Ramos Padilla en Diputados

¿Adónde estabas cuando se destapó la trama de espionaje más impresionante de la Argentina en las últimas décadas?

links:
elcohetealaluna.com/extorsion/
perfil.com/noticias/politica/juez-alejo-ramos-padilla-comparece-ante-comision-libertad-expresion-diputados.phtml
infobae.com/politica/2019/03/13/el-juez-ramos-padilla-dijo-en-el-congreso-que-investiga-una-red-de-espionaje-politico-y-judicial-de-magnitudes/

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yl1H_C79JRA&pbjreload=10
youtube.com/watch?v=WMaxOejnyBQ
elcohetealaluna.com/los-magos-de-la-gorra/
youtu.be/yl1H_C79JRA?t=2416
lapoliticaonline.com/nota/118181-macri-ordeno-que-destituyan-al-juez-que-investiga-a-stornelli/
tiempoar.com.ar/nota/operacion-jaitt-la-contrainteligencia-que-le-apunto-a-mirtha-legrand-y-a-natacha
twitter.com/NSFWRedditGif

VIDEO COMPLETO DE RAMOS PADILLA EN DIPUTADOS:

youtube.com/watch?v=yl1H_C79JRA&pbjreload=10

(No se puede embedear)

Lo vi en vivo, no dijo ni dio ninguna prueba concreta. Parece un escrito de Cristina casi, se están comiendo alto cuento de nuevo…

No vuelven más.

Yo también lo ví en vivo y habló de ciertos fiscales yendo a la Embajada de Estados Unidos y a la de Israel. Eso no lo viste, moishe?

Vos lo dijiste, hablo. No presento ninguna prueba…

Lloran los sionistas, CFK vuelve este año..
youtube.com/watch?v=WMaxOejnyBQ

Sólo voy a dejar esto por acá

elcohetealaluna.com/los-magos-de-la-gorra/

Y a mi que me importa si le tocan el culo a la casta politica y judicial, al contrario, lo celebro y espero que pasen a liquidar a un par de jueces y politicos.

youtu.be/yl1H_C79JRA?t=2416

Minuto 00:40:00

Las fotos no muestran nada, pueden ser sacadas de Google para extorsionar. Lo único que se puede probar es que el abogado se reunió con etchebest, no muestran al fiscal. Sólo lo nombran, el tipo expuso todo lo que ya se sabía al final.

¿Qué abogado?

"abogado"

tengo que ponerlo a velocidad 1.5 de lo denso que habla el viejo del principio

El que tengo acá colgado

Como están los shills, papá!
Dicen que no hay pruebas, dicen que D'Alessio es abogado, se les nota mucho ya.
No me crean a mí, vean el video que está posteado arriba, el de Ramos Padilla en el Congreso.
Saquen sus propias conclusiones.

Se cayeron las caretas, Argentina va a ser soberana de nuevo

Y vos sos un boludo

...

UN DÍA COMO HOY, PERO DE 1877, LA ARGENTINA PERDÍA A SU ULTIMO HÉROE

F

...

Tremenda red solo para hacer quedar mal a la jefa, que se hacia quedar mal ella sola… mmm… Todo bien, pero pensaba que venia por otro lado el tema.

Alta trama. Son unos conchudos.

Un olor a opereta k berreta este supuesto "espia", poco creíble la verdad

La enfermedad de Florencia Kirchner, en la Nueva Medicina Germanica por el Dr. V. H.
El conflicto Biológico que está padeciendo, es un edema en la linfa, que pertenece a la médula cerebral. La linfa es un tejido que tiene un origen embriológico en la médula cerebral, que es la que regula la nutrición muscular y los crecimientos de los músculos.
En fase activa tiene una necrosis y en fase de solución un relleno de la necrosis
La cantidad de recaídas en el conflicto de no ser capaz de moverse, salir o escapar de una situación genera un crecimiento de la linfa. Ello sumado a que este fuera de su país, la hace también estar sufriendo un conflicto de desarraigo, el que ocasiona el síndrome de los túbulos conectores del riñón. Que genera en la fase activa una retención de líquidos, por lo que se hinchan las extremidades (piernas, brazos y bolsas de agua bajo los ojos) y genera una mayor cantidad de urea y createnina en la sangre. El objetivo de ello es eliminar el peso de la proteína, para que pueda flotar en el agua y así sobrevivir.
Eso es un proceso de reparación biológico del cuerpo para poder superar la situación que está viviendo. Florencia quiere ayudar a su mama y no puede, quiere escapar y no puede.

PD: por Antonia haríamos lo mismo

Uff como odio a los turbomongolicos que shilean lo de la nueva medicina germanica, cuando el chabon que la invento era altisimo chanta. Pensé que no iba a ver esa mongoliqueada por un rato

Lo compartió el PSR, pero vos debes ser otro sionista que no quiere curar gente sino enfermarla…

Los grandiosos (((expertos))). Que van a salvar a la República Argentina señores

SHALOM HERMANO! YO TAMBIÉN PIENSO QUE ES SÓLO PARA HACER QUEDAR MAL A LA JEFA
NO HAY NADA PARA VER, NO HAY EMBAJADAS TENIENDO INJERENCIA EN LA POLÍTICA ARGENTINA
MAZEL TOV

Hagamos un ejercicio:
La jefa
Por mi que liquiden a todos los politicos y jueces argentinos, me repugnan y son una verdadera casta donde asumen siempre familiares, se va el padre y viene el hijo, la mentira de la "falsa democracia" y que entran nuevas figuras o que cualquier puede ser politico… Tomatela, te dije.

Tal cual , tampoco hablan de cuando nefastor se regodeaba viendo las carpetas de la gente con la que se iba a relacionar o hacer un negocio para caerles bien por que conocia exactamente todos sus gustos y que botones apretar para que quede impresionado.
Y tmb para conocer los secretos de quien se le antoje , digo eso tmb espionaje no?

Deja de desviar el hilo, shill de mierda

lapoliticaonline.com/nota/118181-macri-ordeno-que-destituyan-al-juez-que-investiga-a-stornelli/

THE GOYIM KNOW, SHUT IT DOWN

lo mismo q jugaba de pendejo: KOF, Mortl Kombat, Street Figher, Tekken etc…


estaba mirando Baki, pero re colgue


lo nuevo de Slipknot y de In Flames


nada


hace un rato sanguchitos de miga, despues un budin


hace un rato birra, ahora mate


unos nudes q me paso una pibita gotica


problemas del higado (?

No me sorprende

jajaja que decerebrado son en este foro de mierda

Literalmente estan programados para que cada vez que se hable de politica decir "CRISTINA SE ROBO TODO" "LOS PERONISTAS TIENEN LA CULPA DE TODO". De pensar o usar el cerebro, ni hablar

queremos flan

Paseando.

¿Por dónde? ¿con quién? ¿cuál es el número de tu tarjeta de crédito, su número de seguridad y mes y año de vencimiento?


Totalmente, además se les para la pija hablando de los juríos y las conspiraciones pero cuando tienen pruebas fehacientes de operaciones de inteligencia que intervienen en la soberanía del país, miran para otro lado

Ustedes son dos infradotados de mierda, se creen que Cristina no intervenía en la soberanía del país? Este juez es un parásito mas de la casta política/judicial, de la peleita interna entre la mafia de ellos, no esta denunciando a (((ellos))). Enfermos del cerebro.
Este tipo tiene de héroe, lo que tenia Nisman, o sea… NADA.
Sigan bailando al compás del (((K))) Vs. (((M))) y comiéndose los cantos de sirenas, creyéndose que un juez o un fiscal va a denunciar algo pesado de verdad… mas ingenuos no podían ser, muchachos. Yo diría que son zoomers que no vivieron la época de Menem tampoco.

>Sigan bailando al compás del (((K))) Vs. (((M)))

Claro, y el infradotado soy yo.

>no esta denunciando a (((ellos)))
Seguro?

tiempoar.com.ar/nota/operacion-jaitt-la-contrainteligencia-que-le-apunto-a-mirtha-legrand-y-a-natacha

Buenos medios, como TN pero version (((K))).

Y daaaale con el K
Acá el único que shillea K vs M sos vos, papi

Sonas a shill de r/republicaargentina