Ya vieron lo que hizo uno de nuestros amiguitos de >>>Zig Forums?

No puede seguir saliendose con la suya.

habria que empezara postear esta foto en todos lados diciendo que es uno de los tiradores, por ahi algun boludo de la tele se lo cree

...

No será el autor pero, fuera de joda, el tipo está complicado
de hecho ya salió a atajarse en Twitter

...

Tienen que prohibir ese juego antes de que se cobre mas victimas.

Parece que el loco anduvo en Argentina.

Qué carajos? El juego ese no era en tercera persona? Si es así se podría argumentar que se parece a tantas de las películas y series de acción donde el protagonista mata a miles de personas, la única conclusión es que hay que prohibir todo material violento. Es la única manera de proteger al pueblo.

Después de leer el manifiesto intenté analizar por qué llevó a cabo ese tipo de tiroteo cuando, si tiene dos dedos de frente, debería haberse dado cuenta que el mismo solamente perjudicaría su propia causa. Y también me llamó la atención que su manifiesto no se centre tanto en los moishes.
En cuanto al primer punto, primero me puse a pensar qué sería el atentado ideal. Definitivamente no es contra una sinagoga. Al final terminás matando moishes relativamente inocentes, y que encima no despiertan absolutamente nada en la gente. El ciudadano corriente no suele tenerle odio a (((ellos))), a lo sumo pensarán que son medio garcas pero no los odian ni mucho menos. Capaz que el el shooting ideal sería contra algún fideo importante (Soros, Rothschild, Netanyahu, etc). No tanto porque la pérdida de esa persona cambie demasiado el panorama, sino por el impacto que generaría. Pero claramente en New Zealand no hay ningún moishe de ese calibre.
Para mí lo que buscaba el tipo no era cambiar algo a un nivel político, sino en la gente. Tengo familia en Europa, y la mayoría de gente ya está podrida de los inmigrantes. Porque hacen quilombo, les sacan trabajo sin estar calificados, son sucios, etc. Lo que buscaba era no hacer algo lo suficientemente chico como para que se olvide (cómo esos tiroteos falsa bandera que mueren 3 personas y a la semana todos se olvidan), así su manifiesto le llegaba a más gente (por eso también supongo que lo streameó, ya que al verlo tan de cerca genera mucho más impacto). Y por más que muchas de esas personas puedan repudiar lo que hizo, lo importante es que lean algo donde resumen muchas ideas que probablemente la gente tenía en la cabeza.
Además creo que el chabón lo que quería era tocar a la gente de Zig Forums (ya sea de halfchan o de fullchan). Por eso memeó tanto en el stream imo. En Zig Forums no hay poca gente, y si logra mostrarles que un tipo más como cualquier de ellos puede hacer algo de ese calibre, capaz logrababa general una ola de tiroteos o algún tipo de manifestación reaccionaria. Y supongo que en el caso de que ese pasase ahí sí sería un big deal políticamente hablando y estaría la posibilidad de poder cambiar las cosas.

También pienso que es un mensaje para el europeo medio. Según cuenta juntó unos billetes con bitcoin y eso le permitió viajar por el mundo, ver la realidad de los países europeos y la pasividad con que se fumaban los ataques terroristas sin chistar.