AAAYYY LO JUEGUITO

AAAYYY LO JUEGUITO

Other urls found in this thread:

nukeykt.retrohost.net
twitter.com/SFWRedditVideos

"Profesionales preparan un compilado de recomendaciones a los padres, se estima que se acabará de elaborar a mediados de este año"
Presupuesto: $15.000.000

minimo se acuerdan que blood existe

Si lo paga el estado seria el set completo

Yo me crie jugando a esto y salí totalmente normal.

>Manhut

Ay la re putísima madre como se les escapó ese typo que hijos de puta.
Quiero ver el hombre choza.

...

...

Yo entrene en el Ace Combat para tirarle un B2 en la casa quinta a Kristina.

Jugué al Tomb Raider y no por eso me creo una arqueóloga o tengo impulsos travestis.
El Wolfenstein no entraba en la lista por ser pro sionista, ¿no?

Una vez me tiré un pedo y ahora me creo que soy un gas nocivo compuesto de metano, hidrógeno, nitrógeno, dióxido de carbono, ácido butírico y sulfuro de hidrógeno.

EL ESTADO NIÑERA ATACA DE NUEVO

...

>no hay mencion de los juegos de (((Rockstar))) ni (((CoD)))
que quiso decir con esto?

Rockstar hace juegos bastante redpilleados.

Parece que volvimos a pre mitad de los 90s a la era del SNES con los ratings del ERSB.
Se acuerdan del MK1 sin sangre , como nos cogieron , el de Mega Drive era la gloria comparado.
A B A C A B B
Mega Drive es el Genesis ( para los zoomers que por ahi no lo sabian ) suena mas cool ese nombre

Fortnite esta hecho especifacemente para que donde se lo mire no sea violento y sin embargo los boomers siguen rompiendo las bolas
Hay servidores de Minecraft que son mill veces mas violentos que cualquier Battle royale

se olvidaron del pokimon

No hay manera de que esto no sea bait

...

real boomer *sips*

...

zoomer detected
Hola MMposter

Quién carajos hizo esto?

Si de chico no habré jugado a ese juego, yo tenía la versión censurada europea con zombis. ¡Qué buen juego!

Aguanten las traducciones mal hechas choridown

Alto retracito, ese no era el punto Chori, el punto era que escribieron Manhut en vez de Manhunt.

No puede creer que sea el único que se trigeree con un error ortográfico así en la puta portada de un diario.

Ajajajajajjjjjjj

QUE PASO CHORICÍN? TE DUELE QUE HAYA GENTE TENIENDO DIVERSIÓN, ALTO PELOTUDO SOS JAJAJAJA

Una madre antivacunas que vió el video de Dross sobre la deep web y comparte por facebook cadenas de como farmacity envenena los chocolatines con autismo.

el manhut

...

el manhut

ALTO PELOTUDO JAJAJA YA TE QUIERO VER AGARRAR UN ARMA, DE SEGURO SE TE VUELA DE LAS MANOS AL PRIMER TIRO JAJAJA

Ojala siga escalando el tema contra los videojuegos asi se acaba la mentira de los (((E-Sports))) que aporta a crear una generacion de jovenes inutiles y sin valores de trascendencia, sin mencionar que al igual que el (((futbol profesional))), se usa para lavar guita a razon de las cantidades colosales de dinero que mueven los grandes "torneos".

JUIRA MEXICANO

Que buen bait la puta madre.

T. Manco
Gid gud

AYY LO MANCO

Conseguite un ethos guerrero, boludito.

shitpost de que salió el NBlood, un source port más parecido al original que el BloodGDX
nukeykt.retrohost.net

Buena, ahi le voy a pegar una ojeada a ver que onda, juegazo el blood, tenia esa oscuridad y violencia re copadas, tmb estaba bueno que todas las amras tenian 2 formas de uso una normal y una mas extrema.

Al final termine bajando el One Unit Whole Blood (GOG) x torrent.
Pinta buena onda, es como un gran pack donde estan todos los episodios y el soundtrack parece otro, digo no es el clasico midi.

Es la mejor versión por ahora, si venía con Death Wish era 10/10 pero está lleno de material con copyright, activá Redbook Audio en las opciones para la música de CD.

A vos y a un par de chorizos más como mucho, todo el mundo tenía un Genesis en los '90.

Nah a mi no, me puse al hombro a los usuarios de SNES en general, de hecho solo pegue el 3 y el 2 me lo presto un amigo que no lo usaba y lo jugue tanto que casi es como si lo hubiese tenido.

Todo el mundo no, los plebs nomas.

Que a vos tu papi te haya traído un Super Goytendo de USA (muh deme 2) no es representativo de la mayoría de los argentinos, ni siquiera en Cuckpital.

Jajaj toy jodiendo boludon, ojala me la hubiesen traido de yanquilandia me hubiese salido mas barato, me acuerdo que me la compre en galeria las vegas creo, el local no me acuerdo el nombre y si fue medio un dolor de pija, clase media man, nothing fancy, es mas tenia compañeros que tmb la tenian de mi curso en primaria ponele que 6 tenian supernintendo, asi que no creo que haya sido tan poco comun como decis (digo dentro de los que jugaban, que ese tmb es otro porcentaje detro del total) .

Yo tenía dos compañeros que les habían traído SuperShitendos de EEUU, los viejos no les compraban juegos porque eran más caros que la mierda. Jajajaja, tiempo después les compraron la N64, un garrón la infancia de estos pibes, todo el mundo jugando y hablando en el recreo de Tomb Raider, Resident Evil y Gran Turismo y ellos clavados con Bing Bing Wahoo 64, Trolok y Perfect Dark (aunque tengo que admitir, es un juegazo). Tener un Genesis estaba bueno porque los cartuchos originales estaban a precio oficial ya que eran traidos directamente de Brasil (TecToy) y los conseguías en cualquier lado. Ah, y si no tenías un mango o querías jugar un juego que no había salido para PAL/NTSC, lo comprabas trucho en la feria y listo.

...

¿Qué diario Argentino es este? Esa lista sola ya me da ganas de convulsionar. Faltaba que dijeran el Zelda
Les llegan a poner el Eternal Champions, Brutal Doom o el Splatterhouse y se desmayan

Parece bastante al Diario Popular

*sips*

Splatterhouse , debo tener una action games con la tapa de eso, no se donde joraca deje la caja con esas revistas, apenas la encuentre prometo postear cosas.