EH NEGRO, VUELVE LA SELVA

EUROPA ES BLANCA, Y NO ES TU TIERRA!

En serio, esto pudo haber sido hace años, ahora ya es tarde.

t. mierdezolano lacra inmigrante

Depende que consideres como "ser blanco". Si lo que llamas ser blanco es tener una mayoría blanca, Argentina no es blanca en absoluto. Lo que sí, es que Argentina tiene una gran minoría (en mis calculos es alrededor de un 30% de la población total o 15 millones).

Si llamas "ser blanco" a que sus bases culturales (si me explico, su esencia, su espíritu) hayan sido desarrolladas por europeos (racialmente hablando) o que descenda de europeos, la situación es compleja. Yo tengo la teoría de que Argentina contiene dentro de sí dos naciones radicalmente diferentes, de cultura diferente. A falta de nombres los llamo "rioplatenses" y "norteños". Queda claro la ubicación geográfica de cada uno. Los rioplatenses, o criollos (en el sentido colonial, de europeo nacido en el nuevo mundo) tienen una cultura desarrollada a partir y descendiente de la cultura de los imigrantes europeos, y de las castas altas (lease, castas raciales, un indio rico es un indio) de la época colonial. Los norteños en cambio, tienen una cultura descendiente de la cultura colonial española y de la cultura pre-colonial (es decir, amerindia) muy similar a la boliviana. El arquetipo de argentino, que le viene a la mente al extrangero (para quedar claros, el italodescendiente, romántico, de piel clara y pelo morocho, que usa la camiseta nacional), es el clásico rioplatense. En este sentido el rioplatense, la Raza de los Barcos (nombre poético que me gusta darle) es el argentino auténtico.

Uruguay es rioplatense (¡Argentino!), en el sentido de que es habitado y determinado por la misma étnia que formó las provincias rioplatenses. Uruguay es Argentina.

El espíritu rioplatense es blanco, el norteño no. No hace falta aclarar que los rioplatenses han caido en la dejadez, prácticamente abandonando la cultura rioplatense, aunque los modismos, los gestos, las cosas más sutiles, sobreviven todavía, aunque hayan sido afectados por la degeneración. También han visto una degradación racial, aunque las provincias rioplatenses siguen siendo en gran parte blancas.

Por esta razón resultan tan extrañas, alienigenas, las celebraciones culturales estatales, que tratan de fabricar un sincronismo entre estas dos culturas tan diferentes.

Ajuntados hay mapas que muestran la composición racial de Argentina, que muestran como la mayoría europea y la amerindia coinciden con lo reconocido como Rioplatense y "Norteño".

El último es un mapa de 1920 en el que se muestra Argentina como territorio racialmente europeo.

Las imágenes no se postearon

Probablemente escriba un panfleto (unas sesenta o cincuenta hojas) junto con un manifiesto por esto.

actualmente hay mas amerindios en capital y el conurbano que en todo el norte junto. Acepta a los nuevos argentinos y deja de llorar, baron.

Buen intento.

Mi verdulera boliviana, este mediodía mientras le compraba naranjas, uvas, bananas, peras y paltas para consumo hogareño de Mariquita Delvecchio.

La chica trabaja sábados, domingos, feriados por default, además de los días de semana, con su awayo cargando a su bebé. No se hace planteos ideológicos sobre derechos al descanso ni baja discurso alguno apologista de la vagancia, como es común escuchar en los europeos (y europeas) que han impuesto en los puestos de producción argentinos horarios limitados, comida del mediodía, café de la mañana, té de la tarde, salidas cada hora para fumar, días de fiesta y puentes, una jornada por semana trabajando desde la casa bajo la categoría ridícula del "home-office", que el jueves se trabaje menos porque el día siguiente es viernes, que el viernes no se haga nada porque viene el sábado, que el lunes sea a media máquina porque se alcoholizaron y se drogaron el fin de semana mientras bailaban en un festival con otros alcohólicos y drogadictos, o sea todo lo que sea necesario para defaultear las obligaciones laborales.

Mi verdulera barrial es de la helada Potosí, Departamento de Potosí, Estado Plurinacional de Bolivia. Sus hijos serán clase dominante en Argentina. Los hijos de los actuales europeos serán resaca de la historia y se disolverán en la irrelevancia social. A lo largo de los tiempos, los bárbaros siempre vencieron a los civiles. Porque el dominio de la sociedad pasa por trabajar más que los demás, trabajar da poder, ser un vago es perder el poder.

Maslaton nunca pasa de moda en el tablon

El mapa antiguo que mencionaba

Y un último mapa

Las capitales son siempre degeneradas. No implica nada para el resto del Río de la Plata

se puede embed dailymotion?

parece que si

SHALOM, YO TAMBIEN APOYO LA LUCHA DEL NUEVO ARGENTINO

Mientras el normalito promedio esta muy preocupado por (((K))) vs (((M))), el (((feminismo))) y el (((dolar))), el bolitoro, mierdezolano, negrolombiano y senegales van ganando cada vez mas terreno, si van a tener hijos piensen que van a tener que sufrir el enriquecimiento cultural

A VER ESTUPIDOS, EL BOLITORO ES COSA DEL PASADO, AHORA VINO EL VENECO, UNA ESPECIE DE ARIO ENTRE LOS MUGROSOS ABORIGENES QUE SUELEN VENIR A NUESTRO PAIS, SEXO EXOTICO DEL BUENO PARA LA PUTITA DE LAURI UNA CHICA DE 18 AÑITOS RUBIESITA DE RECOLETA, ESTUDIANTE DE MEDICINA, QUE QUIERE VIVIR LA VIDA AL MAXIMO PORQUE NO SABES SI MAÑANA TE PODES MORIR EQUISDE, SUS IDOLOS SON LADY GAGA Y MADONA, QUE SENTIDO TIENE FORMAR UNA FAMILIA CON UN BLANCO DE ESOS QUE LOS LLEVAS VIENDO DESDE EL JARDIN DE INFANTES? LA VIDA HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO, HAY QUE AVENTURARSE EN LO DESCONOCIDO PORQUE ES LO QUE MAS SE DISFRUTA, HAY QUE COMPARTIR EL CUERPO CON ESOS CHICOS DEL CARIBE FOGOSOS Y BIEN DOTADOS, ADEMAS, NO DICEN EN LA TELE QUE MUEREN NO SE CUANTAS MUJERES POR DIA A CAUSA DE VIOLENCIA DE GENERO PERPETRADA POR ESTOS BLANQUITOS DE SIEMPRE, "ARGENTINOS"… QUE ASCO… MEJOR SALIR CON UN CHICO APUESTO, DEL CARIBE, SE VE A LEGUAS QUE SABEN TRATAR MEJOR A LAS MUJERES POR ESO TIENEN TODAS ESAS CANCIONES TAN ROMANTICAS Y HERMOSAS… QUE MIERDA HAY ACA? CACHO CASTAÑA HACIENDO APOLOGIA DEL GOLPEADOR Y EL VIOLADOR, PAR FAVAR! LAURITA AHORA SALE CON ELMER GUTIERREZ, DE VENEZUELA, GERENTE BANCARIO EN SU TIERRA NATAL Y EX ESTUDIANTE DE FISICA CUANTICA, TUVO QUE DEJAR LAS DOS COSAS POR CULPA DE MADURO (EN REALIDAD NO ES NADA DE ESTO, SOLO MIENTE PARA SOBREVIVIR EN LA ARGENTINA Y ROBAR TRABAJOS GRACIAS A REFERENCIA INCOMPROBABLES Y UN POCO DE LABIA CARIBEÑA, SUMADO AL FACTOR MASS MEDIA QUE LOS VENDE COMO MEJORES PERSONAS Y TRABAJADORES QUE EL NATIVO ARGENTINO), LAURITA LLEGA AL DEPARTAMENTO DE ELMER (ALQUILADO) DONDE AL ABRIR SE ENCUENTRA QUE HAY OTROS 7 VENECOS (COMPARTIENDO EL MONOAMBIENTE)… PARA CUANDO TERMINA TODO, A LAURITA SE LA COGIERON ENTRE 8 VENECOS RABIOSOS, AL GRITO DE "ECHA PALANTE CHAITO", LA PENETRARON VAGINAL, ORAL Y ANALMENTE (POR PRIMERA VEZ PARA ELLA), ESTA EN EL PISO ARRASTRANDOSE, NO TIENE FUERZA EN LAS PIERNAS Y LE CHORREA SEMEN POR TODOS LOS ORIFICIOS POSIBLES (SALVO LAS OREJAS), TIENE EL MAQUILLAJE CORRIDO POR LAS LAGRIMAS, SU REFLEXION ANTES DE QUE UN VENECO LE META UNA TUNDA PARA TIRARLA ASI COMO ESTA EN EL CALLEJON DE LA VUELTA ES: "QUE BUENO QUE ESTA VIVIR LA VIDA AL LIMITE, OJALA SE REPITA!". LA ENCUENTRAN DOS CIUDADANOS ARGENTINOS, INCONSCIENTE Y DESNUDA, LLAMAN AL 911, EN LA GUARDIA LE PRACTICAN TODO EL PROTOCOLO PARA VIOLACIONES Y DENUNCIA QUE DOS ARGENTINOS DEBIERON HABER ABUSADO DE ELLA PORQUE ELLA FUE A UNA FIESTA CON SU NOVIO VENECO Y SOLO RECUERDA A LOS DOS ARGENTINOS QUE LA ENCONTRARON… LOS ARGENTINOS SON SOMETIDOS A UN PROCESO PENAL, LOS MEDIOS MASIVOS DICEN: "ARGENTINOS VIOLADORES Y VIOLENTOS DE GENERO", MAURO VIALE DICTO SENTENCIA: CULPABLES. MIENTRAS TANTO, ELMER Y SU BANDA FESTEJAN: HABRA SEGUNDA VUELTA…

te comite todos los memes del mercante, hermano

...

si ya se que era ironico, pero eso de la pija caribeña no deja de ser un invento auto-reportado por ellos mismos…
tengo un par de amigos venecos, buena gente y todo, pero tienen un re complejo con estas cuestiones, mas siendo que el meme fue desparramado por el mundo

FUSILADO POR INMUNDO DESERTOR

flash la que quieras hermano, aun asi creo que hay que deportarlos porque son votos comprados para el fariseo

el unico buen venezolano es el venezolano deportado o muerto

Y si soy negrito pero nací acá?

LOS JÓVENES BLANCOS, ORGULLOSOS SKINS, TARDE O TEPRANO TE ECHARMOS DE AQUÍ, OI!