no uso de preservativos. Esto es para parejas que decidan no tener hijos por el momento, o no tener más hijos. La única manera en la que la vasectomía permite no usar preservativo es si tenés una relación estable en la que ambos se cuiden de las ETS. La vasectomía ayuda a tener una sexualidad responsable, pero no es suficiente, ya que no previene de ninguna manera ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Copado chori, alto reddit spacing igual.
De todas formas, este thread es sobre tener hijos.

viste la foto que pusiste OP? Vos sos Yamcha, te pensas que vas a formar una familia pero a la primera tu esposa se deja cojer por un hombre foraneo, bajito pero ancho, agradecele a (((MacrI))) y a (((Cristina))) no solo por la invasion silenciosa de bolitoros, si no tambien por la invasion mierdezolana.

No
No
Mucho gasto/quilombo.
Es tan buen o mal momento como cualquier otro.

Básicamente todo lo relacionado a "ser padre" desde arreglos chicos de la casa, manejar sabiamente mi situación financiera y lo más importante todo lo que tiene que ver con consejos y sentimientos, de pibe hay muchas situaciones que no tenes ni idea como pilotear y solo aprendes haciendo cagadas, a veces parece que vas derecho al éxito y a veces parece que sos una balsa perdida en el medio del mar sin rumbo ni objetivo, mi viejo siempre estuvo ahí cuando lo necesite, pero es un queso a nivel emocional, así que tuve que salir de casa a armar una figura paternal por mi mismo, a algo que de seguridad, confianza, orden

...

No soy ese chori, pero ¿se imaginan ser un choricito tan bombón que pensás que el espaciado entre párrafos se inventó en un foro de Internet?

Tener hijas es cuck.

Cada generación tiene su grupo de idiotas que cree que está atravesando un punto de inflexión cultural y social como nunca antes se había visto sobre la faz de la Tierra. Son los típicos boludos que piensan que están escribiendo el último capítulo del devenir de la historia y que las generaciones venideras los van a recordar como los padres de la sociedad del futuro.

¿Cuál es el clima cultural del Siglo XXI? ¿Te pensás que el marxismo cultural se inventó en Tumblr? ¿Que el feminismo surgió para oponerse al Call of Duty? ¿Que a la Izquierda la inventó Cristina? Hace 250 años que el Occidente está rumiando las mismas ideas pelotudas. El clima cultural es el mismo que hace 30 años trajo la caída del Muro, hace 60 trajo el hippismo y hace 150 trajo la Comuna de París.

Todavía no conocemos el clima cultural del Siglo XXI porque seguimos discutiendo las mismas pelotudeces que en la Asamblea Nacional de 1789.

Me cago en la Década Ganada y en el voto calificado.

Por eso pienso abortar a mis futuras hijas y solo dejar nacer a los barones, a mi nadie me cuckea.

Vos no vas a tener hijos chori, no te hagas drama.


Debe ser jodido tener hijas.

No sé, conozco minas a las que les gusta los tipos que leen historia.

Tu tía, tu vieja, quien mas?

Afloja con la demencia, Odinero infeliz, aca en Argentina te pueden mandar la yuta por no mandar a los pibes a la escuela y hasta sacarte la conocida por todos, patriapotestad, que ahora se llama de otra forma cool para no estigmatizar y adaptarse a los tiempos modernos en el nuevo codigo.

¿Qué tenés contra las tías, salame? Aguanten las tías.

Mi tia no. Mi vieja puede ser, aunque no sé si le dio ahora nomás que es vieja lo de ponerse a leer historia.
Minas de entre 20-30 años.

Contate otro.

Te cogiste a tu tía?

No te emboles Jr. Sonás resentido.

Nah todo bien chabón, en parte es cierto lo que decís pero si a una mina le salís con un rant spergy como el que mandaste sale corriendo.
Igual el thread es sobre poner la semillita y engendrar un monstruito.
No me quedó claro si hay choris que son padres o no.

No soy el que posteó eso.
Estoy de acuerdo en que hay que "vender" tu conocimiento de otra manera, pero si lo sabés hacer, funciona.

SHALOM

Creo que funciona mas ser fachero.

Yo si quiero un hijo. Capaz porque soy muy ignorante , tengo 19 años, pero seria una buena motivacion para mejorar mi vida y esforzarme mas en lo que ya estoy haciendo.
Aunque bueno, se que soy muy idealista. Y todavia no la puse

Desde que ví Heidi que quiero ser abuelo.
Me parece que solamente voy a tener hijos para poder después tener nietos.

Como muchos dicen, el tema esta en encontrar pareja para formar familia. Tambien pasa por confianza mutua y de eso tambien depende de cuanto años viene la relacion. Con lo de criar un hijo en el año actual, lo veo jodido criar un pendejo en CABA o cualquier centro urbano con bastante densidad de poblacion.

Sumale que le tenes que dar de comer, incurcarle un poco de valores y de enseñarle cosas basicas. Todo esto mientras evitas toda la mierda que tenemos hoy y la que nos vendra mañana. Como dice , el tema de la escula puede safar si te mandas por lo religioso y privado (Te va a sacudir el bosillo), me imagino que toda las escuelas que tienen un aire al catolicismo tratan de combatir lo que seria eso de indentidad de genero hoy en dia.

De experienca, fui a una escuela religiosa y privada de la mas economicas. Negros habia unos pocos, y los que habia una minoria se preocupaban por las notas, despues nos sacaban de clase para ir a misa cada 1° del mes (Osea, no teniamos clases y la gran mayoria de dia santos tampoco teniamos clases). Lo que puede resultar un poco rompe verga es que por ahi te piden que el pibe haga la comunion antes de completer la primaria.Ojo que te estoy hablando de 20 años atras, no se como sera la cosa hoy en dia.

La otra es irse a vivir a un pueblito y tratar de encarar un laburo por ahi cerca. Tengo entendido que las esculas rurales por ahi safan, sin contar los negros.

Ninguno con hijos jajaja el olor a smegma que hay aca viejo.

Tengo un hijo de 5 años, tengo 22. Posta que te centra toda la vida, o al menos a mi me sucedió asi.
Venía de años de mierda de autodestrucción de todas las maneras posibles, sucedió por accidente y aún asi verle la cara por primera vez y verme reflejado me rompió la cabeza being honest.

Si podés planealo lo mejor que puedas te diría, tengan todo listo monetariamente y en la relación antes de traerlo al mundo.

eric?

Basta Hernan

Chori, no te recomiendo tener críos hasta que seas financieramente independiente (a menos que tus viejos y tus suegros estén dispuestos a solventarlos) y tengas experiencia con el sexo opuesto. Y por experiencia, me refiero a ser capaz de entender la psique femenina, escrutar defectos de personalidad y cribar de entre todas las minas no sólo a aquellas con potencial de madre, sino que contengan rasgos deseables para tu progenie. En lo que a educación respecta, un privado religioso o homeschooling es lo que va.

flojo fic

CUCK

Todo lo demas estoy de acuerdo, pero las razones "feministas" que diste me parecen de cuarta

ESTO

No tengo hijos

Si tendría si mi situación económica fuera mas estable como para primero afianzar mi relación con mi """"novia""""" de hecho yo pongo las trabas por mi situación ella ya me dio el si tanto para la relación como para tener hijos.

Es nuestra responsabilidad asegurar que nuestros genes pasen a la siguiente generación no te comas es discursito judden de los antinatalistas tener hijos es hacer patria

Te van a terminar re cuckeando…

Es lo mas probable pero no estoy bien parado economicamente como para formar una familia. En todo caso mientras me corte y se valla con otro pero no me cuckee estando conmigo todo bien. Es una buena mina se merece alguien mejor.

¿Gesualdo Mamaní, el verdulero?

si sos negro no tengas hijos

Tener hijos en este mundo de mierda que va cada vez peor es un acto de egoísmo asqueroso, no traigas mas gente a sufrir y ser esclavos, eso no es dar amor, eso es condenar a sufrir

Si, por un lado está eso, por otro lado está lo de que los judíos no quieren que los blancos tengamos mas hijos.
Es un dilema, como que igual perdés.
La posta sería ser rico, pero bueno, no es mi caso.

...

Ya te vamos a agarrar juden asqueroso

Crónica me decepcionó
cronica.com.ar/info-general/Un-bebe-viene-con-8.700-pesos-de-gasto-bajo-el-brazo-20190330-0053.html

...

no me habia fijado, la pucha

La economía está en la mierda, por que querrías gastar cientos de miles de pesos en un pendejo del orto que despues te va a abandonar igual que tu novia?

t. el que no levanta ni una piedra

Ese apellido es judio?

es claramente español

...

Sí.