Quien estará detrás de esto?
lanacion.com.ar
infobae.com
En twitter culpan a CFK.
...
lo kaka son lo kaka!!!1
#NoVuelvenMas
Iba a votar a Cristina para que vuelva el gobierno nac&pop, pero después de esto voto a macri por 20 años mas
Esto pero sin ninguna capa de ironia.
Buena false flag, Marquitos, pero la economía está como el orto, no hay chance de que vote a Neko
Yo
si se puede hermano! yo tambien estoy con cambiemos!!
Ante la duda, pregunte por Voxed.
...
El dolar paso de 3 a 9 pesos
El dolar paso de 9 a 42 pesos
C E P O
E
P
O P E C
SHALOM HERMANOS, SIGAMOS APOYANDO AL CAMBIO #YONOAFLOJO
Te pensas que en esos años no escondieron un monton de mierda abajo de la alfombra y que no dejaron una bomba de tiempo?
Anda a pedir un cerebro prestado por ahí y recién ahí volve a postear, que le bajas 15 puntos de iq al tablon
...
A mi me chupa un huevo el precio del dolar, no tengo laburo, no consigo laburo, pronto voy a estar en el reino de Dios, suerte bobos.
choriboga noooo
Lo que tienen que hacer es poner bombas en boliches y matar a todos los desviantes the dios por haber pecado y destruido la nacion con sus vicios.
Los giles que tiran pollos muertos y empiezan con los bombos los sabados a la noche en nombre del gaucho de mierda ese tambien.
Los del Gauchito Gil no le pegan a los bombos, eso son los murgueros de mierda que gracias Cristina se volvio a festejar el Carnaval asi, derogando el decreto-ley de las pocas cosas que hizo bien Videla que prohibia celebrar el carnavalito con murgas de mierda, disfraces y gente tirando espuma toxica en la jeta a otros.
Alguien tiene el archivo del chori que termino en cana por hacer esto?
...