GOLPE MILITAR

Soy el único que cree que esta pendeja esta re buena? Tengo un fetiche, no se, con violarla. Tengo que ir al psiquiatra?

Si mi buen amigo, pronto van a empezar a hablar las voces en tu cabeza y no te van a dejar dormir

Tenes que ir al psiquiatra solo por el hecho de que es la segunda o tercera vez que haces dobleposting, la concha de tu madre.

El captcha anda como el culo

Pasa que sos sionista y pelotudo

Qué cara de psicópata.

Esta mina me da asco boludo que desagradable tener que seguir viendola en los medios alta enferma ese acting de buena gente no se lo cree nadie ojala se cague muriendo la malparida. Y bue de Nahir sin palabras.

Esperaba ver sexo lesbico y me llevo el chasco que es una entrevista donde se victimiza. Tomatela.

Es un asco.

loquito

No gastes el tiempo.Mejor comete un choripan con chimichurri y de postre morfate una 45.

La lleno de leche

nadie notó que engordó una bocha desde que la metieron en cana?

cuando entró era una modelito teen, ahora es una gordita chocotorta que se pone el lonpa arriba del ombligo para disimular. míren esos antebrazos la puta madre. miren los cachetes.

En la cárcel debe haber dado con su arquitecto.

Y si pelotudo comen puro guiso y polenta adentro. En mas es bastante admirable de que no se haya convertido en un termotanque con la dieta de mierda que tiene.

Post subvalorado.

T H I C C N E S S

No
O sea cuando esto paso habia no se cuantos threads de choris pajeandose con esta tarada. Llegaste aca ayer?

No sé por qué me da tanta risa

...

puto

Está buena, tampoco la gran cosa, más que nada ayuda el hecho de que sea pendeja, ahora ya no tanto, pero lo que derrumba todo con esa piba es que no sabe hacer petes.

...

Dejate de joder, tiene tremenda cara de goblina.

Esta re cogible si, pero no deja de ser una pibita de barrio que no le agarra la tintura y trasca esta reeee loca , por ahi un poco par de escalones mas que sol perez, por que vino bonita de fabrica y no era una narigona rolinga mersa e impresentable como ella.

Pero Sol Perez es una negrita fea ¿Cómo comparas a Sol Perez o a la Goblina con Ciara o Agatha?

Ya se que la belleza es subjetiva, pero tenes la subjetividad de una paraguayo.

¿Cómo se compara a Nahir con Shirogane Sama?

UFF

Como comparan a todas esas cerdas inmundas con Mia Melano?

esa esta divina divina.

No la compare con agatha o ciara , la compare con la goblina , por que sol perez podria ser tranquilamente la hija de un rati de algun barrio del congourbano y tampoco le agarraba la tintura, y cada vez que la veo en la tele hablando estupideces me da asco y pienso que es una groncha asquerosa merquera con aires de diva pero esta mas para poster de gomeria o contratapa de diario popular, con lechazo de mecanico incluida.


Esa es europea de pura cepa, no de esas que conocieron el bidet de grande.

Lindo pibe.

Quien es este hamster?

Ni idea, pero no me molestaria que me pegue un par de "mordidas"
en la cabeza de la chota sobretodo

Una judia

el sueño del hikkichori es, me enamore, cuarto desordenado, ojeras por que le debe kber la gilada y duerme poco, debe oler a feromonas de nena hermosa por que no se baña todos los dias, piecitos hermosos, divina.

déjense de joder, nahir está cerca del número uno. La única que la destrona con facilidad es la loli esa que achuraron en uruguay (ya ni me acuerdo el nombre)
perdón por el low rez pero paja buscar algo mejor. Sumale que ahora la deben atar a los barrotes a diario para colarle deditos y tenés una fantasía andante. Lo de los petes es relativo, a mí me parecieron OK en el video. Son de esos petes que para verlos no son muy estéticos, pero estando ahí te vuelan la peluca.

Attached: 435234.jpg (720x900, 146K)

Ahora pesa 10 kilos mas chori

Asco.

¿Cómo se compara Nahir a el Sleepytrap?

Veo que aca hay barones con excelente y refinado gusto.
Levanto mi sorbete en tu honor.

¿Esto es un pibe? Si es un pibe, me hice puto.

Hace un par de años me enganché MAL con una gordita nerd con el mismo fenotipo que ese pibe. Lo malo es que estaba en CABA de paso y no me dio cabida.

No tenía todos los patitos en fila, así que probablemente me habría hecho la vida imposible, pero de todas formas me hubiera gustado tener algo con ella. Me pregunto dónde andará ahora.

Ciara tiene problemas tambien. Es algo inestable, creo que le hicieron mucho bullying de niña. En fin, tenes que lurkear más chori.

No es un pibe, ojala fuese un pibe.
igual aunque no sea pibe es hermosa, de esas que te enamoras platonicamente.

Puto

el que huele braguetas en el subte sos vos enano.

Deja de proyectar chori, yo mido 1.90

Pero para medirte te tenes que bajar del banquito.

La boluda de Mariana está arruinando su carrera por darle bola a la loca asesina, ya hay muchas minas que juran no verla mas

Buenisimo
And nothing of value was lost.

Creo que te giran los electrones cerebrales en diferente dirección.

ay pobrecita

Man con todo lo que hay dando vuelta te fijas en una enferma mental que no le agarra la tintura???, es mas digno que acabes dedicandosela a un sucubo.
bue esas son fantasias animadas de ayer y hoy, sabes que no van a pasar.
naah con cambiar de salsa estas, otra cosa , a que psiquiatra van los psiquiatras???
who watch the watchers???