La culpa la tiene macri

Todo lo tiene macri, uga buga. No los negros de mierda o los macumberos o los manteros de mierda o las instituciones o la generaciones lobotomizada por las instituciones.
No, la tiene macri, es la realidad, ya somos grandes *sube puño derecho*
creo que voy a dejar el curso de electricidad, lo unico que me falta es tener que bancarme mas tankies de mierda haciéndole la geta a la gente. El de aire acondicionado no hace esta mierda

Other urls found in this thread:

my.mixtape.moe/sykisz.mp4
twitter.com/SFWRedditVideos

Mi culpa esta descosido, la culpa la tiene macri

CULO CULO CUÑO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO

Basta Hernan.

Una vieja se meo en la pieza y volco todo el pis, la culpa la tiene macri

Un negro de mierda fue asesinado el otro dia, la culpa la tiene macri

Tu vieja se lleno de chele de chimpanze, la culpa la tiene macri

Ejfbwkfjejwfifkejfbdb, la culpa la tiene macri

...

...

La chincha tiene sida. Macri

Concha concha CONCHA CONCHA CONCHS CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA CONCJA CONCHA CONCHA CONCJA CONCHA CONCHA

Porque todos los subhumanos de mierda de este foro de subhumansños the mierda que advocan por hemorroides y sodomía qiensan que esto es uun grupo de ffscebook? Subhumanos de mierda
TOOO TOO TI TOOO TOO TI TOOO TO TI TOOO PASA EL NEGRO DE MIERDA CON SU MUSOCA A TODO VOLUMEN

Pero bueno, ya se que voy a hacer! Culparle a Macri! Soy tan especial! Tan inteligente! Tan SUBHUMANO!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああ

en momentos como estos johnny neptune parece un tipo sano, pero ese tipo es igual de mmogolico que todo idiota de mierda caminando en esta tierra quemada

Esta concha tira humo, macri

Este negro, macri

Un pibe ruso fue abdicado de su casa, la culpa? MACRI!!! JAJAJAJAJAJJAHAHAHHAJAJAJAHAHAJAJAJAHAHAHAHAJAJAJAHAJAHAHAJAHAHAJAJAJAHAHAJAHAHAJAJAHSBAJAJAJAJAHAJAHAJAHAHAJAJAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAJAJABAJAHAHAHAJAJAHAHAJAHAGAHAHAJAHAHHA

Esta imagen, macri

Attached: a4f75ca12388740ecc04ea41860c95e4c639fa9e8e3f72b8edeadf7dd80ae86d.webm (202x360, 370K)

Un negro toma pis de vaca en la negrura africana, quien es culpable? Macri.

Un negro camina en bolas en las calles francesas. La culpa de todo, obviamente la tiene macri.

La formula uno hace ruidos de que garcha, la culpa obviamente es de macro, de quien mas va a ser?

MACRI MACRI MACRI MACRI
AAAAAAAAAあああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああああ
Que linda diversidad y remplazo étnico, no puedo esperar a las eras posteriores a estas

Si hago esto y lo mezclo con lejia, los linyeras lo van a notar?

Lo vi con mis propios ojos una vez que estaba esperando el 99 para ir al Guemes. Habia una piba bonita (bien blanquita) con un coya que tenia una cara en una sartén. Los pomulos como pelotas de basket que tenia el hijo de puta me causaron pesadillas. Estuve al borde de preguntarle a la flaca que mierda le pasaba por la cabeza para autoflagelarse asi. Es que va en contra de todo instinto natural, ya que las personas buscan a otros individuos con una apariencia atractiva para preservar los genes. La belleza no es subjetiva porque hay algo que se llama armonía, y si los rasgos no respetan la simetría que hay entre ojos, nariz, mentón, y demás, hay cierto rechazo consciente o inconsciente en nosotros.

MACRI NO HIZO NADA MALO, ES UNA VICTIMA DE LA PESADA HERENCIA, HERMANOS, EL VINO A SALVAR LA PATRIA NO A SEGUIR UN PLAN SISTEMATICO DESDE LA DERROTA EN Maldivas PARA VOLVER A LA EDAD DE LA PIEDRA A LA PATRIA Y AVASALLARLA ANTE LA CORONA BRITANICA Y OTROS PODERES INTERNACIONALES, NO SEÑOR, MACRI ES UN BUEN TIPO, CHICXS!

Tenes razón que los normandos piensan asi de pelotudos la figura presidencial, igualmente no te recomiendo dejar el curso de electricidad porque esta bueno dandy

Lavandina, pelotudo.

¿Quién dejó entrar al gallego?

Hoy fuiste a S.M.A.T.A.?
Seguro nos cruzamos en el recreo.

Voy a ver a Nick Cave y las Bad Seeds, esta me la deberia haber esperado. Lleno de aborteros de mierda, todas las minas arruinadas, feministas chillando como arpias porque Cave se seco la frente con una mierda verde, gente gay vistiendo de policia, un flaco que al final se puso casi en bolas de no ser por un tirante. Y obviamente, macri
my.mixtape.moe/sykisz.mp4

SHALOM HERMANOS, Y TAMBIEN CREO QUE LOS ARGENTINOS SE QUEJAN DE LLENO Y EN VENEZUELA TODO ESTÁ MAL, DEMOSLE LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ARGENTINOS OY VEY!

Francamente no me interesa flaco, uno trata de abstenerse de esos temas pero siempre tienen que saltar con su basura mental. Es como si todo dirijiera a que hay que conseguir métodos para asesinar. No se puede ni tomar un colectivo sin que salte un salvaje de mierda que no tiene ninguna drama de amenazar de muerte a los colectiveros. Puro sida, y se supone que me tengo que callar y decir que si o pongo en riesgo mi vida en manos de un sucio alcohólico que ni siquiera de puede mantener de pie firme o de la policia.

L e j i a

SHALOM HERMANO, YO TAMBIN CREO QUE LA CULPA ES DE LA PESADA HERENCIA

Aprendé a escribir, negro de mierda.

cada vez peor los cambiemitas.

Es que ni siquiera me interesa uno ni el otro porque ninguna de esa mierda sirve, pero los astroturfers no paran de joder con macri mientras se la pasan diciendo, "la realidad es asi, ya estamos grandes" tratandose de hacer pasar por superiores con diminutivos de mierda que no se sostienen en la nada, mientras levantan el puño comunista.

...

Pasame salsa.

No tengo la salsa, la subio un gordo adicto a Valentina Kryp en otro sitio web.

esos filtros para parecer mas blanca

Te entiendo OP estan re hincha huevos
no pueden pasar dos minutos sin un

Se parece a la de mi novia!

No se chabon, yo voy con las ganas de aprender algo que después me permita hacer un negocio sin pedirle plata a nadie y el flaco se la paso shilleando el plan progresar las tres primeras clases al finalizar. Cuatro mil pesos son cuatro mil pesos dice el gil, pensando que sacarle de los impuestos a la gente es plata caida del cielo. Y se hace el sorprendido cuando dice que lo bajaron a 1200. Me siento sucio de estar ahi

Pero mira lo que estan esas axilas papa.