Alguien tiene historias de merca para contar?

Alguien tiene historias de merca para contar?

Drogón

Los que se drogan son débiles mentales.

Esto.

Una vez me fumé un porro y estaba re feliz

Drogón

Una vez me ofrecieron merca y dije "no, gracias"

DEGENERADO

Pobre debil mantel

Ojalá te mueras violado por un caballo satánico que bebe una levite pomelo. Todos los drogones son catadores de garompas

...

...

el boga careta, los tiburones duranga de tribunales se lo van a coger con la pija muerta.

Me hacia sentir el super hombre pero es una cagada cuando se termins y quedan todos de cara y re manijas.
Una vez ligue un peteco de una quebrada por darle el ultimo saque que como buen drogon habia escondido para mi.
Hace como 5 meses que no tomo

Perdi mi virginidad anal en merca con una amiga bi que tenía la fantasía de violar a un hombre en merca buena experiencia la recomiendo 10/10

esto
es un asco la degeneración que hay

Las minas merqueras son tipas muy bizarras

Peteco gomoso?… no se como hacen, quedas ñoqui dps de entrarle.


Me imagino si para vivir en esta ciudad de mierda, y haciendo un laburo de mierda ,monotono y robotizante me imagino que otra no debe quedar.


Kek, no me paso todavia pero te pinta pensar cosas turbias sexualmente hablando.


Jaja , me imagino que no paran de hablar boludeces (lease feminismo y demas… caso real btw).

Y eso esta bueno del juego de roles, que podes hacer cosas muy turbias que no pasan en verdad, también he roleado que soy un judio que se viola a una judía escondida en un establo, o que soy el hermano que se coge a la amiga de mi hermana de 13 a cambio de aprobar una materia, o ser un programador newbie que se retraso en una entrega y es violado por el jefe en frente de todos mis compañeros, osea si roleas podes ser todo lo turbio que se te canta el culo porque esta justamente para eso, para que reemplace al acto real con una actriz, que puede hacer de hombre, de mujer, de animal, de lo que sea y yo también

Agradecele a tus idolos de silicon valley por transformar el planeta en una mierda y tener que vivir drogado para soportarlo sin hiscorear.

Es realmente un garrón esto. Como que ya a esta altura si no tomás cocaína, estás "out". Todos están en esa.

A mi no se me baja, la ereccion la amntengo pero jamas pude acabar cojiendo de meme asi que fueron como 15 mins y una paja furiosa para poder lograrlo. Habia dejado de tomar como media hora antes, lo copado de esto es que al final de la gira siempre quedan residuos en la jeta y esos mismo como que te duermen la poronga o la lengua/labios si transas con la mina.

Che choris merqueros, pregunta: Cuando quieran dejar la merca, cómo van a hacer para bancarse la abstinencia?
O directamente no piensan dejarla y piensan que morir de un bobazo está bien?

la merca es muy adictiva, pero no de la forma que vos crees

te explico, la merca es una droga altamente destructiva, no te podés hacer simplemente adicto a eso sin que una parte tuya esté muy mal y se quiera suicidar. es adictiva? si. Pero no es que vas a tomar una vez o cien veces y el resto de tu vida vas a decir "KIEROO MERCAA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESOO". eso es una boludez de las telenovelas de el 13

Casi no tomo, prefiero más el faso, como dice el otro chori solo si tienen una vida de mierda con muchos mambos mentales se "enganchan". Estoy seguro que si alguno de los choris medio loquitos o natsoc o incels la probara se engancharia al toque

Me parece que voy por la opcion B, aunque ultimamente no se con que la cortan que te pinta un cansancio fisico terrible, onda que te quedas re dormido, o re tumbado, el finde pasado sali y estaba que no daba mas.
Que se yo es dificil de explicar la relacion, a mi por ejemplo me calma, me concentro, puedo estar horas leyendo o concentrado haciendo algo, tipo tranka, no me pinta asi bardo ni violencia, como que me quedo en mi autismo, sin molestar.
Podes estar varios dias comiendo poco y nada pero dps te pinta la lija voraz, y morfas como si tuvieses la lombriz solitaria.
Dps estas varios dias sin darle si me pongo "inquietin", pinta el mal humor, y la mala onda.
Deberia probar switchearla x rita a ver que onda, jamas probe pero dicen que es como un primo molecularmente hablando. Igual lo haria picoteandolo para no perder las mañas, pero el mambo ver un psiquiatra que te de receta y toda la bola me la re baja.