Esto es literalmente furry y es mainstream
Expliquen por qué
Horsecock: the sad show
ni idea el por que, yo vi uno capitulos aver que onda y en menos de una semana ya me aburri, pero a todos los beta normies les encanta
Yo culpo a los judíos.
los normies son mogolicos depresivos que ven esos dibujitos de mierda porque quieren sentir que alguien es igual de miserables que ellos.
el estilo de vida vacio vendido por el mercante desde hace decadas creo generaciones que quieren "llegar". algunos nunca llegan y se la pasan siguiendo una zanahoria atada a un palo, pero los que si llegan se preguntan "y ahora que?". en cualquiera de los dos casos la miseria y la depresion es algo garantizado.
...
Poderosa frase
para ver un dibujito sobre personajes depresivos prefiero (pic related)
>no sabe que (((netflix))) va a pasar evangelion para que todos los normandos depresivos y bisexuales lo imiten
oh user
Netflix dice que es el mejor anime y más influyente de todos los tiempos por siempre. Chupenla anti-evafags
La mayoria de animes tienen un protagonista masculino que es literalmente un pibesoja, pero estos bobos se la creen con eso del "judio teme al samurai", resulta que el samurai desde hace ya bastante tiempo viene fomentando mucho el pibesoja.
Animes donde la minita le tiene unas ganas terribles al protagonista y este es un tarado mental que no comprende las intenciones de la minita, protagonistas que cuando ven una mujer desnuda les da verguenzita y se autocastigan, etc.