Horsecock: the sad show

Esto es literalmente furry y es mainstream
Expliquen por qué

ni idea el por que, yo vi uno capitulos aver que onda y en menos de una semana ya me aburri, pero a todos los beta normies les encanta

Yo culpo a los judíos.

los normies son mogolicos depresivos que ven esos dibujitos de mierda porque quieren sentir que alguien es igual de miserables que ellos.
el estilo de vida vacio vendido por el mercante desde hace decadas creo generaciones que quieren "llegar". algunos nunca llegan y se la pasan siguiendo una zanahoria atada a un palo, pero los que si llegan se preguntan "y ahora que?". en cualquiera de los dos casos la miseria y la depresion es algo garantizado.

...

Poderosa frase

para ver un dibujito sobre personajes depresivos prefiero (pic related)

>no sabe que (((netflix))) va a pasar evangelion para que todos los normandos depresivos y bisexuales lo imiten

oh user

Netflix dice que es el mejor anime y más influyente de todos los tiempos por siempre. Chupenla anti-evafags

La mayoria de animes tienen un protagonista masculino que es literalmente un pibesoja, pero estos bobos se la creen con eso del "judio teme al samurai", resulta que el samurai desde hace ya bastante tiempo viene fomentando mucho el pibesoja.
Animes donde la minita le tiene unas ganas terribles al protagonista y este es un tarado mental que no comprende las intenciones de la minita, protagonistas que cuando ven una mujer desnuda les da verguenzita y se autocastigan, etc.

exacto, pero sigue siendo el mismo principio detras de bojack, rick and morty y todas esas mierdas: buscar que el soja depresivo se vea reflejado y haga cararsis con el producto.

Asuka Best Girl

SE VIENE SE VIENEEEEEEEE
No puedo esperar al bardo que va a generar esto, todos los neckbeards de /a/ y /m/ se van a triggerear zarpado con el influx de normies que ven Eva por primera vez.
Yo me voy a preparar el pochoclo.

Los normies buscan ser furries, es la única explicación.

Hablando posta; si a lo' normi' les gustó rick and morty van a ir por lo mas similar a ello. Fin.

Todo de acuerdo al keikaku

No va a pasar nunca, y si pasa, los furries van a encontrar alguna manera de ser aún mas repulsivos y niche como para que nadie se les acerque.

El unico y verdadero caballo animado es ese (o el del day o of the tentacle)

Completamente de acuerdo.

Como si el primer influjo de casuals que trajo Evangelion hubiera sido diferente.

Los caballos de los boomers.

Dejen de hablar pavadas, acá viene el único caballo justiciero argentino por excelencia

Mas pelotudos con plata ss mejor en general (ósea los artistas nada mas)
Choris este país se va a la mierda, si saben dibujar y tienen tableta mandelen de una. Dibujen mierda con pelos por dolares

...

Kek , me habia re olvidado de bravestar kek, la de garcia ferre no mas nueva ? digo recuerdo o es un remake de un personaje ya existente ??
igual john k. les pasa el trapo a todos esa de no poner la misma expresion facial en un personajes 2 veces es increible

(samefag)
kekie demas , digo la de garcia ferre no es mas nueva… etc.

Chupame las bolas, Rei le gana en una mano a mano toda la vida a esa tsundere indecisa asquerosa sacada del culo de Dross

Mira si nos ponemos a hilar fino.
Asuka es una histerica , se le mete en la cama a shinji y dps arruga.
Rei esta re loca y es frigida , cuando shinji se le cae encima y le toca una teta en vez de seguirla lo deja con la pija dura y cuando shinji pone primera dps le mete un tortazo.
Misato le corta el mambo por que es muy pendejo y esta con kaji
el unico entrega facil Kaworu , asi que habria que darle hormonas a Kaworu y trapearlo.

nunca vi evangelion

¿Qué va a ser nueva? Si la vi cuando era un pendejo.
Es de 1987.

Para no variar, basta que uno diga algo bueno de Asuka y siempre sale un Reicuck inseguro a decir pavadas.

Z O O M E R

No te perdiste nada.

nací en los 90

del 96 para adelante es Z

Callate normie

bueno, safé por un año

Qué bueno que nosotros somos hardcore chori!
Empecé a ver mecha hace 2 meses pero ya me siento re superior al evafag promedio. Aguante tomino.

Rei=basura
Y se nota, se nota mucho en los que prefieren a Rei por sobre Best Girl. Todos unos degeneraditos, mientras los que prefieren a Asuka son hombres de bien y de buenos instintos. Preferir a Rei es un signo de enfermedad, de salud pobre, instintos desviados.
Siempre lo mismo con ustedes, los Reicucks son todos boluditos que se ponen agresivos y entran en una ira histérica y afeminada no mas se encuentran una opinión diferente a la suya (y correcta bajo todos los estándares).

Ok, turbocuck

Shalom, goyim, yo también creo que los trapos son lo mejor

¿Seguís con la ira histérica y afeminada? Seguí demostrando mi razón nomás.

Los reicucks prefieren una mujer sin vitalidad, medio muerta e infértil. Se sienten intimidados por una mina más vital que un cadaver, probablemente creen (y probablemente estén en lo cierto) que no podrían dominarla.

Los Reicucks son "hombres" afeminados, eunucos de naturaleza, que solo son capaces de dominar a mujeres inertes, vacías.


¿Que es esto más que ellos proyectando su incapacidad? Realmente creen que si ellos no pueden dominar y someter a una mina nadie puede.

No es que Asuka sea una bestia salvaje tampoco. Bah, esto solo muestra la calidad de la hombría de los Reicucks. Probablemente se identifiquen con Shinji en su sumisión total, su cobardía afeminada.

En verdad, la relación que se muestra entre Asuka y Shinji es un reflejo de como algo analogo ocurriría si un Reicuck reemplazara al varón. Solo que no terminaría con ellos reconciliandose, los Reicucks están demasiado cuqueados para que eso pase.

Asuka solo parece una "bitch" porque es en contraste a Shinji, un "beta bitchboy" (un reflejo de los Reicucks ni más ni menos), acobardado de reciprocar incluso los avances menos sutiles. Un hombre de verdad (es decir, no un Reicuck), la podría haber dominado. Asuka es una mina anhelando dominación.

estas ahi, un par de años grand para ser zoomer pero 4 o 5 muy chico para ser boomer

Nah, sólo me gusta tener una mina que no me rompe las pelotas, no hace falta que precisamente proyectes en mí, de una forma u otra me cabe el estereotipo de mina "bratty" para dominar, pero el concepto y personaje de Asuka me parece un asco completamente, recién por el final mejora un poco porque la vez más humana y menos rompebolas.
Rei sólo me gusta físicamente y porque es el estereotipo de piba tímida. Por cierto


O sos la BO o caiste por el meme de llamar a los hombres varones

Amen hermano vos entendiste todo aguante asuka

A mi me dio la impresión de que se le tiraba a shinji encima, que esa "rotura de bolas" (más bien tratar mal a Shinji) era porque el boludo no le daba bola. Osea, el arquetipo de tsundere. Como que trataba de forzar a Shinji a cachetearla empujando los límites.

Igualmente no digo que sea perfecta, tiene los problemas de imagen propia y todo el mambo que se armaba con "ser una mujer", y los problemas familiares que hicieron que se aisle. Igualmente me parece que todo eso (las actitudes (de mierda en algunos casos) que tuvo durante la serie) no habría ocurrido si Shinji no hubiera tenido esa actitud de "betabitchboy" y hubiera adoptado una disposición más masculina. Es bastante obvio que ella gustaba de él.

Difiero

Justamente es tirando al final (estoy diciendo EoE) cuando ella se sincera con Shinji.

Estaba tratando de maximizar los argentinismos, de la misma manera que escribí "mina" en vez de mujer.

Para mí, además, Asuka me resulta tractiva porque el tipo de cara (está estilizado, pero sigue siendo bastante aparente) que ella tiene, de quijada angular y barbilla angosta, me la pone de piedra. (Picrel se aproxima bastante)

Soy heterosexual pero kaworu es claramente el estereotipo ideal de pareja, superior a cualquier mujer y en el fondo todos lo saben

doubt.jpg

Fixed.

Fixed.

Te respondo nada más esto y te digo, si Shinji hubiera sido una Chad Thundercock nipón en su momento todo el punto de tratar la depresión de los japos se iba a la mierda, porque sería un prota más de los shonen mecha. Pero hubiera sido mejor que el prota tan culo roto que es.

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN CREO QUE UN HOMBRE PUEDE SER MEJOR WAIFU QUE UNA MUJER

Como si me importara que alguien que no valora su propia vida se suicide en todo le hace un bien al mundo al no contaminarlo con su misera existencia

Y yo pienso igual que vos, pero anda a hablar con Hideaki Anno y su heterosexualidad dudosa, acordate que en un momento se le escapó que Shinji era su self insert

Sauce de eso

Podés odiarlo, podés amarlo, pero Evangelion no deja a nadie indiferente.

quien es ese pokemon?

Estás simplificando las cosas y desviandolas, el punto por el cual tanto shinji como asuka son depresivos es porque la única forma de valorar la vida que tienen es ser pilotos de EVA, ninguno de los dos puede concibir su identidad u existencia no siendo pilotos de Eva, esto traza un paralelismo muy inteligentemente planteado por anno con la sociedad japonesa del trabajo y de tener identidad sólo a través del trabajo que realizan

Me chupa un huevo quiero ver Evas peleando con Angeles

Ya con eso es un personaje importante para mi

¡Es Jew-dío!