De maracaibos y frustadinhos

el 7 cumplo 29 choris
deseenme lo mejor
o almenos un dia con lluvia

Other urls found in this thread:

mezeidavid.com/life-in-a-day/
twitter.com/SFWRedditImages

Que se siente haber pasado tu segunda década de vida en los 10s?

Feiz cumple maricón

Feliz cumple boomer.

feliz cumple chori, ojalá consigas todo lo que te propongas, vos podés.

Feliz cumpleaños, espero que no seas un normei de mierda.

Feliz cumple, loco, dale que se puede salir adelante, brah

un pibre de 19-20 es boomer?

Siento que hay una gran diferencia entre 99 y despues de los 00's pero si, se ve raro.

si vamos por cuestiones de las epocas curtidas, el "30yo boomer" (como lo conocemos hoy) nacio hasta el 91-92 (el ultimo año valido para ser considerado un 90s kid), apartir del 98 es zoomer, y del 93 al 97 es una transision medio rara

Me hiciste acordar que este año vuelvo a cumplir años, y me rompe mucho las pelotas porque no me gustan las fiestas y capaz me llaman familiares, pero por suerte ya no tengo amigos que me rompan las pelotas.

me di cuenta que tuve mas feedback aca que en nosebook

tranqui celebrando escuchando la otra mitad del programa del judio pitocorto matachorros mientras disfruto la lluvia ultracomfy

mezeidavid.com/life-in-a-day/

Sad life, broders.

intersanteg
llego a la mitad de mi vida, en la ecuacion puse 2000 años y me dijo "gil ni a palos llegas a 120"… como alcoholico y degenerado y con pito enfermo probablemente llegue hasta los 60 con una salud de mierda, se podria considerar (viendo los cuadraditos rojos) que estoy abordandno la mitad de mi existencia.

Yo también estoy a la mitad, viviendo en piloto automático, no creo que llegue al ultimo cuadradito, antes me pego el corchazo si la cosa sigue así, sin laburo, sin nada.

Ya tenes que comprar ayudin ?

luego de que la cocina se lleno de gusanos de moscas el ayudin no falta en casa
tambien tengo boro
y deudas en los servicios, una mierda

El ayudin tampoco falta en casa, la lavandina tampoco.

degenerado

Que consejos le darían a un choricin que cumple 21 abriles? Algo que les hubiera gustado saber cuando tenías esa edad

Evitá a las mujeres y/o las relaciones enfermizas.
Si lográs vivir bien en soledad vas a poder desbloquear más +10000 de inteligencia que podés canjear por puntos de experiencia que te permitirán dominar a tus enemigos y alcanzar la maestría con tus habilidades.
Lavate los dientes, usá hilo dental, que no te caguen los dentistas.

Curtite a quien sea por donde sea como sea (si esta dentro de los parametros aceptables obviamente no?)

Si supiera cómo interactuar con mujeres. No soy feo pero no tengo interés en hablar cosas fuera de mi especialidad, y entender lenguaje corporal

El universo del quien sea es mas amplio que solo mujeres.
Si no sos feo ponete en contacto con gente con tus mismos intereses y ya…
No pierdas el tiempo choricin , dps te vas a arrepentir, vos preguntaste… todavia podes cambiar tu vida.