Alguien me puede explicar como 15 personas se cagan muriendo en Venezuela por estar 3 dias sin luz siendo que acá en...

Alguien me puede explicar como 15 personas se cagan muriendo en Venezuela por estar 3 dias sin luz siendo que acá en varios lugares de la capital pasamos mas de una semana sin luz sin ninguna muerte?

Probablemente no habia ningun muerto pero como para los medios los mierdezolanos son angelitos, hace falta vicimizarlos mas.

tengo entendido que ahi el combustible sale mas barata que el agua y que viven a ruedas.
No se les ocurrio tener equipos electrogenos?
Sinceramente me chupa un huevo solo quiero corroborar que no soy el unico que ve como el pais se come terrible meme

Si viviera en memezuela jugaria runescape y sacaria un par de dolares al dia

Lastima q aca en argentina es muy poco

...

Me estas diciendo que los hospitales en venezuela no tienen suministros de emergencia?
En serio pueden ser tan estupidos?
aca el hospital mas verga del estado una vez al mes cortan la luz a proposito por media hora para probar el sistema de energia de emergencia
Practicamente me estas diciendo que se lo buscaron

si tienen, es (((TN))) que constantemente trata de victimizar a los mierdezolanos para que se puedan seguir refugiando aca sin que nadie les diga nada

El corte masivo por todo el pais es claramente una operacion norteamericana, si justamente la (((opo))) esta pidiendo que intervengan fuerzas militares extranjeras en territorio venezolano ya.

Uh según recuerdo si murió gente, no en este último pero si antes, un chico que era electrodependiente y necesitaba sus máquinas para vivir, lo pasaron por las noticias un dia y después todo el mundo se olvidó

aca si se muere alguien ni te enteras chabon , tenes que fijarte en los obituarios o tener el orto que justo sea algo lo suficientemente demostrable o asi espectacular para que resuene en los medios , onda que se quede sin luz un hospital y falle el grupo electrogeno , como el caso ese que los medicos terminaron de operar usando la linterna del celu.