ARGENTINA SUPERPOTENCIA PARA EL 2020

Sé que está el hilo de predicciones, pero este es otro tema aparte.
Aunque estamos recién empezando el año, cómo ven a la Argentina para el 2020, ¿Qué creen que le va a pasar?
Ya sé que va a haber muchos alimentando el egregor de "Mis panas", pero quiero saber realmente cómo ven el futuro de la Argentina

Empiezo

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=7HMF7vGt0bs
twitter.com/SFWRedditImages

Ya te conte aquellas ves en el año 2021 cuando el FMI vino a renegociar la deuda a cambio de terroritorio argentino, que, a diferencia de como pensaban muchos, no solo abarco la patagonia sino otros lugares estrategicos del pais?

Pobre lisandro ojala este bien.
Esas cejas afeitadas lo hacen ver como Carlos Pagni.

Lo más importante:

Vamos a estar hechos mierda social y economicamente. Lleno de zurdos asquerosos

Lo mismo que ahora pero mas marron

Para ser honesto veo una hiperinflacion en el futuro no muy lejano, de acá a tres años, asi que estoy siendo full prepper stockeando comida que no se vence y sugiero que todo chori haga lo mismo, comida para al menos 6 meses (nunca hay stock de más, lo que no consuman lo pueden intercambiar con algún vecino)

Cucharalimentame, chori, que comidas sugeris comprar y stockear? Siempre compro de semana en semana porque no se que comidas se guardan y cuales se pudren…

Básicamente arroz, fideos, polenta, harina sin levadura, cereales también.
Como vienen en bolsa que usualmente las penetran los gorgojos (no es que contaminen realmente la comida son inofensivos, pero nadie quiere comer gorgojos) lo mejor es poner toda esa comida en mejores recipiente tipo bidones de agua, que se cierran bastante bien y aguantan mucha comida

También azúcar, leche en polvo y miel me olvide, te y mate y café tienen en teoría fecha de vencimiento pero la verdad duran bastante así que también es buena idea stockear eso

pero los bichitos te dan proteinas adicionales y gratis

trips de la verdad

El aborto finalmente va a ser legal y gratuito..

Me pregunto quién estará detrás de estes post…


Eso es muy obvio, sea el gobierno que sea nuestra economía está cada vez peor por el globalismo


Espero que no, espero que la Argentina se la banque hasta que me saque mi titulo, de ahí me fijo si Europa no está muy cuckeada, y sino me fijo Oceanía (Para no decir Nueva Zelanda o Australia)

licha presidente de re mil pelicula y este su himno youtube.com/watch?v=7HMF7vGt0bs
saludando turistas

Vos debés ser uno de los infiltrados de los que hablan todo el tiempo. No hay forma de que una persona postee algo tan cringe como eso no irónicamente.

Honestamente espero que haya una crisis económica que debilite al (((estado))) lo suficiente como para derrocarlo.
Mis predicciones son


Yo siempre dije que argentina es alrededor de 30% blanca (15 millones), y que esta población está concentrada en las provincias del centro. Además, la cultura rioplatense es la cultura de la Raza de los Barcos, de los Criollos. Cualquier otra cultura "argentina" es cultura amerindia.

nada es gratis

Por cada hombre mezclaraza, hay 10 mujeres que van por extranjeros ya sean Mbaku, Yovani o Wong.

Nada, todo como siempre con la gente en una nube de pedos, pero peor.

Cultural cordobesa gloriosa>cultura desarrollada al margen de un rio Hediondo y marrón

Cultura desarrollada por europeos > cultura desarrollada por un puñado de mestizos e indios larpeando como españoles

Además, el sur de cordoba cae dentro del area criolla, no se de que estás hablando.

Qué hay de la población alemana, croata, galesa, francesa en el litoral (ej. Entre Ríos) y la patagonia? Tienen bastante influencia en sus regiones a pesar de no ser rioplatenses

No he visto nada así de relevante en entre ríos, puede ser porque no es una provincia muy turística, en la Patagonia si se desarrolla cada vez más fuerte. Pero no tienen muchas ganas de participar en el país, solo quieren que el gobierno no les toque el culo y los dejen desarrollarse en paz a sus pueblitos y bastante razón les doy

Eso explica por que en chubut no dejan entrar mas a inmigrantes con antecedentes penales.

Me encanta leer estas pelotudeces en 8ch.
No cambien chicos.

Excelente idea desu! , tampoco olvidar pate y viandada (corned beef), esas ensaladas en latas (portuguesa creo que es) ,tmb choclo etc etc.

No creo que sean más de un 2-5% de la población blanca.