Thread Argentina invadida

Anons argentinos tomando como ejemplo al gran líder Brenton, creen posible limpiar nuestro país de la infección boliviana, paraguaya, venezolana u otras razas inferiores? O sólo queda escapar?

Other urls found in this thread:

christosculture.com/2018/11/30/dating-the-collapse/
booksdescr.org/item/index.php?md5=47AB7A498AAC42701CDFBD39AED775F0
twitter.com/NSFWRedditImage

Lo único blanco en argentina son los Criollos Rioplatenses (centro de argentina) y pequeñas burbujas de población en el norte. Argentina es un estado que apoya el mestizage. Hay que deshacernos de esta idea de que alguna vez estuvo de nuestro lado. Fuera el "nacionalismo argentino" que celebra el sincretismo de culturas, mestizage entre el norte amerindio y el sur europeo construido por el estado. Nosotros somos rioplatenses, no "argentinos".

Igualmente, la imagen que surge cuando uno piensa en un argentino es el arquetipo de rioplatense (un italodescendiente, de piel blanca, castaño, romanticista).

La única salida que veo es promover (o esparar más bien, no veo como acelerar el colapso) el colapso del estado judío, el primer enemigo en contra nuestro. Si no fuera gracias a este estado traidor judío y sus lacayos la cana, no habría remplazo, no sufriríamos la degeneración, el abuso económico, ni la destrucción de nuestra tierra, viviríamos puros y en harmonía.
Luego de su caída podriamos organizar un nuevo orden, un nuevo estado, ser una fuente de orden en el caos que haría caer al traidor, evitando que tomen el poder otras facciones revolucionarias, quizas comunistas.
Para eso debemos estar organizados de antemano y evitar que el colapso nos afecte, o ser infiltrados. Para esto son necesarias células pequeñas, independientes.

Es decir, andá a vivir a la pampa con tus tres o cuatro amigos basados e independizate lo más que puedas, hasta que empiece el colapso (una crisis económica p.ej. (y se vienen, se predice una del tamaño de la del 29 o aún más grande en los próximos años)) y ahí te vas y te aseguras de que el estado pierda su poder, ejerciendo terrorismo quizas, destruyendo infraestructura.

tremendo bulliado este blanquito

Es hora de pelear por lo nuestro

Buen intento estrella de seis puntas

los amerindios te superaran numericamente, tu casa sera confiscada y aplanada

...

OY VEY

LO
JU
DE
OOOOOooo

lindos b8, gracias por los bumps

La única infección que existe para el capitalismo son los juicios laborales, una industria de la nada misma funcionando con el aval del Estado, mierda pura, luego, da igual todo, lo que importa es el negocio.

t. fideo

Comprensión lectora a diciembre choricito

tenes literatura, links que hablen de la crisis que se viene?

si pero 100 negros no le llegan ni a los talones a 1 hombre blanco

a donde vas a escapar? los unicos 3 paises con pelotas para defender la cultura cristiana y blanca son hungria, polonia, y rusia. y no creo que quieran a un negrito latinoamericano sin talento en sus paises.
todos los demas paises del mundo son comunistas o estan cuerneados hasta la muerte.

Putin le vive dando gibs a los chechenos y ya estan casi colonizados por los turcomongoles de asia central

1. Ni por puta conseguís un arma semiautomática acá
2. En cualquier barrio que intentes hacer eso es probable que termines vos corcheado antes con un arma ilegal
3. El racismo no te permite ver que el verdadero problema es el estado, que próximamente te va a culear con una hiperinflacion y vas a perder todo

Judíos. El problema son los judíos

Ya llegaron los nuevoamigos venidos de las recientes menciones del ocho en la (((tv)))

Esto chori sin los judios no habria bolitoros aca ni musulmanes en europa

Y hacer de niñera de tantos indeseados es barato no? Pagar todo lo que consumen gratis y los servicios que utilizan. Si total no es su pais, qué se van a preocupar?

Andate ido

Justifique, no pienses que voy a creerte solo porque lo leiste en el club de fans de adolfo.
¿Por qué "el judío" y no el "empresario judío" o el empresario en todo caso?

Que tienen que ver los empresarios con los refugiados?

lurkea 2 años mas antes de postear de nuevo

christosculture.com/2018/11/30/dating-the-collapse/
Escrito por fascistas cristianos. (Lista algunas boludeces como cancer por el wifi, pero todo lo demás es fuerte).

Recuerdo esto siendo dicho por publicaciones más "serias" que un blog, pero no lo encuentro. Igual no tenés que poner confianza en su palabra, cita la información que da.

hay que hacer unos mapas como esos pero para Argentina

Uy son más pasivos de lo que esperaba. Gente de guita, manga de ignorantes. ¿Acaso son tan idiotas de pensar que los "judios" conspiran por algún valor moral? Hay mejores razones para importar venezolanos. O perate, ustedes dicen que van a la sinagoga y ahí les pasan instrucciones para dominar los medios? Dale boludo, leo este foro hace tiempo y cada día me cuesta más ser natzi

Nunca se dijo eso. Que lindo movimiento de postes pero.

La conexión telepática tiene mas sentido que caer en el meme del judío.
Echarle la culpa a los judios por todo es gracioso hasta que alguien utiliza ese meme para enmascarar una verdad. Seguramente haya otro judío implicado en eso pero para hacer eso tiene que ser alto cínico y justamente cagarse en la religión.
No sé, quiero ser natzi pero por lo que dicen no parecen muy seguros de lo que hablan

Ellos sí creen en su mesianismo.
booksdescr.org/item/index.php?md5=47AB7A498AAC42701CDFBD39AED775F0

La implicación no es que los judíos todos están metidos dentro de un plan maestro. Es que una parte extremadamente desproporcional de los judíos están implicados en actividades suversivas, a un nivel bajo, y a uno alto apoyan directamente causas suversivas con donaciones u organizandolas. Hay varias teorías de porqué, desde genéticas hasta culturales o sicológicas, pero nunca se implica que los judíos son un ente centralizado, que reciben ordenes de como suvertir directamente de israel.

Lo que sí se discute es si las élites judías (una gran parte de la élite total) están organizadas.

No me sorprende, estas queriendo adorar una ideología llena de contradicciones y sin la más puta idea de como funciona la economía y como esta afecta la cultura.
Tenes que venir a la ideología del hombre pensante, el liberalismo, que realmente entiende que sin una economía fuerte no hay posibilidad alguna de desarrollo cultural, y que la economía fuerte se basa en el comercio, no en proteger muh tierras ancestrales con un palo afilado

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN CREO QUE LA USURA ES BUENA

Meh, el finde vi a un amigo que no veo hace tiempo y me cuenta su jefe lo negrea…. es la misma historia desde que tengo memoria.
No solo él, todos los conocidos con los que hablé de relaciones laborales me comentan lo mismo. Yo mismo viví un par de experiencias asi, pero como soy medio psicópata y los empleadores lo notan, no joden conmigo o ni siquiera me contratan.
¿Por qué carajo menciono esto?
Porque no conozco otra cosa, es decir, la idea del empleador que siempre forrea y caga al empleado…. ¿sigue funcionando?
Digo, no es más fácil en un punto NO ser un hijo de puta?
¿TANTA guita vas a ganar negreando venezolanos?
¿Acaso no sale más caro contratar a un pelotudo para forrearlo, cagarlo con la guita y las horas, darle un pesimo ambiente laboral para que luego el negro se avive un día y te meta alta denuncia por los seis años de trabajo en negro?

Hace tanto tiempo que mi Argentina fue corrupta por la inmigración y culpa de políticos progresistas que quieren darle la bienvenida a esos marrones, buscando oportunidades en el país que tendrían que ser por derecho para los argentinos

En un país más ideal quizás, acá eh visto muchos casos donde el empleador era un tipo normal, no un hdp y igualmente le cayó un juicio laboral que tuvo que pagar. Después otro que fue ascendido a capataz y los ex compañeros dejaron de hablarle porque según ellos se "puso la gorra" Si me dijeras que ser un jefe buenito rinde más y aumenta la efectividad de los empleados quizás habría más, en la práctica todo negro de mierda ve al jefe débil como un boludo al que le puede sacar ventaja, cero beneficios de un buen jefe

Conozco casos asi, pero son la excepción, no la regla.
No pasa por ser Jefe bueno o Jefe malo, no es moral lo que quería plantear, es por practicidad. Y si te denuncian y fuiste buen empleador, te cabe por no darte cuenta. A los forros, sean jefes o empleados, en un medio laboral, te das cuenta en menos de una semana.

Buen intendo libertarados ja
Prefiero que vayan a Francia a vivir en vez de querer convertir Argentina en algo aún peor de lo que es.

TOMATELA PATO DE MIERDA, ESTE UN BOARD DE QUELONIOS